En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No lo entiendo. Sony sí vende ereaders en España.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado No lo entiendo. Sony sí vende ereaders en España.

    Hoy he pasado cerca de una tienda Sony Style, y he visto un anuncio de un lector a 199€. Como pasaba por la otra acera y no tenía ganas de cruzar la calle no puedo dar más detalles, pero totalmente seguro de que anunciaba un ereader. Mañana trataré de ir por el lado de la calle de la tienda y espero fijarme mejor. Supongo que se trata del modelo de 5"

    La cuestión es que en la página web de la tienda no consigo encontrar producto, pero en la tienda física estoy seguro de que aparecía el anuncio. A mi estas cosas me parecen muy raras.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Si has pasado cerca de la tienda Style en Serrano o de la que hay en Barcelona (no sé la dirección) tienes razón. En la de Serrano yo he visto el Pocket (lo tienen de exposición).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Si has pasado cerca de la tienda Style en Serrano o de la que hay en Barcelona (no sé la dirección) tienes razón. En la de Serrano yo he visto el Pocket (lo tienen de exposición).
    Sí, en la de Serrano. Entonces aún tengo buena vista ;-)
    Esto es lo que no entiendo, que parece que para unas cosas no se vende, pero físicamente sí que es así. ¿Qué pasa entonces con la garantía? ¿Estas tiendas lo traen como de importación o es como vendido en España?

    De todas formas, el precio tampoco es como para tirar cohetes, y espero que Sony se deje de tonterías y los saque oficialmente en nuestro país, y a un precio más ajustado.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    en esa tienda compre yo uno con una amiga y nos dijo el chico que los traían de fuera y que los tenían a 199 porque los liquidaban para que entraran los nuevos modelos.
    claro que en esa tienda también tenian papyre, iread, booq y varios mas, cosa que me extrañó en una sony gallery asi que no se de que nuevos modelos hablaba...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Es que hace un tiempo creo que hablaban de que Sony tenía preparados nuevos modelos para julio, pero tal y como están las cosas me parece que no especificaron el año ;-) y me parece muy mal que siendo el castellano uno de los idiomas más hablados y leídos, no se hayan dignado a incluirnos en el ámbito oficial de distribución.

    Tampoco entiendo si el 505 están tan bien considerado porqué no aprovechan y hacen una revisión (o vuelven a relanzarlo) a un precio razonable. Bueno, sí que lo entiendo... es Sony, es su forma de hacer las cosas.

    En todo caso, por mi experiencia, si me vuelvo a comprar un libro electrónico creo que no optaré por el tema táctil; simplemente me aporta poco y no se ve igual, por lo poco que he podido ver del 600. Mi lector actual no se ve mal del todo, pero pierde contraste respecto a los que he visto que no son táctiles.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    en esa tienda compre yo uno con una amiga y nos dijo el chico que los traían de fuera y que los tenían a 199 porque los liquidaban para que entraran los nuevos modelos.
    claro que en esa tienda también tenian papyre, iread, booq y varios mas, cosa que me extrañó en una sony gallery asi que no se de que nuevos modelos hablaba...
    No, tú estás hablando de una Sony Gallery (que no son de Sony). Nosotros estamos hablando de una Sony Style (que sí es de Sony y solo tienen cosas Sony).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:10
  2. Ya a la venta en España el Sony 650
    Por Fjc en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/10/2010, 19:48
  3. Respuestas: 43
    Último mensaje: 17/11/2009, 21:20
  4. Ya no vende Warestones a España?
    Por jond en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/05/2009, 10:38
  5. Comprar Sony en España
    Por NUEVECITO en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2009, 08:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •