En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 153

Tema: Tirwal Nuevo Kernel V3-V3ext

  1. #31
    Habitual en el foro Avatar de josola
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola:

    Por ajustes generales me refiero, por ejemplo, a la opcion de poner el reloj en hora o cambiar la letra del sistema.

    He reinstalado la versión y lo mismo: funcionan los tipos de listado, el cambio de almacenamiento, pero al darle a ajustes/settings se cuelga.

    Es una lastima, me gusta mucho el nuevo skin

    Saludos

    josola

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Pues lo más que puedo decirte es que cargues el firm con "-" en lugar de "+" para que formatee la memoria. A mi me va bien...

    Salu2

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de raimondi
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Saludos Tiwal:

    Gracias por compartir tu trabajo con la gente que no sabemos, tanto en el otro firmware como en este nuevo.

    He instalado este firware y me funciona muy bien. unicamente en algunas palabras, las corta y las une con la siguiente.

    Gracias de nuevo.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Para evitar esas cosas cambia el silabeo y pon el de solsticio en las opciones del CoolReader. Con el silabeo de solsticio rara vez aparece un fallo.

    Salu2

  5. #35
    Habitual en el foro Avatar de josola
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola:

    Pues lo más que puedo decirte es que cargues el firm con "-" en lugar de "+" para que formatee la memoria. A mi me va bien...

    Salu2
    Te lo agradezco, pero no es cuestion de tu firm.

    He instalado el de Buggins (LBook del 22 del 6) también con "-" y me pasa lo mismo. Ni idea.

    Saludos y gracias

    josola

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    El mío es similar al de Buggins. De hecho lleva el mismo CR del de Buggins y sólo cambian cuestiones estéticas y de configuración de la base. Prueba a ver con un firm con kernel viejo a ver que tal. Otra cosa no te puedo contar. Lo único que se me ocurre aparte de que el algoritmo de silabeo no vaya bien es que el FB2 tenga algún problema.

    Salu2

  7. #37
    Habitual en el foro Avatar de josola
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola:

    El mío es similar al de Buggins. De hecho lleva el mismo CR del de Buggins y sólo cambian cuestiones estéticas y de configuración de la base. Prueba a ver con un firm con kernel viejo a ver que tal. Otra cosa no te puedo contar. Lo único que se me ocurre aparte de que el algoritmo de silabeo no vaya bien es que el FB2 tenga algún problema.

    Salu2

    Esto es de lo mas raro. He instalado el Jotas 6 y perfecto; todo funciona.

    Ya solo por curiosidad he vuelto a instalar el de Buggins y vuelven a no funcionar los ajustes generales. He instalado de nuevo el Jotas y vuelve a funcionar.

    Por si le vale a alguien.

    Saludos

    josola

  8. #38
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Red face

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola Joserri.

    Es un firm con un nuevo sistema operativo más rápido que los firms que había hasta ahora, aunque todavía en fase de desarrollo. Si sólo lees en fb2, txt, htm, chm, rtf, doc, pdf o epub, creo que merece la pena. Si lees en formato mobi, de momento no va.

    Salu2
    Hola Tirwal, de nuevo pidiendo para el "viejecito" Cada vez voy teniendo una colección de libros más amplia por lo que, dado el tamaño que va adquiriendo, los tengo comprimidos. Con este formato los leo y hasta ahora no he tenido problemas. Y ahora las preguntas:
    ¿Se van a poder leer los comprimidos sin tenerlos que descomprimir en la tarjeta?
    Sigo con mis ppt's ¿Se van a poder ver?
    ¿Se pueden ver los jpg con esta nueva versión?
    ¿Se pueden escuchar ya los mp3?

    That's all folks, que no es poco......
    Última edición por jacervi; 02/07/2010 a las 08:32

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    En ppio los .fb2.zip deben de funcionar bien. El UNZIPVIEWER y el RARVIEWER sólo permiten ver el interior del fichero comprimido, pero al intentar ver el archivo, falla. Por lo que he alcahueteado me parece que es un problema de permisos de la zona donde descomprimen los temporales, ya que el nuevo visor funciona correctamente cuando se le llama utilizando parámetros. El reproductor de MP3 no va. Se queda pidiendo que se introduzcan los cascos y no pasa de ahí. He intentado cargarme esa rutina para ver que pasaba y no lo he conseguido, ya que no tengo mucha experiencia en como se estructuran los ejecutables de linux. Los PPT y XPDF tampoco van de momento, al igual que los LIT, y dan el conocido error de librería. Este es un firm experimental, y los chinos todavía deben pulirlo. Yo de momento lo estoy usando por la velocidad. No utilizo lo del MP3, ni LIT, ni PPT. Lo que me fastidia un poco es que la máquina virtual de java tampoco va, con lo que no van los MOBI ni los programitas de java, pero lo dicho...es experimental.

    Espero aclararte las dudas.

    Salu2

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Tirwal Por Este Mensaje:


  11. #40
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola:

    En ppio los .fb2.zip deben de funcionar bien. El UNZIPVIEWER y el RARVIEWER sólo permiten ver el interior del fichero comprimido, pero al intentar ver el archivo, falla. Por lo que he alcahueteado me parece que es un problema de permisos de la zona donde descomprimen los temporales, ya que el nuevo visor funciona correctamente cuando se le llama utilizando parámetros. El reproductor de MP3 no va. Se queda pidiendo que se introduzcan los cascos y no pasa de ahí. He intentado cargarme esa rutina para ver que pasaba y no lo he conseguido, ya que no tengo mucha experiencia en como se estructuran los ejecutables de linux. Los PPT y XPDF tampoco van de momento, al igual que los LIT, y dan el conocido error de librería. Este es un firm experimental, y los chinos todavía deben pulirlo. Yo de momento lo estoy usando por la velocidad. No utilizo lo del MP3, ni LIT, ni PPT. Lo que me fastidia un poco es que la máquina virtual de java tampoco va, con lo que no van los MOBI ni los programitas de java, pero lo dicho...es experimental.

    Espero aclararte las dudas.

    Salu2
    Hola, una vez aclaradas las dudas, y bien aclaradas, me parece que el abuelete se va a quedar de momento con el kernel viejo. No quiero pegarle calentones excesivos y que me deje de dar los buenos momentos que me da. Esperaré hasta que los chinos. hagan su trabajo y le ire concienciando de que va a tener que correr más aunque se tenga que dopar.
    En serio, GRACIAS.

Temas similares

  1. [FIRM] Tirwal. Guíaburros
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01/11/2011, 19:42
  2. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  3. problema instalacion Tirwal 1.7-2.22ES251209
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/01/2010, 18:09
  4. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2010, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •