En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda urgente

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado Ayuda urgente

    Estaba acutualizando (o por lo menos eso creo y ahora lo explico) mi ebook y ahora no me enciende, cuando lo enciendo reinicio o apreto el reses se me queda a solo 3 cuadritos de la barra de carga cuando inicia.... ¿Cómo lo soluciono?

    Lo estaba actualizando a la versión 12.9 siguiendo al pie de la letra el pdf con las instrucciones para actualizar que tienen los de INVES, todo bien hasta la extracción segura del USB SIN DESCONECTAR el cable, como dicen las instrucciones. Apreto esa combinación absurda y casi imposible de coger para actualizar, un botón en un extremo, el del enter y un clip para la parte de atrás... espero un rato, como un minuti y no pasa nada. Repito la operación dos o tres veces y nada. Luego lo intento con el cable desconectado a ver y tampoco nada y se me ha quedado así. He vuelto a repetir la operación desde el principio y sigue parandose en la carga.

    ¿Qué he hecho mal? ¿cómo lo soluciono? ¿le doy una patada y a la basura? (porque los peseteros de inves solo sabe hacer negocios usureros para sacar las perras y sus productos son de poca calidad, me tienen cabreado) encima fue un regalo de navidad y no tengo el tiquet para la garantia.

    Ayuda y gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edertano Ver mensaje
    Estaba acutualizando (o por lo menos eso creo y ahora lo explico) mi ebook y ahora no me enciende, cuando lo enciendo reinicio o apreto el reses se me queda a solo 3 cuadritos de la barra de carga cuando inicia.... ¿Cómo lo soluciono?

    Lo estaba actualizando a la versión 12.9 siguiendo al pie de la letra el pdf con las instrucciones para actualizar que tienen los de INVES, todo bien hasta la extracción segura del USB SIN DESCONECTAR el cable, como dicen las instrucciones. Apreto esa combinación absurda y casi imposible de coger para actualizar, un botón en un extremo, el del enter y un clip para la parte de atrás... espero un rato, como un minuti y no pasa nada. Repito la operación dos o tres veces y nada. Luego lo intento con el cable desconectado a ver y tampoco nada y se me ha quedado así. He vuelto a repetir la operación desde el principio y sigue parandose en la carga.

    ¿Qué he hecho mal? ¿cómo lo soluciono? ¿le doy una patada y a la basura? (porque los peseteros de inves solo sabe hacer negocios usureros para sacar las perras y sus productos son de poca calidad, me tienen cabreado) encima fue un regalo de navidad y no tengo el tiquet para la garantia.

    Ayuda y gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.
    Realiza nuevamente la operación y no sueltes los botones hasta que salgan los 7 cuadraditos si aun así no reinicia, vuelve a copiar la actualizacion en OTRA SD ya que las tarjetas dan muchos problemas con las actualizaciones.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a carvicen Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Efectivamente, si te salen 3 es que ha actualizado mal, pero se puede reintentar no te asustes. Recuerda que también te vale el firmware del cool-er o el del booq por si estuviera ese de inves mal.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a meigallodixital Por Este Mensaje:


  6. #4
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado Gracias

    Vaya con la puta tarjeta de lo cojones, me pegó un susto que casi me muero, joder que costó 300 euros y pico, y aunque no lo haya pagado por ser un regalo, no me gusta que estafen a mi madre, que fue ella quien me lo regaló, porque a fin de cuentas no hice nada malo y segui al pie de la letra las instrucciones y no avisaban de las tarjetas, porque era eso, la tarjeta.

    En fin gracias a los dos por haberme ayudado, he isntalado el 12.9 de inves y a ver que tal va, si va raro, pues me paso al del cooler que dicen que va muy bien.

    Saludos y gracias de nuevo.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    el del cool-er es similar al de inves, y del booq es más chulo

Temas similares

  1. Ayuda Urgente para comprar!
    Por drayrox en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/12/2010, 01:13
  2. ¿Alguien que viva en Huelva o Cádiz por aquí? Necesito ayuda URGENTE
    Por katxan en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2010, 09:40
  3. Problema urgente
    Por fnichel en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2010, 17:25
  4. AYUDA URGENTE CON EL Kindle 2
    Por josemvilchez en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/2009, 15:50
  5. Que formatos lee el iliad ayuda urgente !!1
    Por sieso en el foro iLiad
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/01/2009, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •