En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: ¿Dónde habéis comprado vuestros sony prs300?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Picouso
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado ¿Dónde habéis comprado vuestros sony prs300?

    Hola!!!

    ¿Dónde habéis comprado vuestros lectores? ¿A qué precio?¿Estáis contentos con el servicio (sobre todo con el postventa)?

    Por cierto... Con esto de los cambios de aires del otro lado del Atlántico (bajada de precios kindle y Nook), ¿Se podría preveer una nueva bajada (a corto plazo) del sony prs-300?

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    http://www.zococity.es/

    159,95 + 8 euros de gastos de envío. Rápidez en la entrega y problemas 0.

    Eso sí, como todavía no he tenido ningún problema (toco madera) no sé cómo funcionan en ese aspecto.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Valdemar
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola, yo recien acabo de comprar una color negro a pertec (un habitual vendedor de estos bichos en ebay).
    156 € G.I. nueva y en 24 horas en casa.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de ceregumila
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    A mi lo de ebay me da un poco de miedo por el tema de la garantía

    Ando buscando uno de estos o un opus,verde pistacho o rosa,y me niego a pagar mas de 179€ que es lo que vale en e-leer el opus pero no lo hay en estos colores

    Vendedores de ebay fiables??

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de cream-puffs
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo lo compré en IP-MART. Me costó 161 euros (ese es el importe que se cargó en mi tarjeta). Reconozco que tras realizar la transacción me arrepentí pero al final mi PRS-300 llegó perfectamente y sin ningún tipo de incidencia.
    La funda la compré por EBAY y me costó 17 euros.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    el mi o me lo regalaron y lo compramos en una tienda informática online que no pienso recomendar por tener el servicio postventa de una patata asada (dos meses para conseguir una copia de factura ya esta bien...)
    otros dos los pille en ebay.
    en garantía sony no suele funcionar mal.
    el problema de los lectores es que los tienes que enviar al sat con factura para hacer efectiva la garantía y tardan porque los envían a reparar a Alemania.
    por cierto que algunos vendedores de ebay te generan una factura de compra que o te envían con el aparato o te la envían por mail que sirve como factura de compra de garantía.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Mi K
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Media Markt de la Maquinista, en BCN... una oferta relámpago a 99€. Creo que ahora ya no está... :/
    En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Valdemar
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mi K Ver mensaje
    Media Markt de la Maquinista, en BCN... una oferta relámpago a 99€. Creo que ahora ya no está... :/
    Sí señor! menuda suerte!

    Que lo disfrutes

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mi K Ver mensaje
    Media Markt de la Maquinista, en BCN... una oferta relámpago a 99€. Creo que ahora ya no está... :/
    Compré uno de ésos en ese MM. El amigo que me hizo el favor, adquirió otro para él. También en (quiero recordar) una FNAC de Francia, vendieron el 505 por 149 euros. Estaba ya descatalogado, eso sí; la oferta esta de MM, no tiene explicación, es como si en efecto, el trabajador eventual de turno, le hubiera jugado una mala pasada a su contratador. Pero es el caso que 200 ó 500 personas, salieron muy beneficiadas, con un precio de excepción. Por lo que yo sé, estos centros compran 200 unidades por tienda, cuando es una oferta general. Lo raro de ésta, es que fue sólo en un centro, ni siquiera en una provincia.

    Es un dispositivo excelente, sin MP3, sin tarjeta, rápido, fiable, elegante en su diseño, metálico, robusto. Simple de manejo, con sólo un cargador/transformador/alimentador clónico de PSP, ya vale para ser regalado a o adquirido por cualquiera, aunque no tenga PC; bastaría con alguien (familiar, amigo, vecino, etcétera) que de medio en medio año, le quitara y pusiera libros dentro del 300, aunque sólo con los 400/500 que le entran, ya tendría un ser humano para leer bien de años.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo me hice con uno en el MM de La Maquinista gracias a la rápida intervención del forero Zumbao que me lo compró y envió a mi casita. Hoy acabo de recibir la funda y sólo me falta empaquetarlo para regalárselo a mi hija...
    Lo del MM La Maquinista un lujazo: 99€

Temas similares

  1. Papyre 5.1 ó Sony prs300
    Por elpete en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2010, 19:15
  2. Gracias por vuestros consejos para la compra del Sony PSR-650 e información...
    Por Neptali en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/11/2010, 22:46
  3. Cambio Sony prs300 por prs505
    Por campesina en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2010, 12:02
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2010, 18:17
  5. Sony PRS300
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2010, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •