En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iriver Story - Mini Review

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de cllobera
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Iriver Story - Mini Review

    Hola, buenas tardes a todos.
    Hace un par de semanas me he comprado le Iriver Story.
    Lo he comprado en la tienda online inglesa bookdepository.co.uk

    Soy una persona que me gusta mucho buscar información,reviews y comentarios sobre los gadgets que me compro o quiero comprar y siempre me han ayudado los comentarios de foros como este, por lo que Intentaré hacer un pequeño review del lector, para poder responder dudas y/o preguntas que pueda tener quien este pensando en comprar un iriver Story.

    Lamentablemente no he tenido mucho tiempo esta semana por lo que no he podido trastear mucho con él, pero en las proximas semanas le dedicaré más tiempo, por lo que TODOS LOS QUE NECESITEN PREGUNTAR ALGO, Y TENGAS DUDAS DE FUNCIONAMIENTO, QUIERAN ALGUNA FOTO O LO QUE SEA QUE QUIERAN PREGUNTAR, POR FAVOR, NO DUDEN EN HACERLO.
    INTENTARÉ RESPONDER Y AYUDAR CON LO QUE ESTE EN MIS MANOS.
    Dicho esto, iniciaré con la mini review:

    Donde lo he comprado?: http://www.bookdepository.co.uk
    Opinion: Realmente muy rápido y comodo todo. Compra y pago online inmediato.
    Lo compré un sabado y el Martes siguiente lo enviaron. El lunes siguiente ya lo he recibido en casa sin problemas.
    Una vez me lo habian enviado, me comunique con la tienda para solicitar una dato, y me han respondido rapidamente.
    La tienda al ser inglesa, tiene los precios en Libras, aunque los podamos ver en euros, el precio parte de la conversion de las libras a euros, por lo que si la libra sube o baja respecto al euro, nos saldrá mas caro o mas barato. Yo lo he comprado a un precio, el dia sabado y el lunes valia 6 euros más caro debido a que la libra habia subido de precio.

    En definitiva, excelente el servicio, la rapidez y la respuesta de la tienda.

    LECTOR IRIVER STORY

    He realizado un pequeño video del Iriver Story para que se pueda ver un poco mejor el funcionamiento



    Lo que me ha gustado:
    - El diseño
    - El peso y la fabricación. Bastante firme
    - El teclado los botones de pasar páginas.
    - Rápido para iniciar, y más rápido al abrir los libros que otros ebook que habia probado (hanlin)
    - Pantalla bastante clara y buena para leer
    - Las fotos o dibujos de comics/periódicos tienen bastante buena calidad
    - Viene con el firmware 1.71 que es el último que ha salido.
    - Zoom/tamaño de las letras en EPUB, aunque tiene 3x zoom vendría bien que fueran 5x
    - Viene con 2GB de memoria interna que es suficiente para muchos libros, aunque disponibles quedan 1,6gb o algo asi.
    - Trae MUCHISIMOS LIBROS, en este caso en ingles

    Loque NO me ha gustado
    - Menu. Bastante mal diseñado para mi gusto. Desaprovecha demasiado la pantalla. Han dividivo en dos la pantalla. Izquierda para menu, y derecha para los archivos. Esto hace que los nombre de los libros no entren completos y se vea el nombre del autor pero no el nombre del libro y cosas por el estilo. No es tan grave, pero esta muy desaprovechada la pantalla
    - ZOOM Archivos .DOC. No funciona. No se agrandan las letras. dificil de explicar. Se expande el texto pero no se agranda.
    He leido en un foro que es problema del firmware nuevo que en el 1.61 funcionaba correctamente. intentaré volver al anterior para verificarlo, o esperar a un firmware nuevo que lo arregle. Igualmente no es muy grave porque no tengo muchos libros en .DOC, pero los que tengo y quiero leer tendré que transformarlos en EPUB.
    - ZOOM en PDF. No le encuentro sentido al zoom. Pone unas marcar a los costado que hay que mover a la zona que queremos hacer zoom. Tiene sentido en jpg, o en PDF que son fotos, pero en PDF que es texto debería manejarlo como en EPUB y no lo hace. No al menos con lo que he probado.
    - Accesorios provisto. NO HAY. Solamente viene el cable USB. Se hecha en falta realmente para el valor que tiene estos productos una funda para el lector. DEBERÏA VENIR INCLUIDA. (ya me he comprado una funda en USA, pero estoy esperando que llegue)

    NO he podido probar mucho las notas, el reproductor de música, ni el calendario/agenda, pero ya lo hiré haciendo.

    Lo que recomiendo realmente el el soft CALIBRE. Yo lo utilizo para bajar los periodicos (elpais, la vanguardia, lanacion,etc)
    El calibre genera un EPUB con las noticias y realmente da gusto leer el periódico completo en EPUB.

    Cualquier duda que tengan y que quieran preguntar, intentaré responder.
    Gracias.
    Saludos.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cllobera por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de chisposeti
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola,

    lo primero darte las gracias por la review, y lo segundo preguntarte si realiza silabeo (separación silábica a final de línea según las reglas gramaticales) y si fuese así, en que formatos lo soporta.

    Gracias

  4. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Muy interesante, cllobera, en cuanto saque algo de tiempo lo añadiré a la sección de análisis de e-readers, con el resto
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Gracias por la review compañero!! Muy currada y muy clara.
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de cllobera
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chisposeti Ver mensaje
    Hola,

    lo primero darte las gracias por la review, y lo segundo preguntarte si realiza silabeo (separación silábica a final de línea según las reglas gramaticales) y si fuese así, en que formatos lo soporta.

    Gracias
    Hola,
    Para mi gusto, realiza el silabeo perfectamente.
    En realidad, no corta las palabras. Realiza la justificación del texto, y no quedan palabras cortadas, al menos en todo lo que he probado no he podido encontrar palabras cortadas.
    He probado, EPUB, FB2, y RTF,DOC, PDF convetidos a EPUB, pero no he probado en PDF puro, eso no te lo puedo decir.
    La verdad que prefiero convertir el pdf a EPUB que funciona muchisimo mejor en estos aparatitos.

    Cualquier otra duda, si puedo ayudar, me lo indican.

    Saludos.

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Shanti
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    Alcaucín
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Iriver Story - Mini Review

    ¡Buenas!

    Rescato este hilo para aportar mi granito de arena y ampliar la información facilitada por cllobera sobre el Iriver Story.
    Podéis leerla aquí

    Un saludo

Temas similares

  1. iriver story o kindle
    Por epicuri en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2010, 17:01
  2. Diccionario Iriver Story??
    Por Phyros en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2010, 00:04
  3. Reparación iriver story
    Por jarcos03 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 23:21
  4. Mini-review del Sony PRS-505 comprado en Libri.de
    Por DeBilbao en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2010, 01:14
  5. Iriver Story
    Por kudhirima en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2010, 23:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •