En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuidado al cambiar el firware

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gallagher
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Cuidado al cambiar el firmware

    En navidad me regalé un Airis de los que vendia Abacus. Un mes antes a mi marido le compre el leqtor. Como no me leia según que archivos (formato word, por ejemplo), mi marido les cambio el firmware a los dos, por el Book. Hasta semana Santa, ningun porblema y muchas satisfacciones (y muchos libros leidos...)
    Cuando volvi de vaciones, con mucho mono de leer, (no me lo llevé por miedo a perderlo), al encenderlo veo que le salen unas rayas raras, en forma de escuadra. Alarmada, lo reinicio, pero claro, no puedo ver nada. Parece que se hubiera partido "algo".
    En mayo, despues de diversas conversaciones con Leqtor, unos veinte mensajes electronicos con fotos, y diversas visitas a Abacus, me indican que me lo pasará a buscar un mensajero para enviarlo a Leqtor; según me dijero en Abacus, ellos se encargarian de valorar la averia. El 6 d mayo se va para Leqtor. Quince dias después, despues de infinidad de llamadas, me dicen que no me lo pueden valorar ellos,que lo han enviado a Airis, pero que tiene la pantalla rota. La Pantalla rota???????? alucino.
    Desde entonces he conseguido hablar con los de Airis una sola vez, y fue con un telefonista, que segun le explique las cosas, me dice que cree que el servicio tecnico me dirá que esa averia no la cubre la garantia, porque, segun le comento, he cambiado el firmware, pero que no me puede decir nada más si no le doy un numero de referencia de la averia. Claro, ese numero no lo tengo yo. En todo caso lo tendran los de leqtor, que son los que les enviaron mi ebook.
    Ya no se que hacer. Llamo cada dia, pero al no coincidir mis horarios, los de leqtor y los de airis, me resulta muy dificil saber que narices ha pasado con mi ebook.

    Solo deciros que tengais cuidado al actualizar el firmware, porque si os pasa como a mi, me temo que os comeis el lector con patatas, como haré yo... O pagar la averia o un nuevo lector.
    En fin, ya veremos que pasa...
    Alguna sugerencia de alguien que experiencia similar?
    Última edición por gallagher; 24/06/2010 a las 16:54

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Si es la pantalla, te da igual cambiarlo o no. Eso no lo cubre ninguna garantía.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Efectivamente como dice Terisa la pantalla rota no te la cubre ninguna garantía.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de gallagher
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues, vaya chasco¡¡¡
    En fin, me tocara repararlo o comprar otro nuevo, que ya llevo casi dos meses sin leer (ahora no me acostumbro a los libros de papel...).
    Sabeis cuanto puede costar la reparacion?
    y en caso de uno nuevo, cual me recomendais? precios baratitos baratitos, que estoy en paro...

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05
  2. Actualizar firware ¿que hago mal?
    Por carflomi en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/07/2010, 20:35
  3. Vendo Papyre Hanlin V3 muy cuidado.
    Por andrespuentes en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2010, 21:35
  4. MediaMarkt de la Maquinista Cuidado!!!
    Por hcm89 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/2009, 09:03
  5. Cuidado: Amazon quiere monopolizar los e books para IPhone
    Por Catamarán en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2009, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •