En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Iliad del Diario de Navarra.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de suriken
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Iliad del Diario de Navarra.

    Hola.

    ¿Alguién ha sido seleccionado para la promoción del Iliad que distribuye el diario de Navarra?.

    A mí me han mandado un correo diciéndome que lo tengo disponible a partir del lunes.

    Estoy pensando si pedirlo por Seur o acercarme un par de días a Pamplona y recogerlo físicamente.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de iliad2ndedition
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    a mi tambien, me han mandado un email para recogerlo el lunes, pero prefiero que me lo manden por seur, pues vivo lejos de alli.

    A ese precio creo que es una buena oferta comparandola con los precios en tiendas online, aunque aún pienso que esta clase de dispositivos están sobrevalorados en cuanto a precio.

    Pero para el que no se quisiera esperar más a que algun dia bajen de precio, como ha sido mi caso, creo que es una buena oportunidad.

    ¿Alguien mas?

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de guachibo
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola lo primero saludar a todos lo foreros de la web y agradecer a katxan el haber creado la web, os leo desde eol, hasta ahora.

    Yo también he sido selecionado para el iliad el problema que soy de Toledo, ya les envie un mail haber si es posible el pago en alguna cuenta y hacer el envio por mensajeria. ¿Vosotros sois navarros?, ¿vais a desplazaros hasta alli?, yo lo usare sobre todo para leer comics espero que merezca la pena.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de suriken
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo pensaba ir para allá pero al estar la nochebuena enmedio de la semana al final mandaré un correo para que me digan como va lo del envio por Seur, porque para ir solamente para un par de días no me merece la pena meterme el viaje. Otra vez será con más tiempo.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de atreides
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola,
    yo también he sido seleccionado por Diario de Navarra para recoger mi Iliad Second Edition y, como os ocurre a la mayoría de los que habéis participado en este hilo, no vivo cerca de Navarra. No se de donde habeis sacado que se puede solicitar por Seur, ya que el pasado viernes hablé con la sede de Tudela (donde la he solicitado por ser el más próximo a mi domicilio), y me dijeron que había que recogerlo en persona, ya que hay que firmar un contrato acerca del estudio de mercado que hay que realizar a cambio de la rebaja de precio. Me dijeron también que el lunes iban a recibir las 9 unidades que habían seleccionado en Tudela, pero que lo confirmara por teléfono antes de hacer un viaje tan largo.

    Yo en principio estaba bastante decidido acerca de adquirirlo a pesar del largo viaje que tengo que realizar, pero recientemente he leído varios análisis en los que destacan que el punto flojo de este lector/escritor de tinta electrónica, es la escasa duración de la batería comparado con un lector clásico (de los que no permiten escribir).

    Aún así cuando me planteo ir a por otro modelo me encuentro con la pega de que los demás son bastante malos con los PDF,s, especialmente si tienen gráficos, y una de las cosas que me atraen del Iliad Second Edition es su habilidad para gestionar estos ficheros, ya que además de para leer literatura, lo quiero para leer documentación técnica bastante pesada en gráficos. Además decían que el tiempo de encendido era demasiado alto, y que el de cambio de página también era superior a la mayoría de los demás lectores. ¿Creéis que teniendo en cuenta el uso que le quiero dar merece la pena la compra a pesar de estos problemas?

    Sobre el problema de la batería, he leído que es debido a que a diferencia de otros lectores que se manejan con el teclado, como este se maneja con el lapiz pulsando sobre la pantalla, la pantalla tiene que estar en permanente estado de alerta ante una posible pulsación. ¿Sabéis si el diseño del Iliad hace posible que se pueda corregir esto con una futura versión SW, que por ejemplo permita conmutar a un modo sólo lectura manejable sólo con las teclas, que reduzca el consumo de batería?

    Bueno esto es todo, a ver que me decís, aunque a pesar de todas las dudas que os he planteado estoy casi decidido a lanzarme y realizar un viaje relampago a Tudela para recoger el cacharrito. Lástima no tener tiempo para poder conocer esta ciudad mejor, pero los compromisos familiares de estas fechas hace que me sea imposible pasar todo el día allí.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atreides
    Aún así cuando me planteo ir a por otro modelo me encuentro con la pega de que los demás son bastante malos con los PDF,s, especialmente si tienen gráficos, y una de las cosas que me atraen del Iliad Second Edition es su habilidad para gestionar estos ficheros, ya que además de para leer literatura, lo quiero para leer documentación técnica bastante pesada en gráficos. Además decían que el tiempo de encendido era demasiado alto, y que el de cambio de página también era superior a la mayoría de los demás lectores. ¿Creéis que teniendo en cuenta el uso que le quiero dar merece la pena la compra a pesar de estos problemas?
    No te creas que con el iLiad vas a poder abrir ficheros muy complejos. En mi caso los de Scientfic American y de Circuit Cellar (unos 10 megas cada uno con gráficos a espuertas) no puede.

    Cita Iniciado por atreides
    Sobre el problema de la batería, he leído que es debido a que a diferencia de otros lectores que se manejan con el teclado, como este se maneja con el lapiz pulsando sobre la pantalla, la pantalla tiene que estar en permanente estado de alerta ante una posible pulsación. ¿Sabéis si el diseño del Iliad hace posible que se pueda corregir esto con una futura versión SW, que por ejemplo permita conmutar a un modo sólo lectura manejable sólo con las teclas, que reduzca el consumo de batería?
    El que la batería no dura mucho es cierto, pero no por eso. El iLiad desconecta el táctil a los 3 minutos de no ser usado o cuando se mete el lápiz en su funda. La batería no dura mucho porque la placa no tiene un buen control de energía y el sistema operativo que lleva tampoco va muy fino en esos menesteres, aparte de que las baterías (lleva dos) están subdimensionadas. O si quieres, la mezcla de esos tres factores.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de suriken
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    atreides, lo del envio por Seur lo añadieron posteriormente, mira aquí en el penúltimo párrafo:

    http://www.ohpanel.com/index.php?mod...42db2cea0d99e3

    La batería dura entre 10 y 15 horas dependiendo del uso. No dura como la de los demás pero a cambio tienes otras ventajas. Hay que poner en una balanza lo bueno y lo malo y decidir.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de atreides
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias Suriken. Lo raro es que el viernes hable con la oficina de Tudela y me dijeron que hay que ir físicamente por lo del contrato. Lo de SEUR ¿te aparecía como método de envío dentro de la encuesta o tuvistes que poner una de las tres ciudades que daban como opción de recogida? Es que a mi no me salió nada de SEUR y como haya sido una opción que haya salido posteriormente en la encuesta, me temo que lo mismo una vez que el lector esté en la oficina ya no puedan enviármelo por SEUR.

    Rfog, lo que me dices de la gestión de energía me deja helado!!!. La verdad que es sorprendente que en la mayoría de los aspectos sean capaces de realizar un lector mucho mejor que los de la competancia, pero que en algo tan básico como en la gestión de energía sean los peores.

    En fin mañana hablaré con ellos a ver si me lo pueden mandar por Seur, y sino ya me lo pensaré.

    Gracias a todos.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de guachibo
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Atreides estas con el mismo problema que yo también lo cogi para tener que desplazarme a Tudela viendo que desde el sur esta mas cerca que Pamplona, y cuando lo realice no estaba la opción de Seur (solo estaban 3 sucursales del diario), yo les envie un mail al que espero me respondan mañana, aun asi podrías pasarme el número de telefono al que llamas?.

    Yo también estoy en duda ahora tras el analisis de katxan del dr1000s que parece ser muchisimo mejor para leer comics y esos problemas de bateria que 300¤ no son para que el aparato de problemas.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de atreides
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Guachibo, el teléfono al que llamé venía en el correo donde me confirmaban que podía recoger mi unidad a partir del lunes. Echale un ojo a tu confirmación a ver si te viene, aunque por si acaso no lo encuentras te he puesto un privado con los números. Yo también les he puesto un correo porque en su momento en la encuesta no se me ofreció la posibilidad de envío por SEUR, y estoy a la espera de que me conteste. En cuanto tenga noticias suyas te las comento.

Temas similares

  1. el diario de petter moen
    Por traslaszamas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2010, 11:55
  2. Diario de Petter Moen
    Por feniano en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2010, 21:30
  3. Diario de Navarra, oferta exclusiva de dos iLiad
    Por miraburu en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 17:58
  4. Diario de la compra de un iLiber
    Por Eimdal en el foro iLiber
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/08/2009, 01:58
  5. Informacion sobre la Promocion de Diario de Navarra...
    Por Arwon en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2008, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •