En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: ¿Dónde habéis comprado vuestros sony prs300?

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Picouso
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Compré uno de ésos en ese MM. El amigo que me hizo el favor, adquirió otro para él. También en (quiero recordar) una FNAC de Francia, vendieron el 505 por 149 euros. Estaba ya descatalogado, eso sí; la oferta esta de MM, no tiene explicación, es como si en efecto, el trabajador eventual de turno, le hubiera jugado una mala pasada a su contratador. Pero es el caso que 200 ó 500 personas, salieron muy beneficiadas, con un precio de excepción. Por lo que yo sé, estos centros compran 200 unidades por tienda, cuando es una oferta general. Lo raro de ésta, es que fue sólo en un centro, ni siquiera en una provincia.

    Es un dispositivo excelente, sin MP3, sin tarjeta, rápido, fiable, elegante en su diseño, metálico, robusto. Simple de manejo, con sólo un cargador/transformador/alimentador clónico de PSP, ya vale para ser regalado a o adquirido por cualquiera, aunque no tenga PC; bastaría con alguien (familiar, amigo, vecino, etcétera) que de medio en medio año, le quitara y pusiera libros dentro del 300, aunque sólo con los 400/500 que le entran, ya tendría un ser humano para leer bien de años.
    Hola Faisanes!!

    Veo que entre otros tienes el kindle 2 y has podido probar el prs-300. Ahora mismo son los dos lectores que más me interesan. Por una parte la "bajada" de precio del kindle lo hacen muy atractivo, además a destacar todas sus funciones extras que el Sony no tiene: uso del diccionario, 3G...;pero por otra parte me parece "arriesgado" el tema de las garantías y tener que hacer la comprar en USA, sobre todo teniendo en cuenta una posible avería.

    Por otra parte, llevo siguiendo el pequeño de Sony que como comentas es un gran lector a pesar de su reducido tamaño (1 pulgada menos que el kindle), su simplicidad (que por otra parte es también una virtud ) y por su portabilidad (muy a tener en cuenta para llevarlo a la playa, autobús ....

    Busco algo sencillo, cómodo y que sirva para leer. ¿Sería suficiente el PRS300 o me debería dejar "tentar" por las "bondades" del kindle?

    Gracias.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txusmari Ver mensaje
    Yo me hice con uno en el MM de La Maquinista gracias a la rápida intervención del forero Zumbao que me lo compró y envió a mi casita. Hoy acabo de recibir la funda y sólo me falta empaquetarlo para regalárselo a mi hija...
    Lo del MM La Maquinista un lujazo: 99€
    Si no te importa, qué funda le has comprado, a cuánto y dónde, ¿será por preguntar?

    Gracias, saludos,

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    30

    Question

    Yo estoy buscando un lector de este tipo, he visto que lo vende un usuario del foro de ventas, por 169 euros cargador incluido y libros gratis, ¿alguien ha comprado ahí? El precio parece bastante bueno.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...8386#post58386

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de rockhound
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    en el media mark de gava navidades del 2009 220 EURAZOS con dos cojones, si señor. Mi mujer queria uno y este era el que mas me gustaba, ademas soy un fanatico de la Sony.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de hadock0
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bueno, pues hoy he hecho el pedido de este Pocket de Sony. Lo he pedido al Zococity por 160 euros + 6 de mensajeria.
    Espero recibirlo el proximo lunes o martes. Eso si, es un regalo para mi mujer, que cumple el 15 del mes que viene, por lo que lo tendré cerrado en cajita más de 20 dias. No sé si aguantaré ya que el arte de abrir cajas precintadas y dejarlas cerradas igual, no es mi fuerte, y parecería uno de segunda mano.

    ¡Anda que como este defectuoso.....!!!

    Ya os comentaré como me va ( bueno, como le va a mi señora esposa.(sic)

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de luisgu82
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo lo he comprado en sony gallery a 179, se puede encontrar más barato en internet, pero eso de llevárselo a casa en el momento tienta bastante y...

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de thebash
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo lo acabo de comprar en zococity, no es para mí, es para un regalo...pero ya estoy deseando que llegue para trastearlo!

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo lo compré aqui´en el foro, a rctienda y ahora le voy a encargar otro para una amiga. Además de que es el mejor precio que he encontrado, te regala un cargador de pared y 4000 libros en formato del prs-300.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    lo compre de segunda mano a 140 euros, estaba practicamente nuevo.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de zw15984
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ¡ATENCIÓN! Ofertón en ZOCOCITY!!

    129,95€

Temas similares

  1. Papyre 5.1 ó Sony prs300
    Por elpete en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2010, 19:15
  2. Gracias por vuestros consejos para la compra del Sony PSR-650 e información...
    Por Neptali en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/11/2010, 22:46
  3. Cambio Sony prs300 por prs505
    Por campesina en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2010, 12:02
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2010, 18:17
  5. Sony PRS300
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2010, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •