En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: no puedo iniciar el ebook

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de otus
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado no puedo iniciar el ebook

    Acabo de abrir la caja de un inves book 600, lo he encendido y se queda colgado en una pantalla que dice www.elcorteingles.es y loading reader y nada, no puedo ni apagarlo, lo he reiniciado dos veces y lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Si se lo has comprado a ellos (El corte Inglés), vamos yo lo plantaba allí directamente. Mira que joroba comprar algo y que no funcione. Animo!

    A ver si alguien te puede ayudar por aquí......
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de otus
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    4

    Unhappy sigo probando y nada

    Yo creo que no tiene instalado el Reader ese que dice que está "loading"... He bajado los drivers de la version 1.12.9 en Inves y siguiendo las instrucciones, los he copiado en una tarjeta, además de decirme que están dañados, es que cuando lo conecto al ordenador tampoco se apea de la maldita pantalla... Ufff!!!... Es que no puedo ni devolverlo porque no se donde se compró. HELP

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lihua
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Vaya, que rabia que suceda algo asi.
    Creo que el ereader inves es una marca del elcorteingles asi que siempre que tengas el recibo de compra, o se la pidas a quien te lo regalo, si fue un regalo lo podrías cambiar o devolver sin problema en cualquier centro.
    Un saludo y suerte

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Si no tienes forma de tirar de garantía prueba a meterle el firmware 2.1 del booq

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de otus
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado solución (no muy buena)

    Nada, al final he llamado a Inves y lo recogerán, se lo llevarán a Madrid y en unos 15 o 20 días lo devolveran arreglado o otro. Es solución, pero no para mí que lo quería porque viajo la semana que viene durante un mes, y me hubiera ahorrado llevarme varios libros... Hala, al final como toda la vida, al papel. De todas formas gracias a todos.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado ¿Qué era al final?

    Cita Iniciado por otus Ver mensaje
    Nada, al final he llamado a Inves y lo recogerán, se lo llevarán a Madrid y en unos 15 o 20 días lo devolveran arreglado o otro. Es solución, pero no para mí que lo quería porque viajo la semana que viene durante un mes, y me hubiera ahorrado llevarme varios libros... Hala, al final como toda la vida, al papel. De todas formas gracias a todos.
    a mí me sucedía algo parecido cunado la batería estaba baja, igual era eso.

    saludos

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otus Ver mensaje
    Nada, al final he llamado a Inves y lo recogerán, se lo llevarán a Madrid y en unos 15 o 20 días lo devolveran arreglado o otro.
    Si está recién comprado tendrían que cambiarlo por uno nuevo ¿no? En principio se puede hacer en cualquier Corte Inglés de España

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    A mi me ha pasado algo parecido aunque mi lector tiene ya un poco mas de un año.

    Esta pasada noche lo encendi para leer y antes para que vaya cargando voy encendiendo la luz y todo eso y ya cuando esta ya voy al libro y ya cargo el menu, bueno pues anoche no, estaba con los cuadraditos de carga que salen a partir del ultimo firmware el 2.2.6, despues de eso pantalla en blanco y despues se supone que tendria que salir la pantalla del corte ingles y cargando, bueno pues no despeus de la pantalla en blanco vuelve a hacer como si fuera un reset el solo salen los cuadraditos, pantalla en blanco reinicio-cuadrados y asi hasta que se ha quedado sin bateria.

    Lo conecte al pc y nada, luz roja de cargando, luz naranja de leyendo mientras cargo, el pc en ese momento lo reconoce pero en cuanto salen los cuadrados se va y hace lo mismo que arriba pero conectado al pc, haciendo esto como para atraverse a intentar meter de nuevo el firmware cuando uno de los pasos es cuando sale la imagen de conectado a pc quitarlo y ni llega a salir en este caso...

    Tambien por probar le di al reset claro y mas de lo mismo de echo lo que parece hacer es un reset continuo y tambien por probar le he quitado la bateria y nada lo mismo.

    Lo he llevado esta mañana se lo he estado explicando y han llamado al 902 de inves, le ha insistido pq queria que metiera el firmware y por una ve han sido avispados y han dicho que no que eso de conectarlo al pc ya lo hice y no sirvio de nada, de echo ya tiene el ultimo firm, entonces le han dado un numero de RMA, le ha echo una fotocopia al ticket me ha dado un papelito y nada que por lo menos 15 dias entre que llega lo miran, le hacen algo si se puede hacer y vuelve... Menos mal que aun conservaba la caja, cables y hasta la fundida de plastico donde viene el libro pq lo ha mandado todo junto con el cargador..

    Pregunte y me ha dicho que sino se puede arreglar que me harian un cambio por otro, a ver si con suerte como parece que han descatalogado nuestro modelo me dieran en caso de que no pudiera arreglarse el modelo nuevo, mas que nada porque tiene 16 niveles de grises que para manga digo yo que se notara y pq para el nuestro no creo que saquen muchos mas firmwares pero es de suponer que para el nuevo modelo si, a mi lo de la wifi la verdad me da igual seria el tema por la mejora del aumento de grises y pq es nuevo que el mio ya tiene un año.

    Ya os contare... Ya nos contaras Otus cuando te llegue y si te han tenido que dar otro si es el modelo este o es el nuevo, se supone que por fechas lo tendrias que tener ya que hace mas de un mes..

    PD. Este es mi segundo lector el primero se me fastidio el primer dia y lo lleve y me lo cambiaron en el momento ni me hicieron un ticket nuevo ni nada, de echo segun me ha parecido entender si hubiera tenido un año o menos segun los comentarios de los vendedores es posible que me hubieran cambiado el lector por otro nuevo, lo deduzco de "no se lo podemos cambiar hay que llevarlo a arreglar pq ya ha pasado el primer año".
    Última edición por bender; 18/10/2010 a las 15:56

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de jabatojim
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: no puedo iniciar el ebook

    A mi me pasa lo mismo. Me gustaría saber si te lo han arreglado o te han dado unas instrucciones para que lo hagas tú.
    Estpy leyendo un documento rtf con un inves book 600 y cuando enciendo el libro y voy al documento me va a la penultima página leida no a la última. Me desaparece el último marcador y no se por qué es, si se debe al formato del libro, al hecho de apagarlo o a otro motivo desconocido, pero sé que antes con formatos fb2 no me pasaba, ni tenía que poner marcadores.

Temas similares

  1. No puedo arrancar Calibre
    Por Xaloa en el foro Calibre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/10/2010, 07:23
  2. Puedo formatear mi 505?
    Por maviso en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/09/2010, 16:29
  3. No puedo cambiar la hora a mi prs-505
    Por LUPS en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:56
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2009, 06:21
  5. Donde puedo ver, toquetear y comprar un ebook en Madrid?
    Por lectorfurioso en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/11/2009, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •