En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imagenes en el Papyre 6.1 Edicion 2 ¿Puede estar defectuoso?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de yardo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Imagenes en el Papyre 6.1 Edicion 2 ¿Puede estar defectuoso?

    Acabo de probar a bajarme un periodico de la pagina de gramatta para ver alguna imagen y me ocurre que cuando cambio de pagina quedan "restos" de la imagen que estaba en ese lugar anteriormente.

    Hacer la prueba, en la pagina 4 de la ultima edicion de "El Pais" aparece una imagen con unas barandillas que se visualizan negras, al pasar a la siguiente pagina hay otra imagen de unos futbolistas y se ve la zona en la que estaba el segundo tubo de la barandilla en un tono mas claro

    ¿Os pasa a alguien mas? Es que me lo acabo de comprar y estoy aun en los 15 dias, si es algo normal decidlo please

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yardo Ver mensaje
    Acabo de probar a bajarme un periodico de la pagina de gramatta para ver alguna imagen y me ocurre que cuando cambio de pagina quedan "restos" de la imagen que estaba en ese lugar anteriormente.

    Hacer la prueba, en la pagina 4 de la ultima edicion de "El Pais" aparece una imagen con unas barandillas que se visualizan negras, al pasar a la siguiente pagina hay otra imagen de unos futbolistas y se ve la zona en la que estaba el segundo tubo de la barandilla en un tono mas claro

    ¿Os pasa a alguien mas? Es que me lo acabo de comprar y estoy aun en los 15 dias, si es algo normal decidlo please
    Joer¡¡¡¡

    Si que eres pejilguero¡¡¡¡

    jejejejej......

    No, no, tienes razon, para lo que cuesta el aparatito de los cullons...

    Tambien me ocurre, he usado medidores espectroscopicos (si s que esto es algo) y he testado una variacion negro > blanco del 0.000001% en la zona indicada, pero tiene solucion.

    En el menu principal, en ajustes/pantalla, seleccionar "prioridad de efecto" (el icono de la pantalla que aparece a la izqueirda de esta opcion muestra entonces una tonalidad mas de gris). Ya puede verse a capello en todo su explendor¡¡¡¡

    Saludos
    Última edición por Talod; 24/06/2010 a las 18:56

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Talod Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de yardo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Jajajaj, me describe perfectamente lo de pejilguero xD soy demasiado perfeccionista con los trastos que compro la verdad, probaré con lo que me has dicho, gracias

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de yardo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno pues ya he probado el truco de Talod, cambia bastante a mejor pero sigo viendo algo de este efecto, supongo que no se le puede pedir mas a la e-ink

    Por cierto Talod, es mi primer lector este papyre 6.1 ed2, y la verdad es que lo noto un poco lento desde que pulsas los botones hasta que reacciona ¿para esto no tendrás otro truco? ¿cambiar el firmware quizás? y ya que estamos... ¿hay que formatear una tarjeta en fat32 para actualizar el firmware y poner solo el archivo bin en la raiz no? ¿le puede pasar algo a mitad del proceso o es seguro hacerlo? ¿se puede volver al firmware de fabrica sin problemas despues? gracias

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yardo Ver mensaje
    Bueno pues ya he probado el truco de Talod, cambia bastante a mejor pero sigo viendo algo de este efecto, supongo que no se le puede pedir mas a la e-ink
    Que raro, lo tengo delante, lo estoy mirando con el microscopio de 500000 aumentos y no veo absolutamente nada (por no hablar del espectroscopì)

    Mira a ver sino has guardado los cambios de pantalla despus de hechos, es decir, cambias a "prioridad de efecto" y luego pulsas ok.

    Si lo hiciste, cambia el firmware definitivamente. Sin saber mucho de firmwares a nivel software, por ahi lei de un firmware que soportaba 16 grises (no si si en contraposicion a que otros no lo soportaban), no se si sera este el problema que tienes, el firmware que trae por defecto el paypre yo lo cambie por el de la pagina oficial y luego por el jazzy-grammata.

    Lo que te puedo asegurar es que en el mio no veo el trazo en absoluto.

    Cita Iniciado por yardo Ver mensaje
    la verdad es que lo noto un poco lento desde que pulsas los botones hasta que reacciona
    Ten en cuenta que la tecnologia esta en pañales, asi que nos e le puede perdir peras al olmo, esto no es como el mando de la play, como el teclado del pc, o como el interruptor de la luz, tiene un ligero retardo y esto, por lo que he podido comprobar, pasa con todos los lectores, pero te digo:

    - Con la pantalla puesta en "modo velocidad" he notado un aumento significatico de la velocidad, pruebalo.

    - Hay formatos que son mas lentos que otros para pasar pagina.

    - El firmware de jazzy-grammatta va como las balas y veras la cantida de opciones que te da a la hora de leeer fb2 sobre todo.

    Cita Iniciado por yardo Ver mensaje
    ¿hay que formatear una tarjeta en fat32 para actualizar el firmware y poner solo el archivo bin en la raiz no? ¿le puede pasar algo a mitad del proceso o es seguro hacerlo? ¿se puede volver al firmware de fabrica sin problemas despues? gracias

    El cambiar el firmware tiene un riesgo, si en el momento que estas cambiandolo se va la bateria, le cae un rallo, viene una correinte de aire y se va al suelo, o lo que sea que interrumpa este proceso, es casi seguro que se quede inutilizado.

    Fuera de esto, es de una simplicidad extrema. Metes el bin en la sd formateada en fat16 (lo dice grammatta no yo) y listo, a actulizarlo. No tiene mas. Y siempre pudes volver al de fabrica.

    Yo tengo el firmware de jazzy-grammatta actualemnte y estoy encnatado con el.

    Saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2021, 08:56
  2. Duda Papyre 6.1 Edicion 2
    Por kite38 en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/2011, 11:01
  3. Coompro papyre 6.1 edicion 2
    Por MATERCA en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2010, 18:20
  4. Vendo Papyre 6.1- 1º edicion
    Por Marga en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2010, 14:27
  5. Papyre 6.1 edicion 2
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27/05/2010, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •