En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121

Tema: Crónica de un adosado de Teresa Hernández

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Detalle de Luarna otros se hubieran ceñido al formato que tienen, y una vez vendido ...

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Este es el correo que les puse por si alguien tiene curiosidad

    -----------------------

    Buenas tardes.

    Les escribo debido a un problema que tengo con un libro en formato digital que he adquirido hace un momento en vuestra página web.

    El libro en concreto es "Crónica de un adosado", al comprarlo he visto que el libro venía en formato epub, y dado que mi ereader (kindle) no lee dicho formato lo he ido a convertir con el conversor calibre que es el que utilizo habitualmente, pero no me lo ha permitido, me ha dado un error.

    Quería saber si el error viene de algún tipo de DRM que tenga dicho libro, y si es así querría saber si tenéis algún otro formato disponible (mobi o pdf) dado que son los únicos formatos que reconoce mi ereader.

    sin más, un saludo y gracias por su atención.

    -----------------------------------------------------------


    Y como dice meiga, muy bien, otros le hubieran pasado el muerto a Calibre y ahí te las apañes...

  3. #33
    Habitual en el foro Avatar de dsolo
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Pues si con este detalle se han ganado un nuevo comprador. Vamos a ver si nos pegamos unas buenas risas con el libro, que falta hace con los tiempos que corren.

    P.D: Si lo pusieran tambien en formato mobi, ya sería la leche.
    --

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Pues a mí también me parece un detallazo, la verdad, no creo que haya muchas librerías que lo hagan.

    Han contestado también a mi hermana, me pide que os transcriba lo que le han dicho.

    Si se adquiere tu libro desde la web de Luarna, el mismo va sin DRM pero si lo hacen a través de nuestro canal de distribución (Librerías El Corte Inglés y la Casa del Libro o Leqtor, el libro llevará DRM pues así lo exigen dichas librerías y por tanto tendrán que seguirse las instrucciones dadas por las mismas para descargarse el programa para poder abrir los DRM. No es un proceso ágil, de ahí que en Luarna hemos optado por comercializarlos sin DRM, eso sí, encriptando en cada libro los datos fiscales de cara comprador para poder perseguir a éste, en caso de uso ilegal de la copia adquirida.

    Respecto a dedicar los eBooks entiendo que lo mismo no es posible ya que el fichero epub, por cuestiones de seguridad, no se puede abrir o modificar de ninguna forma pero en este sentido.

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Mi fichero de epub no llevaba drm. Le cambié la extensión a .zip y lo descomprimí. Son páginas html, por lo que se pueden editar fácilmente a lrf o pdf o lo que queráis.

    A mi no me llevó más de 4 minutos hacerme un pdf 6"....

    Y justificadito....

    Hedera, Teresa, enhorabuena y a vender muchos miles de ellos...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  6. #36
    Habitual en el foro Avatar de dsolo
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bueno pues yo también lo tengo, han tenido la bondad de enviarme un epub que el calibre pueda convertir. Eso si ya me han hecho ver que de manera excepcional, lo cual les agradezco. En cualquier caso me he permitido recomendarles que algún formato mas no estaría de mas para que su producto pueda ser accesible a un mayor numero de clientes.

    Actualizo.
    He probado tambien el programa kindlegen y me ha convertido el primer epub a mobi sin problemas.
    Última edición por dsolo; 01/07/2010 a las 11:59
    --

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Pues ya que no tiene DRM, ya podría mandarnos la hermanísima una imagen con una dedicatoria firmada para añadirla en nuestras maquetaciones y conversiones a nuestro formato preferido.

    Anda Hedera diíselo !

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Pues ya que no tiene DRM, ya podría mandarnos la hermanísima una imagen con una dedicatoria firmada para añadirla en nuestras maquetaciones y conversiones a nuestro formato preferido.

    Anda Hedera diíselo !
    Ok, yo se lo digo

    A ver si desempolvo la tableta digitalizadora y consigo que funcione, para que la dedicatoria sea manuscrita, que yo creo que mola más ¿no?

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Hedera, la pregunta que todo el mundo se hace y que más preocupa: ¿Cómo va lo de mi dedicatoria?
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Mi fichero de epub no llevaba drm. Le cambié la extensión a .zip y lo descomprimí. Son páginas html, por lo que se pueden editar fácilmente a lrf o pdf o lo que queráis.

    A mi no me llevó más de 4 minutos hacerme un pdf 6"....

    Y justificadito....

    Hedera, Teresa, enhorabuena y a vender muchos miles de ellos...
    Estooo ¿sería mucho pedir que me dijeras cómo se hace la conversión a otro formato? Mi Papyre lee epub sin problemas, pero me gustaría pasarlo a fb2 para poder justificar el margen derecho.

    Porfa, porfa...

Temas similares

  1. Miguel Hernández
    Por Liberyd en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2010, 15:18
  2. Crónicas de un Adosado de Teresa Hernández
    Por blanca_luz en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/2010, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •