En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 133 de 133

Tema: Libranda ya "funciona"

  1. #131
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Estaba claro que Libranda iba a ser una pantomima, una excusa para que un futuro próximo nadie pueda decir que ellos no han evolucionado y no han intentando sumergirse en el mundo digital. Claro, que esto no se lo cree nadie, porque están dejando bien claro que esto no les importa nada de nada. Y no me extraña que amazon y similares no quieran meterse en este mercado, organizado por los 4 mangantes de turno, que no les importa ni sus escritores ni sus clientes, solo seguir llenando el bolsillo como han hecho siempre.

    Por suerte, nuestra sociedad, esa que tiene que currar todos los días por un mísero sueldo, entre los que nos encontramos muchos, somos cada vez más avispados. No somos como la generación de nuestros padres y abuelos, ya no nos timan tan fácilmente, al menos como lo estaban haciendo hasta no hace mucho, y como no ponen punta en adecuarse a los tiempos, los que se están quedando atrás son ellos, y por eso no van a poder engañarnos, porque cuando ellos vayan nosotros ya estaremos de vuelta.

    Yo si fuera escritor lo tendría muy claro, me desvinculaba de editoriales y de sociedades de gestión, me montaba mi página web y ofrecía mis libros a precios asequibles para todo el mundo, llevándome toda la ganancia de mi obra, no solo una ínfima parte, y teniendo además a la gente contenta.

    A mí desde luego ya me han perdido como cliente, no voy a comprar un libro electrónico en mi vida, ya lo hice una vez y para colmo estaba lleno de errores, ni aunque cuesten 5€ las novedades. Que les den.

  2. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Ya comenté una vez en otro hilo unas palabras atibuídas a Ortega: "Cuando el rito supera a la idea se produce el adefesio".
    Y esto es Libranda, una plataforma -pretendida plataforma- lanzada al vuelo mediático y vendida como idea revolucionaria cuando es algo antiguo y mucho mejor concebido en nuestra querida red.
    Algo planteado como una solución integradora para editoriales y no para el gran público pero que el responsable de turno, seguramente apropiándose de una idea de otro, presentó como un ¿Veis como justifico mi sueldo?, HE tenido UNA idea". Algo pensado para la industria del sector con total desprecio, por ignorancia, hacia los usuarios de a pie, los clientes y sus verdaderas necesidades.
    Y ahí el rito de descubrir la placa, cortar la cinta inaugural, tomó toda la importancia y tapó la parte práctica casi inexistente por otra parte, no servirá de mucho pero parece algo importante. El rito se ha cumplido, la idea no interesa. Ya está, ya salimos en la foto haciendo como que hacemos algo. Ahora a pensar en otra idea para justificarnos el año que viene y salir en los suplementos de cultura dominicales.

  3. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Pero si no hay ningún problema. Estáis cayendo en su juego, en pensar que la cosa está chunga, como decís, porque cuatro listos se ponen de acuerdo en fijar precios. Que no, que nada de eso, que el problema no está entre unas cuantas empresas que quieren repartirse el marcado. ¿He dejado de leer lo que me ha parecido en todo este tiempo? Pues no. Que se quieren repartir el mercado y que pague más por los libros o lo mismo que en papel. Pues tampoco. Y sigo leyendo lo que me parece.

    Se están equivocando. Lo sabemos todos, y mientras espero a ver lo que pasa sigo leyendo y pasándome sus estúpidas reglas y repartos por el arco. Libros fuera de derechos de autor los hay a saco, yo me leo casi cualquier cosa. Libros clásicos y otros que no me pueden decir que devengan derechos, los puedo leer a docenas. Son ellos los que pierden.

    Bueno, en una década, cuando ser escritor se convierta en una profesión de élite, quizás alguien se de cuenta de que algo mal habrán hecho. Lo siento por los creadores de contenido, pero deberían pensar en la auto-edición. Ahora es una opción, pero dentro de unos años será una necesidad. Seguir dependiendo de los cuatro listos que se dirigen hacia el precipicio es despeñarse con ellos. Es triste, pero es así.

Temas similares

  1. enlace de la web amiga "edicion kindle" no funciona
    Por Guillermo Madrid en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2011, 13:34
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/2010, 21:44
  4. no funciona la función "touch"
    Por pato6681 en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2010, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •