En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Análisis Entourage Edge

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de bernardogzaz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Análisis Entourage Edge

    Bueno, pues después de cacharrear a fondo con el Entourage Edge (enTourage eDGe según la grafía oficial, y en adelante EE para abreviar), he aquí mi análisis personal del mismo.

    Recalco lo de personal, porque:
    1) No soy experto en informática (en sentido amplio). La mía será la perspectiva del usuario corriente y moliente.
    2) Tampoco lo soy en lectores electrónicos. El EE es el primero que tengo, y aparte de él sólo he probado durante un pequeño rato el Papyre 6.1. He visto expuestos o en manos de gente algunos más (Cool-er, Boox, Inves, Iliad, Sony…), pero sin tocarlos, de modo que solo sé de ellos lo que he leído en Internet.

    Así que ciertos comentarios serán impresiones y opiniones mías, cosas que me gustan a mí (o no) pero con las que no hay por qué estar de acuerdo.

    En fin, sentaros, que va para largo.

    Este análisis se puede ampliar con la información de la página oficial del EE en sus distintas secciones:

    Página oficial del Entourage Edge:
    http://www.entourageedge.com

    Características:
    http://www.entourageedge.com/devices/entourage-edge.html

    Preguntas frecuentes:
    http://www.entourageedge.com/support

    Manual:
    http://www.entourageedge.com/support/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticl eid=80

    Videos:
    http://www.youtube.com/view_play_list?p=A7ACD88BB53D6385


    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Dimensiones: 8.25" x 10.75" by 1.0" (closed) = 20,8 x 27 x 2,5 cm (cerrado)
    Peso: aprox. 3 lbs = 1,4 kg
    Memoria interna: 4 GB (3 GB para uso real)
    Formatos pantalla de tinta electrónica: ePub, PDF