En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas al insertar imagenes al pasar de doc a fb2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de manolobb
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado problemas al insertar imagenes al pasar de doc a fb2

    Que tal, buenos dias a todos ... Primero y antes que nada comentaros que ya he intentado solucionar el problema ejecutando en dos el registro del dll tal y como se indica en uno de los hilos (sobre como solucionar el problema de que bd te cargue imagenes y la portada) en los dos equipo en los que estoy usando BD (uno con vista y otro con XP SP3).

    Os comento que es lo que me pasa. Estoy tratando de pasar a fb2 uno de mis libros que he escaneado para poderlo tener en mi ebook. A la vez que lo iba escaneando y preparando los capitulos, como alguno de ellos tenian alguna que otra imagen, el capuitulo en cuestion lo transformaba en fb2 para ver como se insertan las imagenes, y comprobar que se veia en el ebook. Haciendolo asi, he creado varios capitulos del libro en fb2(capitulos de 15 o 20 paginas) con imagenes que se ven perfectamente y ademas añadiendole, la portada del libro (cosa que me animo a seguir ...)

    Cuando tengo el libro completamente creado en un archivo de word e intento hacer lo mismo que he echo antes cuando creaba los capitulos, resulta que no me sale ninguna imagen y que ademas la portada que antes si salia, ahora tampoco me sale ... Recalco que al tratar el archivo del libro completo, hago lo mismo que cuando trataba el archivo con el capitulo del libro ...

    Tiene alguien alguna idea de porque pasa esto ...????

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de manolobb
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno, problema resuelto ... no se en que afecta, pero, al cambiarle la configuracion a la hora de cargar el archivo, se me ha solucionado el problema .... He cambiado el que me reconozca los titulos de los capitulos por estar en negrita y listo ....

    Problema solucionado ...

Temas similares

  1. Insertar imagen en fichero fb2
    Por coprolito76 en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/10/2010, 14:07
  2. Problemas al pasar pagina...
    Por Arwon en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:48
  3. PDF con imagenes
    Por log-out en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2010, 09:23
  4. Cool-er se bloquea la insertar SD
    Por Ramacon en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2010, 15:52
  5. con fb2 se ven imagenes?
    Por pinacoteca en el foro Papyre
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •