En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Dudas de un novato con el kindle

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de zk86
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Dudas de un novato con el kindle

    Hola a todos,

    mi Kindle2 ya está en camino y me surgen algunas dudas que os paso a exponer, a ver si alguien puede solucionármelas.

    La primera es qué pasa si el paquete paga menos de aduanas de lo que me han cobrado. Amazon devuelve el cargo? UPS me dara una factura cuando me traiga el kindle? Como lo demuestro?

    2. He visto que algunos teneis el kindle sin registrar. Según me dijeron de Amazon el Kindle viene registrado. Cuales son las ventajas/desventajas de registrarlo o no?

    3. Leí hace tiempo que Amazon puede borrarte libros del Kindle, es eso verdad? puedo meterle todos los libros que tenga yo por mi cuenta sacados de otros sitios no?

    4. Los precios de los libros en la web de amazon varían según la zona. Es posible "ubicar" el kindle en Canadá, por ejemplo, y comprar libros obteniendo así un precio mejor? No se da cuenta Amazon si pago con una tarjeta española o si me conecto al 3G luego desde España?

    5. el internet 3G será gratis para siempre o es una oferta puntual?

    Muchas gracias a todos por vuestra paciencia. Tengo muchas expectativas puestas en mi nuevo aparatito

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Fran
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    En primer lugar, felicidades por la compra. Es un excelente lector de libros. Has hecho una buena elección.

    En relación con tu primera pregunta, efectivamente te devuelven la diferencia. Precisamente hoy mismo he recibido un correo de Amazon en el que me indican que me van a devolver 63€ cobrados de más por ese concepto.

    No puedo contestarte con total certeza a tu segunda pregunta. Yo lo recibí resgistrado y y no he realizado ningún cambio. Cada Kindle tiene una dirección asignada y, supongo, que si no está registrado no podrás hacer compras de libros en Amazon desde el kindle, a lo mejor tendrás problemas con las actualizaciones y el acceso a la red con el 3G y no podrás utilizar su servicio de conversión de tus libros a su formato (que yo he utilizado una vez y por curiosidad: VIVA CALIBRE ). Eso sí, puedes registralo, quitar el registro y volver a hacerlo a nombre de otro ususario.

    En cuanto al tema de los libros, Amazon puede borrar solamente aquellos que adquiriste en Amazon y con los que Amazon tenga algún problema de derechos de autor y cosas así. Puedes introducir todos aquellos libros y documientos que tengas en tu ordenador, simpres y cuando estén el en formato que acepta el lector. Sobre esos contenidos Amazon no puede hacer nada, vamos, al menos es lo que tengo entendido.

    En cuanto al 3G, por ahora funciona bien y parece que no se trata de una oferta opuntual. El acceso a Amazon lo tienes seguro, ya que es para lo que Amazon comercializa el lector, aunque la mayoría nos buscamos por vida por otros lugares. En cuanto al acceso al resto de la red supongo que algún día lo limitarán , sobre todo si la operadora que lo suministra (creo que vodafone) tiene problemas de saturación y le da por renegociar con Amazon. De todas formas, como ya he dicho en alguna otra ocasión, la navegación por internet con el Kindle, al menos para mi gusto, se queda en algo anecdótico. Quizás una consulta ocasional en una web sencilla o adaptada para dispositivos móviles o cosas así.

    Un abrazo y a disfrutarlo. Para leer no hay nada mejor.
    Y debido a que en toda la Galaxia no habían hallado nada más precioso que la mente, animaron su alumbramiento por todas partes. Se convirtieron en granjeros en los campos de estrellas; sembraron, y algunas veces cosecharon. Y algunas veces, desapasionadamente, tuvieron que desherbar. Arthur C.Clarke "2001 Una Odisea Espacial".

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de zk86
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias Fran!!

    Mi Kindle acaba de llegar. Estoy ansioso por probarlo después de todas las maravillas que me han contado sobre él

    A ver si alguien me puede comentar si es posible comprar libros en otras zonas y cómo hacerlo porque estoy mirando y hay diferencias grandes de precios.

    saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Mistar39
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zk86 Ver mensaje
    Muchas gracias Fran!!

    Mi Kindle acaba de llegar. Estoy ansioso por probarlo después de todas las maravillas que me han contado sobre él

    A ver si alguien me puede comentar si es posible comprar libros en otras zonas y cómo hacerlo porque estoy mirando y hay diferencias grandes de precios.

    saludos
    Terisa lo ha explicado muy bien

    "Hombre, tienes que añadir una dirección USA a tu cuenta y luego asociar el Kindle a esa cuenta. Ahora bien, lo recomendable en ese caso es comprar desde el PC, no desde el Kindle, para no recibir mensajitos diciendo que estás comprando desde un sitio diferente al que dices. "

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de zk86
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias Mistar!!!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistar39 Ver mensaje
    Terisa lo ha explicado muy bien
    "Hombre, tienes que añadir una dirección USA a tu cuenta y luego asociar el Kindle a esa cuenta. Ahora bien, lo recomendable en ese caso es comprar desde el PC, no desde el Kindle, para no recibir mensajitos diciendo que estás comprando desde un sitio diferente al que dices. "
    Un tema más. Hace un tiempo tuve que cambiar la dirección de mi tarjeta porque empezaron a cargarme IVA y me busqué un estado que no tuviera impuestos (el que tenía habitualmente, que era North Carolina, sí los tenía).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran Ver mensaje
    En cuanto al tema de los libros, Amazon puede borrar solamente aquellos que adquiriste en Amazon y con los que Amazon tenga algún problema de derechos de autor y cosas así. Puedes introducir todos aquellos libros y documientos que tengas en tu ordenador, simpres y cuando estén el en formato que acepta el lector. Sobre esos contenidos Amazon no puede hacer nada, vamos, al menos es lo que tengo entendido.
    Parece estar claro que el firmware del kindle está hecho para que amazon tenga control total cuando lo necesite: Seguramente amazon puede ver, borrar o añadir cualquier cosa que quiera, en cualquier momento. Incluso si apagas la conexión inalámbrica, supongo (sólo lo supongo) que incluyeron alguito que cada tantos días enciende un ratito para comprobar si hay algo "urgente" y enviar o recibir durante unos minutos, por supuesto, sin que nos demos cuenta en absoluto.

    Otro asunto es el tema legal. Seguramente el contrato al adquirir el kindle establece limitaciones, y la ley establece otras tantas. Sin embargo, la anterior vez amazon borró nomás contenidos aunque no fuese legal hacerlo, como que perdió un juicio a causa de eso. Entonces, supongo que cuando algo sea urgente, amazon actuará nomás, esté dentro o fuera del contrato o de la ley.

    Claro que eso, a los simples lectores como yo y la mayoría, no nos afectará en nada, y podremos usar el kindle en forma absolutamente normal.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Otro asunto es el tema legal. Seguramente el contrato al adquirir el kindle establece limitaciones, y la ley establece otras tantas. Sin embargo, la anterior vez amazon borró nomás contenidos aunque no fuese legal hacerlo, como que perdió un juicio a causa de eso. Entonces, supongo que cuando algo sea urgente, amazon actuará nomás, esté dentro o fuera del contrato o de la ley.
    Vamos a precisar, no perdió un juicio porque borrara el libro. Perdió el juicio porque borró las notas que había escrito el poseedor del libro al borrar el libro. Es un tema muy diferente.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de zk86
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Un tema más. Hace un tiempo tuve que cambiar la dirección de mi tarjeta porque empezaron a cargarme IVA y me busqué un estado que no tuviera impuestos (el que tenía habitualmente, que era North Carolina, sí los tenía).
    y cual no tiene?

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Otro asunto es el tema legal. Seguramente el contrato al adquirir el kindle establece limitaciones, y la ley establece otras tantas. Sin embargo, la anterior vez amazon borró nomás contenidos aunque no fuese legal hacerlo, como que perdió un juicio a causa de eso. Entonces, supongo que cuando algo sea urgente, amazon actuará nomás, esté dentro o fuera del contrato o de la ley.
    Vamos a precisar, no perdió un juicio porque borrara el libro. Perdió el juicio porque borró las notas que había escrito el poseedor del libro al borrar el libro. Es un tema muy diferente.
    Efectivamente, perdió el juicio por las notas, no por el libro. En el juicio se determinó que era ilegal borrar esas notas. Es decir, amazon actuó fuera de la ley al borrar esas notas. Por eso digo que en momento de necesidad, seguramente lo volverán a hacer (borrar o hacer otra cosa fuera de la ley).
    Lo que no me queda duda es que de poder hacerlo, pueden. Seguramente si quieren hacerlo, podrían borrar o modificar los libros o documentos personales que tenemos en el kindle. Seguramente nunca lo harán, pero de poder, pienso que sí pueden.

Temas similares

  1. Dudas de novato
    Por Pepeplayer en el foro PRS-600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2010, 11:30
  2. Dudas de novato...
    Por OTTONE en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2010, 12:14
  3. Dudas enormes sobre kindle de un novato
    Por Shiryou en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2010, 15:18
  4. Novato con Kindle dx nuevo y dudas de novato
    Por llnmf en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2010, 22:16
  5. Dudas de novato.
    Por kirikino en el foro Sony Reader
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/09/2009, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •