En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Amazon rebaja el precio del kindle a 189 dolares y reembolsa $70

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Amazon rebaja el precio del kindle a 189 dolares y reembolsa $70

    Eso mismo, por primera vez el Kindle por debajo de 200 dolares.

    http://www.wayerless.com/2010/06/ama...-del-kindle-2/

    Amazon reembolsa la diferencia de $70 dolares con respecto al precio de $259 a aquellos clientes que hayan comprando el Kindle 2 directo de Amazon dentro de los 30 días antes de la rebaja (entre esos estoy yo).

    http://blogs.wsj.com/digits/2010/06/...-for-a-refund/

    Y si esto fuera poco, puedes tener un Kindle 2 totalmente gratis si eres cliente de Amazon y no compras libros usualmente. Aparentemente, ellos seleccionarán estos clientes de su base de datos y les enviarán un mensaje presentándole la oferta sólo válida para ese cliente, o sea, no transferible. Si compran el Kindle y no les gusta el dispositivo, contacta a Amazon y ellos les reembolsarán todo el dinero y el cliente podrá quedarse con el Kindle. Al parecer, la oferta es válida sólo por algunos días

    Todas estas informaciones están confirmadas directamente de Amazon.

    http://techcrunch.com/2010/01/20/amazon-kindle-free/

    Aqui adjunto una copia del email que Amazon me mandó hace unos minutos confirmándome el reemboldo de 70 dólares a mi tarjeta de crédito.

    Hello,

    Since you were charged a higher price for your Kindle than what is currently being offered, I'll issue a refund for the price difference in the amount of $70.00. You should see the refund in the next two to three business days.



    Sí, señores, Amazon es la mejor compañía del mundo!!!!!!!!
    Última edición por thebestjeter; 24/06/2010 a las 01:29 Razón: tercer link incorrecto

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a thebestjeter Por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Eso mismo, por primera vez el Kindle por debajo de 200 dolares.

    http://www.wayerless.com/2010/06/ama...-del-kindle-2/

    Amazon reembolsa la diferencia de $70 dolares con respecto al precio de $259 a aquellos clientes que hayan comprando el Kindle 2 directo de Amazon dentro de los 30 días antes de la rebaja (entre esos estoy yo).

    http://blogs.wsj.com/digits/2010/06/...-for-a-refund/

    Y si esto fuera poco, puedes tener un Kindle 2 totalmente gratis si eres cliente de Amazon y no compras libros usualmente. Aparentemente, ellos seleccionarán estos clientes de su base de datos y les enviarán un mensaje presentándole la oferta sólo válida para ese cliente, o sea, no transferible. Si compran el Kindle y no les gusta el dispositivo, contacta a Amazon y ellos les reembolsarán todo el dinero y el cliente podrá quedarse con el Kindle. Al parecer, la oferta es válida sólo por algunos días

    Todas estas informaciones están confirmadas directamente de Amazon.

    http://techcrunch.com/2010/01/20/amazon-kindle-free/

    Aqui adjunto una copia del email que Amazon me mandó hace unos minutos confirmándome el reemboldo de 70 dólares a mi tarjeta de crédito.

    Hello,

    Since you were charged a higher price for your Kindle than what is currently being offered, I'll issue a refund for the price difference in the amount of $70.00. You should see the refund in the next two to three business days.



    Sí, señores, Amazon es la mejor compañía del mundo!!!!!!!!
    Qué suerte!!! El mío tiene unos pocos más de 30 días... y me dijeron que this is a disappointing news to you... ya, ya... qué le vamos a hacer... con lo que me costó decidirme...

    En cualquier caso, no estoy disappoined... sabía que esto iba a pasar!!! qué le vamos a hacer

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Sí, señores, Amazon es la mejor compañía del mundo!!!!!!!!
    Me da la leve impresión de que este comentario está ligeramente parcializado por las circunstancias coyunturales. Por poner otro ejemplo de circunstancia coyuntural, preguntémosle a alguien que tiene un kindle US y quiere usar colecciones, si Amazon es la mejor compañía del mundo.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Me da la leve impresión de que este comentario está ligeramente parcializado por las circunstancias coyunturales. Por poner otro ejemplo de circunstancia coyuntural, preguntémosle a alguien que tiene un kindle US y quiere usar colecciones, si Amazon es la mejor compañía del mundo.
    Y? Dije que es la mejor, y eso los hechos lo comprueban, no que fuera perfecta.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Y? Dije que es la mejor, y eso los hechos lo comprueban, no que fuera perfecta.
    Lo que pasa es que hay otros que dicen que es la peor, y dicen también que los hechos lo comprueban. jejeje

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    De todas maneras, cuando yo oigo lo del Kindle USA me parece que es que somos todos muy listos. Te compras un producto vendido solo para USA, a través de una compañía intermediaria dando dirección de USA, y luego esperas que te lo mantengan aunque no esté en USA. No sé, me parece que ahí hay faltas por ambos lados.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de comdexfall
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Lo que pasa es que hay otros que dicen que es la peor, y dicen también que los hechos lo comprueban. jejeje
    Pero la mejor compañía del mundo mundial no era Apple???!!!

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Mistar39
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Despues del Nookgate, vaya chasco nos hemos llevado con B&N, como no hay mal que por bien no venga después de la rebaja del Kindle2 toca lector para las vacaciones.

    Viva la competencia

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de korosu_itai
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistar39 Ver mensaje
    Despues del Nookgate, vaya chasco nos hemos llevado con B&N, como no hay mal que por bien no venga después de la rebaja del Kindle2 toca lector para las vacaciones.

    Viva la competencia
    Idem, ahora que los de B&N ya me han devuelto la pasta voy a reinvertirla en un Kindle 2. Ahora mismo hago el pedido ^__^

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de korosu_itai
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    29

    Talking

    Me acaba de llegar el Kindle 2
    Me encanta!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/02/2011, 22:04
  2. Oferta fundas de piel para kindle e Iriver story, en amazon, 7,21 dolares...
    Por shenshui en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2010, 18:04
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  4. ¿reacción al precio del nuevo kindle?
    Por subnetting en el foro Papyre
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/09/2010, 15:13
  5. Amazon rebaja el Kindle Internacional
    Por ahorso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2009, 10:26

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •