En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AYuda con Hanlin V3 - pantalla rota :(

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Diegan
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado AYuda con Hanlin V3 - pantalla rota :(

    Buenas,

    Se me ha roto la pantalla del Hanlin V3 (para los que no lo sepan, es igualito que un papyre).

    A ver si me dais una alegría, y alguno de vosotros me puede confirmar si en los sitios donde reparan un papyre, repararían un Hanlin V3. SI me podéis decir cuales serían esos sitios (igual hay alguno en barcelona donde lo pueda llevar presencialmente, o alguno que acepte paypal, que me vendría de coña pagar via paypal).

    Muchas gracias!!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Diegan
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias, preguntaré. La pena es que no parece que por defecto trabajen con papyre y sus clones. Lo ideal sería hacerlo en algún sitio especializado en papyre, ya que mi lector es un clon (o igual es al revés y el clon es papyre). A ver si alguien puede saber donde conseguir este recambio o que me la cambien....

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Las pantallas son las mismas para un papyre que para un sony. Solo hay un modelo común para todos los aparatos.

    Si quieres que sea en un sitio oficial de papyre, pregunta en www.grammata.es

  5. #5

    Predeterminado

    En general no tienen ningún tipo de problema en reparártelo. El mío es en teoría un Apolo XXI, aunque luego en la funda pone LBook, y nunca me comentaron nada cuando se me rompió la pantalla y pregunté en distintos sitios.

    Piensa que como lo de la pantalla no lo cubre la garantía, y te lo van a cobrar igual, les da lo mismo que sea el suyo, que que sea uno igual que te compraste por internet.

    Como te comentaron, la pantalla es la misma que los Sony (exactamente la misma), pero no creo que te lo arreglen en un sitio donde estén especializados en Sonys, por que la carcasa y el resto de las tripas del aparato no tienen nada que ver, aunque la pieza de la pantalla sea exactamente la misma.

    De tiendas físicas no te puedo comentar, pero los de Grammata te dan los datos para que les mandes el lector por correo, y luego te lo mandan por mensajería a casa cuando lo tienen arreglado.
    Si no, había un usuario del foro que tenía un servicio de reparación de pantallas... a lo mejor te queda cerca y puedes ir en persona, que siempre da algo más de confianza.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kishpah Ver mensaje
    Si no, había un usuario del foro que tenía un servicio de reparación de pantallas... a lo mejor te queda cerca y puedes ir en persona, que siempre da algo más de confianza.
    El usuario al que te refieres es la primera opción que le dí. No solo arregla sony. Creo que arregla otros también.

Temas similares

  1. Pantalla rota :(
    Por yomismo en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/07/2011, 21:58
  2. pantalla rota
    Por jintxos en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:28
  3. Pantalla rota
    Por joanca en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2010, 09:19
  4. pantalla rota
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 05:20
  5. Pantalla rota?
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •