En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EZ Reader no lee ninguna tarjeta SD

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de calavera23
    Fecha de ingreso
    08 jul, 10
    Mensajes
    2

    Smile EZ Reader no lee ninguna tarjeta SD

    Hola a todo el mundo:
    Esta semana me han traído de los USA un EZ Reader, el equivalente americano del Papyre, pero un poco más apañado de precio. El problema que tengo es que no reconoce ninguna tarjeta SD que le meta. He probado con microSD de 2GB con su adaptador, tarjetas SD de 1GB y de 128 MB, y nada no me las reconoce. Cuando conecto el USB al PC me dice que la unidad F o G, la que corresponda a la tajeta SD, no tiene ningún disco. Las ha formateado con la utilidad SDFormatter de Panasonic y no he tenido ninguna respuesta, es como si no reconociese nada de lo que conecto. Otro efecto curioso es que si conecto el lector al PC con la tarjeta en su alojamiento, hay veces que se mete en un bucle continuo de reincios. No sé algo muy raro. Me da que va a estar mal el conector de las tarjetas SD o algo asociado con el mismo, porque esas tarjetas funcionan perfectamente en otros lectores Papyre. He recargado la batería durante 12 horas por si fuese un problema de batería, ya que he leído que durante el proceso de actualización del firmware, que es lo que quería hacer con la dichosa tarjetita, el consumo del lector se dispara.
    Cualquier comentario sobre este tema será bienvenido. Gracias.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nitramdue
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Si el problema se produce al conectar el lector de tarjetas al PC lo más lógico es pensar que esta mal, lo primero sería intentar probar con otro lector.
    El hecho de que el ereader no reconozca la tarjeta podría deberse al tipo de formato que lleve, pero si has usado varias también es raro. Prueba a formatear las tarjetas en FAT, si lo haces en FAT32 o en NFTS hay dispositivos que no las reconocen.
    El problema podría venir también por el tamaño de las tarjetas, los dispositivos más antiguos difícilmente reconocen tarjetas de más de 2GB pero parece ser que por ahí no van los tiros.

    Saludos.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de calavera23
    Fecha de ingreso
    08 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ya he probado a formatear las tarjetas con FAT16 y 32, por si las moscas, y luego les cargo unos cuantos libros, o música, pero la respuesta siempre es la misma: aparte de que se toma un buen rato en "ver" que hay en el conector de tarjetas, luego la pantalla aparece con todas las solapas vacías, excepto la de últimos libros leídos, que debe ser una que sale por defecto tanto si utlizas la memoria interna o la externa.
    El último recurso sería enviarlo de vuelta a ASTAK y que me la cambien por otra.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de natispain
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    A mí me pasó eso pero mi lector al principio reconocía la tarjeta, en un momento parece que la metí mal y algo se estropeaó dentro del agujero para la tarejeta o eso supongo. Al final tuve que devolver el lector pero yo lo había comprado en Pamplona. Como nadie sabía nada de ese asunto y parece que a nadie le había pasado antes lo mismo en los foros me contestaban que a lo mejor se ha doblado alguna lengüeta y, en general, debe ser un problema mecánico. Como mi lector tuvo un problema más, me lo cambiaron así que no sé si se puede arreglar o se debe cambiar todo el dispositivo.

Temas similares

  1. Socorro !! Mi k3 con 3G no me deja ya ir a ninguna web
    Por irell en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2011, 20:27
  2. Hanlin V3 que no reconoce ninguna tarjeta SD
    Por natispain en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2010, 14:26
  3. Tarjeta de Memoria
    Por franchute en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2010, 11:26
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 12:05
  5. el PC No me reconoce la tarjeta
    Por Wend1g0 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2009, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •