Hola a todos,es un gusto encontrar esta pagina en la web,me encanta,Hace un año exactamente me regalaron un reader Sony 505,desafortunadamente la pantalla se quebro y aprovechando que un sobrino vive en USA lo envie por la garantia,me enviaron un SONY PRS- 600 remanufacturado cual fue mi sorpresa y tristeza que al terminar de cargarlo la pantalla venia con una linea en la mitad, el lado superior en un blanco grisaseo y la de abajo con texto, antes de enviarlo nuevamente a USA,pues la garantia se acaba este mes de junio,lo volvia prender y aparecio completa la pantalla con texto y luego la dicha fue corta pues entro de nuevo en SCHOK!:-

Mi sobrino lo tiene alla, pero la SONY no responde todavia,dice el que es un trabajo comunicarse con ellos,no se que hacer me da pena tanta molestia, pero me siento como una viuda lectora triste,he leido mucho vuestra pagina y se que hay gente que tiene mucho conocimiento con estos aparatos,recurro a ustedes que se puede hacer ,no conozco mucho de tecnologia, pero me gustaria que me dieran una luz.Cuanto puede costar el [arreglo de la pantalla?en ultimas.
Un gran Saludo
Mafer