En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 153

Tema: Libros de tinta electrónica.

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Para arreglarlo (o para acabar de cagarlo) ¿por qué no texteador en lugar de texter?
    Y si se usa para ver imágenes ¿entonces sería un imager, o un imaginador?
    Ya que no os gusta Magipale (palabra creada ex-profeso para evitar esta disputa) ni el acrónimo de Duir (que no recuerdo pero era phantástico) sugiero otro término bien castizo:

    Letrero Letrónico

    Mola, ein?

    Eeeeeh!!! Mu güenoooo!!!

    Asias, Asias
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  3. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Los alemanes? Véase el museo de Pérgamo ¿O los franceses? Véase el Louvre
    Hombre, los alemanes, los alemanes... mejor no entran al trapo. Los franceses, puestos a comparar, fueron unos colonizadores bastante menos perniciosos que nosotros, que los ingleses o que los belgas (que eran lo fruto feor). Sin embargo, Europa no es el mundo. Y sin embargo, yo no tengo duda de que si Francia, Inglaterra o Alemania hubieran conquistado América del centro y del Sur, tendrían un museo precolombino brutal, cosa que nosotros...

    Eso sí, les montamos unas catedrales super-fardonas con sus pirámides. A dónde va a parar...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Sin embargo, Europa no es el mundo.
    Hombre, no es el mundo colonizador del todo. Mejor no entramos en los pueblo colonizadores propios de Sudamérica, ¿verdad?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Hombre, los alemanes, los alemanes... mejor no entran al trapo. Los franceses, puestos a comparar, fueron unos colonizadores bastante menos perniciosos que nosotros, que los ingleses o que los belgas (que eran lo fruto feor). Sin embargo, Europa no es el mundo. Y sin embargo, yo no tengo duda de que si Francia, Inglaterra o Alemania hubieran conquistado América del centro y del Sur, tendrían un museo precolombino brutal, cosa que nosotros...

    Eso sí, les montamos unas catedrales super-fardonas con sus pirámides. A dónde va a parar...
    Home, da un poco de vergüencilla lo del Museo Británico...
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



  6. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Está cantado, sentenciado, hoy, que será libro electrónico, hasta quizás libro, a secas. Por fortuna, no medró lo de electronic reader, ni lo de lector electrónico de libros electrónicos. Ahí está el cartel del escaparate de la librería, para demostrarlo. Luarna mismo (estupenda y ejemplar) les llamaba o llama Readers... ¿Se figuran a alguien, además sin saber inglés, diciendo que se había comprado un ríder o un readér estupendo, donde leía a Machado?

    Lo de texter, es que cuadraba y encaja en los más de los idiomas al uso, de entre los occidentales. Mi historieta con el término, es o fue un diminuto divertimento, con su peana bien cimentada (argumentada), pero sin mayores aspiraciones. Lo curioso es que, fuera de este foro, lo he usado y resulta que, algunos, captaron la conveniencia del término (para distinguir continente de contenido, con un solo vocablo, un neologismo comprensible, corto y fácil de recordar) y hasta lo usaron ellos (no sé si seguirán haciéndolo).

    Un saludo.

    Iba a decir una maldad, pero me la callo... Y mira que me está costando trabajo ejercer la autocensura.

  7. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neitor Ver mensaje
    Home, da un poco de vergüencilla lo del Museo Británico...
    Insisto, ¿tú has visto el de Pérgamo, en Berlín? Esas puertas babilonias o asirias (no sé ) de chorrocientos metros, ese templete griego con escaleras entero, esos templos árabes e hindúes...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Hombre, no es el mundo colonizador del todo. Mejor no entramos en los pueblo colonizadores propios de Sudamérica, ¿verdad?
    Tú quieres guerra, ein?

    Pues no me vale la premisa a la que apuntas de que como los demás también son malos, lo nuestro cuela. Nopes. A lo mejor no hay nadie con autoridad moral para criticar estas cosas porque en este mundo solo hay malos y débiles (el que no putea no es porque no quiere, sino porque no puede), pero nosotros no somos de los débiles. Que conquistáramos a unos cabrones conquistadores (que los aztecas y los incas no eran hermanitas de la caridad, ni hippies pacifistas de haz el amor, no la guerra, ni mucho menos) no nos hace buenos a nosotros y sigue sin darnos autoridad moral para criticar a otros, léase los cabrones de los ingleses. Lo que hace es que los aztecas y los incas no puedan venir diciéndonos a nosotros que somos unos cabrones. Esto les quita autoridad moral para juzgarnos por conquistarles, la misma que a nosotros nos falta para criticar a los ingleses.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Insisto, ¿tú has visto el de Pérgamo, en Berlín? Esas puertas babilonias o asirias (no sé ) de chorrocientos metros, ese templete griego con escaleras entero, esos templos árabes e hindúes...
    Nu, aún no he visitado Berlín, pero imagino que tendría la misma sensación de vergu que en el otro.

    Cita Iniciado por Petus malus
    Esto les quita autoridad moral para juzgarnos por conquistarles, la misma que a nosotros nos falta para criticar a los ingleses.
    Yo no estaba, así que critico
    Última edición por Neitor; 22/06/2010 a las 17:29
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



  10. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Tú quieres guerra, ein?

    Pues no me vale la premisa a la que apuntas de que como los demás también son malos, lo nuestro cuela. Nopes. A lo mejor no hay nadie con autoridad moral para criticar estas cosas porque en este mundo solo hay malos y débiles (el que no putea no es porque no quiere, sino porque no puede), pero nosotros no somos de los débiles. Que conquistáramos a unos cabrones conquistadores (que los aztecas y los incas no eran hermanitas de la caridad, ni hippies pacifistas de haz el amor, no la guerra, ni mucho menos) no nos hace buenos a nosotros y sigue sin darnos autoridad moral para criticar a otros, léase los cabrones de los ingleses. Lo que hace es que los aztecas y los incas no puedan venir diciéndonos a nosotros que somos unos cabrones. Esto les quita autoridad moral para juzgarnos por conquistarles, la misma que a nosotros nos falta para criticar a los ingleses.
    No, si en eso estoy de acuerdo. Lo que yo creo es que no hay nadie con autoridad moral para criticar a nadie (personalmente opino que el que no ha hecho perradas como conquistador es que no ha sido conquistador, sé que en eso soy pelín cínica y alguien me puede encontrar un ejemplo en contra, cosa que agradeceré).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neitor Ver mensaje
    Nu, aún no he visitado Berlín, pero imagino que tendría la misma sensación de vergu que en el otro.
    Yo tuve más, me pareció absolutamente brutal, más que el Británico (pero eso ya sí es opinión personal).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Tinta electrónica a color para libros electrónicos
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2009, 09:23
  2. Publicidad con tinta electrónica
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2008, 17:39
  3. E Ink AM300, tinta electrónica con animaciones
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2008, 16:16
  4. Tinta electrónica en color
    Por e-milius en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2008, 08:51
  5. Esquire, tendrá portada de tinta electrónica
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •