En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Version 2.2.6 INVES BOOK

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de westlaw
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Ubicación
    GIJÓN
    Mensajes
    3

    Angry

    Pues yo me puse a cargar el último firm y en principio todo bien, todo bien hasta el día 2 que el lector se declaró en huelga indefinida. Lo encendía y no pasaba de tres rayitas, ahí se quedaba congelado y no hacía nada más. Como no tenía ni dos meses, me lo llevé a El Corte Inglés y allí me sugirieron que llamase a Inves. El día 6 se lo llevaron y hoy, día23, aún no tengo noticias del aparato. Así que mañana vuelta a ECI, hoja de reclamaciones y palante, porque vamos ya para veinte días (como dato curioso, cuando llamé a Inves me dijeron que en unos diez días estaría todo resuelto).

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado ¿tuviste que pagar por el transporte?

    Cita Iniciado por westlaw Ver mensaje
    Pues yo me puse a cargar el último firm y en principio todo bien, todo bien hasta el día 2 que el lector se declaró en huelga indefinida. Lo encendía y no pasaba de tres rayitas, ahí se quedaba congelado y no hacía nada más. Como no tenía ni dos meses, me lo llevé a El Corte Inglés y allí me sugirieron que llamase a Inves. El día 6 se lo llevaron y hoy, día23, aún no tengo noticias del aparato. Así que mañana vuelta a ECI, hoja de reclamaciones y palante, porque vamos ya para veinte días (como dato curioso, cuando llamé a Inves me dijeron que en unos diez días estaría todo resuelto).
    Lo digo porque no sé si actualizar en vista a lo que te ha pasado, porque yo vivo en canarias y menudad gracia que tenga que pagar por una molestia que me ocuasiona un producto que me han vendido don fallos.

    saludos

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Thumbs down

    Cita Iniciado por ender2004 Ver mensaje
    Bueno, ya ha llegado el mio con la version 2.2.6 instalada y funcionando. Algo han tenido que cambiar, pues aunque en la pegatina esta el mismo numero de serie, internamente en acerca de, el numero de serie es distinto.

    De momento todo va perfecto y sin ningun bloqueo.
    Eso No es normal, en absoluto.Si el número de serie interno y externo difiere y no te dan constancia escrita de ello, te vuela la garantía, porque si reportas otro problema y te piden el lector,¿cómo demuestras que no has sido tú quien ha hecho la fontanería?.
    Cuidado con estas pequeñas "tonterías" que no entiendo en el Corte Inglés, porque quedan mejor proporcionando un aparato nuevo y no esta chapuza.
    ¿Te imaginas lo que te pasaría si llevas al concesionario un coche cuyo número de bastidor no coincida con la documentación?Pues que duermes GRATIS en la comisaría.

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de westlaw
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Ubicación
    GIJÓN
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edertano Ver mensaje
    Lo digo porque no sé si actualizar en vista a lo que te ha pasado, porque yo vivo en canarias y menudad gracia que tenga que pagar por una molestia que me ocuasiona un producto que me han vendido don fallos.

    saludos
    No, tranquilo, afortunadamente no me cobraron nada por el transporte, pero se tiraron casi un mes para arreglarlo, así que, tómatelo con paciencia.
    Saludos.

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de westlaw
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Ubicación
    GIJÓN
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajaxleon Ver mensaje
    Eso No es normal, en absoluto.Si el número de serie interno y externo difiere y no te dan constancia escrita de ello, te vuela la garantía, porque si reportas otro problema y te piden el lector,¿cómo demuestras que no has sido tú quien ha hecho la fontanería?.
    Cuidado con estas pequeñas "tonterías" que no entiendo en el Corte Inglés, porque quedan mejor proporcionando un aparato nuevo y no esta chapuza.
    ¿Te imaginas lo que te pasaría si llevas al concesionario un coche cuyo número de bastidor no coincida con la documentación?Pues que duermes GRATIS en la comisaría.
    Evidentemente, el Corte Inglés ya no es lo que era, están haciendo oposiciones para perder clientes. Sin duda, habría sido mejor sustituir el lector por otro nuevo y no andar haciendo chapuzas.
    Saludos.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajaxleon Ver mensaje
    Eso No es normal, en absoluto.Si el número de serie interno y externo difiere y no te dan constancia escrita de ello, te vuela la garantía, porque si reportas otro problema y te piden el lector,¿cómo demuestras que no has sido tú quien ha hecho la fontanería?.
    Cuidado con estas pequeñas "tonterías" que no entiendo en el Corte Inglés, porque quedan mejor proporcionando un aparato nuevo y no esta chapuza.
    ¿Te imaginas lo que te pasaría si llevas al concesionario un coche cuyo número de bastidor no coincida con la documentación?Pues que duermes GRATIS en la comisaría.
    Bueno me parece que es exagerar un poco, Es como si la propia Guardia Civil te cambiara el bastidor y te lo diera por escrito en forma de incidencia.

    Pues en este caso es lo mismo, tenemos una incidencia y el propio que puede decir que no es el mismo equipo es el que te cambia los componentes internos, aunque permanezca el mismo numero de serie.

    Y mas viniendo de El Corte Ingles, que mientras no me demuestren lo contrario, me da absoluta confianza. (T no me paga ECI, pero si es verdad que no me ha fallado nunca)

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westlaw Ver mensaje
    Pues yo me puse a cargar el último firm y en principio todo bien, todo bien hasta el día 2 que el lector se declaró en huelga indefinida. Lo encendía y no pasaba de tres rayitas, ahí se quedaba congelado y no hacía nada más.
    Jo, pues justamente eso me ha pasado a mí

Temas similares

  1. Problema con Inves-book 500
    Por xdiego en el foro Netronix
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2010, 12:41
  2. Problema con Inves Book 500
    Por Wabbi en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2010, 16:06
  3. Vendo Inves-Book 600
    Por the4man en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/05/2010, 09:22
  4. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 12/02/2010, 18:38
  5. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Foro general
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •