En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con el Cybook Opus

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de aisisgallo
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas con el Cybook Opus

    Hola, mi hermana se compró el otro día un Cybook Opus de esos de colorines que han salido nuevos. El caso, es que esta tarde se le ha quedado bloqueado, lo ha reseteado, y al volverlo a encender, le aparece todo el rato la señal de CONECTADO, como si lo tuviera conectado al PC para cargar la batería, y no puede hacer nada con él, se queda bloqueado.

    ¿Alguien sabe por qué puede ser esto, o cómo se puede solucionar?

    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Solo se lo he leído a otra persona en Mobileread, que le respondía al cabo de varios intentos. La única solución que le han dado es que mande un mensaje comentándolo a Bookeen (a ver qué le dicen), porque a nadie le había pasado.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de primiromero
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Problemas con el Cybook Opus

    A mí me ha pasado esta mañana, y cansado de resetear e incluso desconectar la batería, al final ha arrancado normalmente. A ver si nos enteramos que pasa....

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Eowyn
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Problemas con el Cybook Opus

    Al de mi marido también le pasa. No hace mucho estuve intentando meterle unos cuantos libros para usarlo yo de camino al trabajo, porque él lo tiene un poco abandonado, y no sé cuántas veces llegué a resetearlo e incluso a desconectar la batería.
    Al final lo dejé para cuando tenga un rato de investigarlo (cuando mis hijas tengan 15 años, pongamos...), y me subí los libros a mi Sony.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de TomBar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas con el Cybook Opus

    Hola

    Justo ayer tuve problemas similares con mi Opus. Tiene ya año y pico, es el modelo blanco, y todavía tengo la versión de firmware que venía (para epub, creo que la 1.6) ya que no me ha dado casi problemas. No tengo tarjeta microSD así que todos los libros están en la memoria interna.

    El caso es que cuando le di al botón de encender, en la segunda pantalla (la de los tres "puntos gordos" y el dibujito de lector) se quedó parado/congelado. No respondía a los botones, y cuando probé a apretar otra vez el botón de apagado/encendido lo único que conseguí fue que el led azul parpadease, pero la pantalla seguía con la misma imagen.
    Probé a resetearlo (varias veces) con el botón posterior y no respondía. También desconecté la batería y siguió exactamente igual, con los 3 puntos y el dibujito.

    Finalmente se me ocurrió conectarlo al PC en un puerto USB por si le hacía reaccionar, se encendió el led rojo y apareció el icono del enchufe y la palabra "conectado". Cuando lo desconecté el Opus se recuperó normal mostrando la lista de libros habitual, y puede leer sin problemas. Probé después varias veces a encender y apagar ,a leer ,a volver a encender y apagar y todo fue sin problemas.

    ¿Alguien más con problemas parecidos y/o con una solución estándar o reconocida? Yo os dejo esta por si os puede servir en algún momento de crisis, pero no me parece ni mucho menos definitiva ni seria ¿Cómo puede ser que no reaccione ni al botón de reset ni siquiera a quitarle la batería?

    Gracias y un saludo
    TOMBAR

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Maite L
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas con el Cybook Opus

    Hola soy nueva en este foro, os he encontrado por casualidad. Estaba buscando una solución para el problema que tiene mi Cybook. El mio tiene también algo más de un año y ha empezado a quedarse bloqueado. Le ocurre lo mismo que al de Tombar, unas veces lo soluciono reseteandolo y otras conectandolo al ordenador. Lo cierto es que cada vez le pasa más amenudo, pienso que igual es un problema de la batería. Alguien sabe algo del tema?
    Muchas gracias, un saludo
    Maite

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de primiromero
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Problemas con el Cybook Opus

    Yo le he puesto la versión de firmware 1.6 (mobi) y no he vuelto a tener problemas.

Temas similares

  1. Pantalla rota en Cybook Opus
    Por jintxos en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2010, 09:54
  2. Cybook Opus y fb2
    Por johansolo en el foro Cybook
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2010, 21:22
  3. Cybook Opus, ADE y un Mac con Snow Leopard
    Por xarly9922 en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2010, 17:03
  4. Cybook Opus y sus formatos
    Por Zarpas en el foro Cybook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2010, 16:50
  5. Cybook Opus
    Por dbargel en el foro Cybook
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2009, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •