En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Ya se puede ver megavideo en el ipad

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Ya se puede ver megavideo en el ipad

    Cita Iniciado por agostoesquimal Ver mensaje
    Pues lo dicho,a quien le interese,ya se puede ver megavideo en el ipad (ver peliculas online por ejemplo).
    En el navegador del yxplayer o del oplayer hay que poner esta url:

    http://vidiotizados.com/iPad/

    Se guarda como favorita,por ejemplo,y ahi ya puedes ver peliculas online o poner cualquier enlace megavideo y ver las peliculas.Va perfecto.
    Saludos.
    Gracias tenía guardado el hilo para cuando tuviera un Ipad y me va de cine, nunca mejor dicho



  2. #22
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Ya se puede ver megavideo en el ipad

    Para mí ahora mismo es mejor opción usar el programa videobrowser, que básicamente es un navegador con soporte para megavídeo. Desde él entro a seriesyonkis, peliculasyonkis o alguna página del estilo y ya puedo ver online cualquier peli o serie.
    Última edición por katxan; 23/04/2011 a las 10:57
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Ya se puede ver megavideo en el ipad

    Probaremos a ver qué tal va



  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Ya se puede ver megavideo en el ipad

    A ver que tal va ya que mi madre está planteándose pillar uno para aprovechar la red wifi instalada en el edificio. Buscando y buscando estuve a punto de regalarle el dropad a8 (de haberlo descubierto antes en dealextreme podría haberlo pillado en vez del zune) pero el inconveniente es que tiene pantalla de 7 pulgadas y si se me quejó la vez que le dejé mi netbook de 10 pulgadas ya me imagino lo de cacharrear con uno de siete. Lo que no me explico es lo de que los fabricantes estén con el formato panorámico para los tablets en vez del comodísimo 4:3 del ipad.

    Pd: Estoy pensando en aconsejarle el ipad 2 pero donde vivo puedo pillar el ipad 1 a 100 euros menos. Creeis que con todas las pegas irresolutas (inexistencia de usb normal o entradas para sd etc..) valdría la pena pagar 100 más?.

  6. #25
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Ya se puede ver megavideo en el ipad

    Yo creo que no. El "nuevo" iPad es igual que el "viejo" iPad (algo más delgado, pero es que ya el original es delgado. Algo más rápido, pero es que su antecesor tampoco es que sea lento ni mucho menos... y poco más).

    Básicamente, la diferencia más destacable es la presencia de la cámara... tú verás si crees que merece la pena pagar 100 euros más por ella. Para mí al menos no.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Ya se puede ver megavideo en el ipad

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Yo creo que no. El "nuevo" iPad es igual que el "viejo" iPad (algo más delgado, pero es que ya el original es delgado. Algo más rápido, pero es que su antecesor tampoco es que sea lento ni mucho menos... y poco más).

    Básicamente, la diferencia más destacable es la presencia de la cámara... tú verás si crees que merece la pena pagar 100 euros más por ella. Para mí al menos no.
    Tienes razón. Mira, estaba pensando en el rollo ese de ¨por cien euros más no pasa nada¨ hasta que me dí cuenta de que podría pillar por 130 un tablet android capacitivo que tenía en mente hasta que me dí cuenta que a mi madre quizás no le vendría bien un aparato de 7 pulgadas y para apechugar con él si no le gusta como que nó (estoy muy contento con mi netbook). Buscaré para ella un ipad 1 y si no hay suerte y se agotan le buscaré el ipad 2.

    Por cierto, sabeis si las fundas del ipad 1 valen para el 2?.

  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Ya se puede ver megavideo en el ipad

    Cita Iniciado por divinomarques Ver mensaje
    Por cierto, sabeis si las fundas del ipad 1 valen para el 2?.
    No vale, porque el Ipad 2 es más fino, yo le he comprado al ipad2 una funda en ebay y muy bien de precio te paso el link, la tienes en varios colores. De todas formas en ebay tienes muchas fundas tanto para el Ipad1 como para el 2.

    http://cgi.ebay.es/NEW-BLUE-APPLE-IP...item25628b8c8c



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  11. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Ya se puede ver megavideo en el ipad

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    No vale, porque el Ipad 2 es más fino, yo le he comprado al ipad2 una funda en ebay y muy bien de precio te paso el link, la tienes en varios colores. De todas formas en ebay tienes muchas fundas tanto para el Ipad1 como para el 2.

    http://cgi.ebay.es/NEW-BLUE-APPLE-IP...item25628b8c8c
    IMPORTANTE: dos enlaces fantásticos que funcionan desde el ipad (comprobado, he podido ver el principio de Fast and Furious 5 y todo ok). La pantalla completa no es de excelente calidad pero sería porque la peli que pillé era capturada de la sala de cine o estaba pensada para el iphone, a saber. En todo caso deciros que funciona y puedes ver la peli en tu ipad.

    http://iphonecine.com/
    http://iphoneseries.blogspot.com/




    Comprado el ipad 2 a la apple store a mi pesar (se han agotado todos por el día de la madre, lo sabiiia, lo sabiiia). En cuanto a la funda me ha caído del cielo una que regalé a una amiga y que me devolvió al comprarse la oficial (que buena amiga! ). En todo caso me gustaría saber si hay algún peligro en usar el cable usb con un cargador externo normal de usb porque he comprobado que el zune de mi madre sólo cargaba con el ordenata pero no le valían ninguno de los cargadores chinorris que tenía por casa (le acabé pillando uno oficial zune a 5 napos). En otro orden tras probar el ¨viejo¨ ipad de mi amiga y compararlos con los horribles cacharros android que he visto llenos de botones, lentos y complicados me he decidido por el ipad.


    Por cierto, he tenido la oportunidad de probar el medion we tab de mediamarkt y no he visto cosa tan opuesta a la simplicidad (que no simpleza) del ipad. Es que la abigarrada pantalla principal parecía directamente una hoja de las páginas amarillas o algo cómo lo de ésta funda por lo que su uso me parecía confuso:

    Nombre:  16-17-17-4-LAPTOP-SLEEVE-NOTEBOOK-BAG-CASE-w-HANDLE.jpg
Visitas: 787
Tamaño: 66.3 KB




    http://www.gsmspain.com/foros/h97602...t-folleto.html

    No es que el ipad lo haga tan bien, es que como dije una vez los fabricantes están haciendolo fatal e intentando directamente crear laptops sin teclado y claro...la cagan.
    Última edición por divinomarques; 30/04/2011 a las 18:36

Temas similares

  1. Toc. Toc. ¿Se puede...?
    Por neutrino60 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/03/2010, 17:55
  2. ¿Se puede?
    Por Nachot en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/2010, 17:53
  3. tok-tok ¿Se puede?
    Por Spyderko en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/2010, 13:21
  4. ¿Que puede ser?
    Por juancolladocuenca en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2009, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •