En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con tarjeta memoria

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Problemas con tarjeta memoria

    Hola, despues de varios dias, he conseguido una sony memory stick pro duo de 1 gb y una SD de 2 gb. EL problema es que las he formateado desde el ebook y sin problema.
    El caso es que no se donde colocar mi musica en mp3.
    Dentro de la tarjeta memoria me ha creado una carpeta llamada database con algun archivo dentro.
    He creado dentro de ello una carpeta llamada MEDIA y dentro otra para la musica, pero cuando introducto la tarjeta en el ibook, empiezan los reinicos y no para.
    QUE TENGO QUE HACER, donde y como se introduce la musica. Yo lo hago copiar y pegar. O hay que utilizar algun programa especial.
    EN la memoria del ebook si he metido musica y no hay problema.
    un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    La verdad es que yo nunca lo he probado, pero prueba a crear un directorio semejante al de la música de muestra en la tarjeta y a ver qué tal. O utiliza el directorio de la música de prueba con la memoria interna para la música y las targetas para los libros.

    Y nos cuentas

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    La verdad es que yo nunca lo he probado, pero prueba a crear un directorio semejante al de la música de muestra en la tarjeta y a ver qué tal. O utiliza el directorio de la música de prueba con la memoria interna para la música y las targetas para los libros.

    Y nos cuentas
    ..
    -----------------------------
    Hola, he realizado lo que me has dicho, pero nada de nada. He realizado mil pruebas y no funciona, el ebook empieza a reiniciarse y no para. Con lo unico que CREO que funciona es con el programa de SONY que viene con el ebook.
    He conseguido pasar una cancion con dicho programa, con la opcion de copiar y pegar desde el programa y me ha pasado una. No he conseguido mas debido a que dicho programa se bloquea y no me funciona. DESCONOZCO si es por incompatibilidad con windows 7 con por tener metido el programa CALIBRE.
    En fin, seguire buscando algo. GRACIAS.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de okichurch
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas con tarjeta memoria

    Copialos a piñon en la tarjeta. Es un engorro tener todo mezclado pero así funciona. Yo lo meto todo a través en la tarjeta, excepto lo que tengo que tocar en el calibre que lo meto a través de usb. Mete la tarjeta en el lector del pc y cascale toda la musica que quieras. En la tarjeta tendrás todo mezclado pero en el ebook te aparecerá ordenado, los libros en los libros y la musica en el apartado de musica. Me da que el software del ebook da problemas para leer dentro de carpetas que no son de origen
    Un saludo

Temas similares

  1. Tarjeta de memoria y eBook Library
    Por Cucomandragora en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2010, 15:23
  2. Tarjeta de Memoria
    Por franchute en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2010, 11:26
  3. prs 600 problemas tarjeta memoria
    Por kiko en el foro PRS-600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2010, 13:12
  4. Música y Tarjeta de memoria
    Por Tiglath en el foro Netronix
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/08/2009, 08:17
  5. Iliad y tipos de tarjeta de memoria
    Por toede^^ en el foro iLiad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •