Repito que hablo en general no del ipad, decimos ipad porque no hay clon, si el señor asus quiere en septiembre el primero. Además las fotos no las vas a cargar ni la música estarán en la nube, tiempo al tiempo, y no tanto tiempo como podamos pensar. Ya hoy entre flickr, picassa, youtube y facebook 'la juventud'tiene sus fotos y vídeos online subidos directamente desde el móvil mismo. Además ya están empezando a aparecer cual setas empresas de backup online, la mayoría que dan 1 o dos gb gratuitos, inluso los proveedores de internet están tirando por ahi, incluso la propia ubuntu.
Supongo, es que para mí las nubes siguen presagiando lluvia y no me gusta, pero eso ya es una predilección personal además de favorecida por mi entorno (¿soy acaso la única persona de este universo que conoce gente sin ordenador ni internet, con la que me tengo que seguir comunicando por teléfono, y a la que tengo que grabar un CD con las fotos para que la vea en el DVD de casa?)
Pues visto que las citas del médico ya van por la nube, el paro ya se sella en la nube y cada vez más cosas, que nos están encasquetando el dni digital a todo el que renueva y que toda empresa está enfocando sus productos para que sean servicios, no va a quedar otra, no es tema de gustar.![]()