En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Curioso sistema de encendido

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Picouso
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Curioso sistema de encendido

    Esta misma tarde tuve la oportunidad de tener en mis manos el SONY PRS-300 en una tienda física. El aparato estaba sin batería, por tanto no funcionaba; pero lo que me llamó la atención fue el botón de encendido, que si bien tenía dos posiciones off/on (izquierda / derecha) al encenderlo era como si el botón volviese hacia atrás, como si fuese un efecto gatillo. No sé si eso es normal o quizá fuese una unidad defectuosa, pero la verdad es que me llamó bastante la atención. Por cierto 260 euretes costaba el aparato

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    Funciona exactamente así, no era un aparato defectuoso. Le das una vez y se enciende, le das otra y se apaga. El precio es un robo, en tiendas de internet lo encuentras por 100 euros menos.

    Saludos.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Valdemar
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Picouso Ver mensaje
    Esta misma tarde tuve la oportunidad de tener en mis manos el SONY PRS-300 en una tienda física. El aparato estaba sin batería, por tanto no funcionaba; pero lo que me llamó la atención fue el botón de encendido, que si bien tenía dos posiciones off/on (izquierda / derecha) al encenderlo era como si el botón volviese hacia atrás, como si fuese un efecto gatillo. No sé si eso es normal o quizá fuese una unidad defectuosa, pero la verdad es que me llamó bastante la atención. Por cierto 260 euretes costaba el aparato
    No era defectuosa, funciona así, pero ese sistema ya lo he visto yo en más aparatos.
    Lo que si es "defectuoso" es ese precio de 260 euros, je, je. En las tiendas oficiales de Sony la tienes por 70 euros menos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valdemar Ver mensaje
    No era defectuosa, funciona así, pero ese sistema ya lo he visto yo en más aparatos.
    Lo que si es "defectuoso" es ese precio de 260 euros, je, je. En las tiendas oficiales de Sony la tienes por 70 euros menos.
    ¿Y lo de MM de Barcelona, los que vendieron a 100 euros? Un verdadero enigma. Guardando las distancias, es exactamente igual a como si te vendieran un automóvil nuevo a mitad de precio, pero sólo en una tienda de un concesionario.

    Hubo una grandiosa oferta del 505 a 149 euros, en Francia. Pero ya para entonces, tal modelo estaba descatalogado, podía ser una forma de acabar con el stock. Mas el 300, no sólo está a la venta, sino que es uno de los buques insignia en ventas, de los PRS de Sony.

    Increíble, pero cierto.

    No hay que descartar que en efecto, fuera un error de logística, de marcaje y etiquetado de precio, por parte de Media Markt. Si es así, esa pérdida, para esa cadena, es apenas nada. Cuando hacen la oferta de precios sin IVA, una o dos veces al año, pierden dinero (me consta), pero lo compensan ampliamente con los miles de clientes agradecidos que optan por ellos, entre otras alternativas para la compra de lo que sea.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Picouso Ver mensaje
    Esta misma tarde tuve la oportunidad de tener en mis manos el SONY PRS-300 en una tienda física. El aparato estaba sin batería, por tanto no funcionaba; pero lo que me llamó la atención fue el botón de encendido, que si bien tenía dos posiciones off/on (izquierda / derecha) al encenderlo era como si el botón volviese hacia atrás, como si fuese un efecto gatillo. No sé si eso es normal o quizá fuese una unidad defectuosa, pero la verdad es que me llamó bastante la atención. Por cierto 260 euretes costaba el aparato
    el retroceso es porque esta preparado para un auto-apagado. así, si llevas x tiempo sin cambiar de pagina, el nene se apaga solito. es que es mas rico mi niño

    por cierto, ni de coña pagues 260 eurazos por el, que en ebay hay tiendas que te lo venden a 165 mas portes (algunas incluso por 111 si lo traen desde inglaterra) y en la oficial de sony cuesta solo 200
    Última edición por cathermac; 30/06/2010 a las 11:00



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    media markt trabaja mucho con partidas de canal paralelo. compra partidas a precios bajos y por eso puede venderlas a esos precios. suelen ser partidas descatalogadas de algún modelo que llegan a manos de broker informaticos que luego la revenden al mejor postor, en este caso media markt. cuando se acaba la partida comprada, pues a otra cosa mariposa.
    esto puede ser una explicacion



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    A Sony le gustan ese tipo de botones. La PSP, al menos la antigua, tiene el mismo tipo de botón deslizante.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    La slim también, y me parecen lógicos, porque el tema del suspendido de la misma.

Temas similares

  1. Problema curioso conexión usb kindle+PC
    Por noah en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2010, 21:05
  2. Se ofrece negro literario online. Curioso.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/2010, 17:24
  3. Hay un bug en el sistema
    Por Duir en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2010, 09:06
  4. Muy curioso. Silabeo-hyphenation
    Por hedera en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/04/2010, 14:44
  5. Dejarlo encendido o en stand by
    Por edutxin en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2009, 07:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •