En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con e-reader reparado

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de anxi44
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59

    Predeterminado Problemas con e-reader reparado

    Hola a tod@s,

    Tengo un e-reader PRS-600 desde hace cuatro meses, aunque ha estado 2 descansando en el servicio técnico.
    En la pantalla aparecieron unas rayas, sin que el aparato llevara ningún golpe, y le han tenido que cambiar la pantalla.

    Mi problema es que la pantalla nueva es mucho más "oscura" que la anterior, y tiene unos pequeños rastros de las páginas anteriores. También, al usar la opción escribir, si borro queda una marca marca blanca de lo que he borrado.

    No se queda permanentemente, pero es una molestia.

    ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tenéis alguna idea sobre cómo solucionarlo?

    No me apetece llevarlo de nuevo al servicio técnico, ya que eso implicaría estar otro mes, mínimo, sin lector, además que no sé si el resultado sería mejor.

    Muchas gracias

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Por lo que cuentas la pantalla estaba rota y la sustituyeron por otra. En principio todas son iguales, a no ser que te hayan puesto una de las primeras que sacó sony, sin tecnología vizplex, pero veo muy difícil que ningún servicio técnico tenga unas pantallas tan antiguas. Lo de que queden rastros de la página es normal, siempre y cuando no sean exageradamente acusados.

    ¿Dónde te lo arreglaron?
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de anxi44
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Los rastros no son excesivos, pero se notan, y antes no los había.

    No creo que usaran una pantalla antigua, ya que tuvieron que pedirla, que ellos no tenían. De hecho, según me dijeron era la primera vez que cambiaban una pantalla a un e-reader.

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ¿Dónde te lo arreglaron?
    En el servicio técnico de sony, en Vigo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Parece ser que cada pantalla ha de estar bien ajustada al lector. Si no lo está los rastros y sombras se notan en exeso. Es algo de una tabla de ondas o no se que puñetas que no entiendo.

    Para el 505 un ruso sacó un hack que ajustaba este tema. No hace mucho que lo localicé y se lo pasé a Litron (el forero que cambia pantallas) y me confirmó que funcionaba bien y mejoraba este efecto.

    Creo que te debe pasar algo similar y no tienes bien ajustada la pantalla. No te paso el hack (aún no lo he puesto en mi web) porque no esta pensado para el 600 y podría bloquearte el lector y los 600 no resucitan.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de anxi44
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Creo que te debe pasar algo similar y no tienes bien ajustada la pantalla. No te paso el hack (aún no lo he puesto en mi web) porque no esta pensado para el 600 y podría bloquearte el lector y los 600 no resucitan.
    Como estoy a la espera de que llegue una batería nueva, si veo que los rastros empeoran, cuando les llegue la batería les pido que miren lo del ajuste de la pantalla.

    El mío ya resucitó una vez tras 3 horas catatónico perdido y un viaje al servicio técnico. Pobrecillo.

    Gracias

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de malamadre74
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenos dias anxi44 veras,tengo un prs-600 que va ha hacer un año ahora en diciembre,de repente le han salido unas rayas blancas bastante gruesas en pantalla lo que impide su lectura,ya que quedan por encima de las letras.Es curioso que la pantalla tactil por debajo de dichas rayas funciona perfectamente,respondiendo a la presion.Queria saber si te entro en garantia lo del cambio de pantalla,gracias.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de anxi44
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Sí que entró en la garantía, la única pega fue que tardaron muchísimo.

    Al principio la pantalla no funcionaba del todo correctamente, tenía algunos rastros, pero se fue corrigiendo sola, y ahora funciona a las mil maravillas, y ya no quedan rastros de nada.

    Mi e-reader está como nuevo y listo para hacer su primer viaje!!

Temas similares

  1. Dudas y problemas habituales con el Sony Reader
    Por katxan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2013, 09:00
  2. problemas con mi reader
    Por orca1971 en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2011, 23:55
  3. Problemas con los fb2
    Por hedera en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2010, 09:22
  4. Intel Reader,un ebook para personas con problemas de visión
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2009, 18:03
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •