En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un poco descontento

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cide Hamete Benengueli
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Un poco descontento

    Hola a todos

    Llevo un mes con el Cool-er y, aunque he leido mucho, estoy algo descontento.

    La batería no aguanta ni la mitad de lo que dicen, en este mes habré pasado de página unas 3.000 veces y se me ha descargado dos veces. Para más inri, lo he tenido enchufado al PC varias veces, para cargar libros, para cambiar el orden de los directorios, etc.
    Así que creo que, o bien mi bateria está mala o bien no dura lo que decían. Me inclino más por esta última posibilidad ya que lo he apagado, mantenido en invernación, he hecho cambios,o sea que le he dado mucho tute.

    Por otro lado el firmware, joder con los malabarismos que hay que hacer para reiniciar el sistema, he necesitado la ayuda de otra persona para poder pulsar los dos botones y el reset a la vez. Pero bueno, eso impide que accidentalmente te la cargues

    Una queja grande, grande. Se me ha colgado varias veces, cuando traía el primer firmware; leyendo por aquí me actualizé al 1.12.9-1 y ya se cuelga menos, pero lo sigue haciendo. De vez en cuando, en el paso de página se para, el cabrón.

    He leido aquí mismo que el firm 1.12.10 sólo tiene cambios cosméticos, asi que... ¿alguien recomienda algún otro firmware?. Me refiero a otra casa diferente, un conocido me dijio que metiendole el firmware del Booq me funcionaría mejor.

    Graicas por vuestras respuestas

    Cide Hamete

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Si quieres ponerle uno completamente diferente tienes el del Booq http://www.booqreaders.com/es/download
    Es mas bonito, tiene cosas mejores y peores que el de cooler.
    Ahora va por la versión 2.1, la versión 2 fallaba muchísimo, yo acabo de ponerle la 2.1 y parece mas consistente, de momento.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Si, la 2.1 a mi me va perfecta, incluso con los pdf. Me estoy leyendo los alatristes en pdf de la página X, y ni un cuelgue, voy por el cuarto. Yo antes recomendaba la del cool-er, ahora mismo no sabría cual, esta va perfecta y lo del historial me parece útil.

Temas similares

  1. Una pregunta un poco tonta
    Por Ta en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/01/2010, 22:43
  2. Un poco de orden en los libros.
    Por Jason en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2009, 19:08
  3. Un poco mosca con mi papyre
    Por hedera en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2009, 21:54
  4. Un poco de luz con el Silabeo o Hyphernation
    Por markmtc en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2008, 03:26
  5. Periodistas poco documentados
    Por markmtc en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2008, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •