En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Saludar y preguntar.

Veteran@ en el foro Avatar de Jonax

Predeterminado

El formato que mejor se lleva con nuestro lector, por ahora, es el lrf de sony. Aunque el epub también se lee estupendamente y no da ningún tipo de problema, [NINGUNO (para los escepticos)].

Creo que sé a que te refieres con lo de los capítulos pero, ¿el archivo origen separaba los capítulos como quieres verlos en epub? Yo me bajo libros en fb2, que no lee nuestro lector, me los paso a lrf y a veces a epub con calire, y siempre respeta el formato del libro origen. Yo creo que si el archivo del que partes está bien paginado no te tiene porqué dar problemas el epub resultante.

Para mí el mejor por ahora es el lrf, aunque es un formato a extinguir. El futuro es el epub y los demás pues a mí no me acaban. Hay gente que adapta pdf, otros que les va mejor rtf... para gustos colores

En cuanto al bookmark, la pestañita de la esquina superior izquierda, ni idea. A mi me marca todos los formatos, no se que decirte al respecto, bueno si, leete las instrucciones

Saludos

Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu

Predeterminado

gracias socio, seguiré indagando. EN RELACION a lo de los capitulos, el libro original si tiene separaciones, pues acaba el parrafo en mitad de la hoja y luego empieza en una nueva. Se conoce que al pasarlo a EPUB, por ahorrar hojas, pues lo junta o yo que se.
    EN FIN, seguiremos haciendo practicas.
    En relacion a la pestaña, lei en el manual del prs600 la opcion de CREAR UN PUNTO DE LECTURA EN UNA PAGINA, que se hace pulsando 2 veces en la parte superior derecha, justo en la esquina. Al hacerlo se queda como cuando doblas una pestaña en una pagina. LUEGO se mete automaticamente en la zona de NOTAS, para poder llegar ahi.
    Un saludo fenomeno.

Jovencit@ en el foro Avatar de laussit

Predeterminado

Hola, me acabo de registrar. A fin de mes me traen mi PRS-900 aunque ya he comenzado a probar eso del Calibre.

Ya entendí cual era tu problema y es fácil de resolver. Cuando abras el DOC o RTF en word simplemente anda a cada capitulo (por ejemplo Capitulo 1) lo sombreas y selecciona la opción de formato como Titulo 1 o 2 o el que prefieras.

Luego si es DOC pasalo a RTF y abrelo con el calibre para pasarlo a ePUB, vas a ver que luego que hagas eso cada capitulo empezara al inicio de cada hoja y ya no a mitad.

Espero que eso te ayude.

Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu

Predeterminado

Cita Iniciado por laussit Ver mensaje
    Hola, me acabo de registrar. A fin de mes me traen mi PRS-900 aunque ya he comenzado a probar eso del Calibre.

Ya entendí cual era tu problema y es fácil de resolver. Cuando abras el DOC o RTF en word simplemente anda a cada capitulo (por ejemplo Capitulo 1) lo sombreas y selecciona la opción de formato como Titulo 1 o 2 o el que prefieras.

Luego si es DOC pasalo a RTF y abrelo con el calibre para pasarlo a ePUB, vas a ver que luego que hagas eso cada capitulo empezara al inicio de cada hoja y ya no a mitad.

Espero que eso te ayude.
    ..
    --------------
    Gracias fenomeno. Efectivamente tenias razon, da un poco de trabajo hacerlo, pero funciona de maravilla y ahora los capitulos empiezan siempre en una nueva hoja y no se mezclan.
    Gracias y un saludo.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a juantxu Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de desdichado

Predeterminado

Muchas gracias a todo el mundo.
    Me estoy enterando de un montón de cosas.

Reitero mis agradecimientos.

Jovencit@ en el foro Avatar de desdichado

Predeterminado

Por cierto, ¿sabéis dónde puedo ver comics en epub o en lrf? Es para tener copias de seguridad de los que ya tengo.
    Gracias.

Veteran@ en el foro Avatar de Jonax

Predeterminado

Pregunta en el foro general o en tertulia literaria, allí creo recordar que habían hilos sobre el tema. O pon en el buscador comics.

Por aquí no se suelen dar enlaces a ·esas· páginas, pero prueba

9. El Siguiente Usuario Agradeció a Jonax Por Este Mensaje: