En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Análisis Entourage Edge

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Bernardo, hacer una foto decente de contraste es muy difícil, gracias por tus esfuerzos. En casa, en cualquier interior, es muy complicado que salga un buen contraste. Y si iluminamos o damos un "flashazo" entonces estamos alterando el contraste real del aparato... como hacen los fabricantes cuando nos ponen esas brillantes imágenes en sus páginas web.

    Lo mejor, siempre, es verlo en mano. O si no, se me ocurre que quizá una foto en exterior podría ayudar, pero un día nublado, sin sol a la vista (de esos tenemos bastantes por aquí al norte). Así se evitan reflejos y demás problemas.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ángel Luis
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Problemas con el Wifi y el bluetooth

    Acabo de comprar un Entourage y, aunque el wifi y el bluetooth reconocen los dispositivos y las redes abiertas o seguras no permite conectarme. Rogaría me pudierais informar sobre el tema.
    Gracias

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de jhregalado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Problemas con el Wifi y el bluetooth

    Ángel.
    Te intentaré ayudar aunque no poseo ese dispostivo.
    Por lo que tengo entendido, el bluetooth no está operativo en la versión de software que lleva la EE, es decir , que físicamente está pero operativamente no funciona todavía.
    Lo de las redes inalámbricas, yo haría lo mismo que hago con todos los aparatos inalámbricos cuando no conectan:
    1º Compruebo que reciben una dirección IP , accediendo al router y viendo qué IP le ha asignado por DHCP el router.
    2º Si no pudiera, o no lo viera, le asignaría una IP estática. la intentaria hacer ping desde otro pc o desde el router . Ojo que algunos routers wifi evitan la visibilidad entre clientes por motivos de seguridad, especialmente en redes wlan "abiertas", es decir sin encriptar y públicas .
    3º Si pudiera seleccionar un canal manualmente en ambos dispositivo, lo haría ; a veces dispositivos americanos tienen por defecto otros canales adecuados a las normas americanas.

    Ahora te preguntaré a tí:

    ¿Dónde la has comprado?¿Cuanto te han tardado en dártela?Hasta ahora las tiendas que he mirado nadie la tiene en stock .

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ángel Luis
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Gracias por la ayuda

    Realmente no he entendido bien lo que has explicado, soy bastante lerdo en estos asuntos pero cuanto tenga tiempo lo intentaré.
    Atendiendo a tu petición te diré que en un foro encontré la dirección de una página holandesa que aseguraban que los facilitaban, su dirección es: www.ebookreaderdiscounter.com La verdad llegúe a pensar que se trataba de un fraude ya que no cumplierno con su anuncio de avisar del tiempo que tardarían en suministrar el aparato si no lo tenían en stock. Tampoco respondieron a mis correos solicitando explicaciones. Pero, afortunadamente, a las dos semana y media de haber realizado el pago me informaron de que el envío había salido y en cinco días, contando un fin de semana por medio, llegó a mi domicilio en perfecto estado. Espero que la información te sirva.
    Y gracias por tu interés en ayudar.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de bernardogzaz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Luis Ver mensaje
    Acabo de comprar un Entourage y, aunque el wifi y el bluetooth reconocen los dispositivos y las redes abiertas o seguras no permite conectarme. Rogaría me pudierais informar sobre el tema.
    Gracias
    Del Bluetooh olvídate de momento... Efectivamente, no está operativo aún. Según Entourage, lo estará en el futuro, aunque no dicen cómo. Imagino que a través de alguna actualización, pero es sólo una conjetura.

    Y sobre el WiFi: es problema de los canales. Me autocito:

    Por cierto que cuando probé a conectarme por primera vez no me aparecía mi red WiFi. No parecía problema del aparato, pues detectaba una veintena de redes cercanas de todo tipo de operadores. Y tampoco de mi router, pues mi ordenador se conectaba perfectamente. Hasta que buscando por Internet descubrí que la “culpa” era de los dos, aparato y router… y al mismo tiempo de ninguno. Me explico: resulta que el EE venía preparado para un canal de señal “americano” (del 11 para abajo), y como mi router tenía configurado un canal superior… Cambiarlo fue fácil. Entré en el portal de Telefonica https://www.movistar.es/zx/pub/al/js.../OpenPhone.jsp; tras introducir mi número de fijo, me fui a la pestaña de configuración del WiFi y ahí cambié el canal. Realicé una búsqueda de redes en el EE… y ahora ya sí apareció la mía.

    Es decir, es como si tu televisión sólo estuviera preparada para La 1, La 2, Antena 3, Cuatro y Telecinco, pero donde estás sólo se emite La Sexta. Volviendo a mi caso, el EE sólo recibe canales del 11 para abajo, y como mi router emitía en (me parece) el 13, pues mi red no era detectada. A ti supongo que te pasa lo mismo, de forma que detectas aquellas redes que emiten por un canal válido, pero no la tuya. Tienes que cambiar el canal en el que emite tu router.

    Si es de Telefonica, pincha en el enlace de movistar de arriba (pincha, no copies y pegues porque te dará error, es una dirección abreviada). Entrarás en el portal de configuración de routers de Telefonica. Introduce tu número de teléfono fijo (ojo: debes hacerlo desde tu casa para que te detecte el router), ve al apartado de configuración del WiFi, y ahí introduce un número de canal que sea 11 o inferior. Aceptas, y listo. Es bastante sencillo.

    El problema es si tu router no es de Telefonica. Imagino que habrá algún sistema parecido a través del cual se pueda configurar el router, pero yo ya no lo conozco. En este caso tendrías que investigar, salvo que algún otro forero lectorelectronitequero sepa del tema.

    Y por cierto, ya nos contarás qué tal te va con el trasto. Tengo curiosidad por saber de otras experiencias de uso del EE. Yo sigo bastante contento, lo utilizo a menudo.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Normalmente para configurar el router (antes Telefónica también lo permitía así) lo que ha de hacerse es meter la dirección a través de la que se le está dirigiendo a uno, lo que güindous llama "Puerta de Enlace Predeterminada", un dato que se puede ver si uno revisa la conexión que está uniéndole a internet en ese momento. Clic derecho, pinchar en Estado, luego en el botón Detalles y ya le sale.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Para entrar en la configuracion del router tienes que poner en la barra de direcciones del navegador (firefox,internet explorer,etc) 192.168.1.1 si es de telefonica, y darle al intro.Te pedira usuario y clave,tienes que poner 1234 (en los dos) y ya estas dentro del router.Para cambiar el canal depende del modelo del router,normalmente en telefonica sera un zyxel,xavi o comtrend.En los tres casos te aparece un menu a la izquierda en ingles,y puedes ir mirando las diferentes opciones (sin miedo porque para cambiar algo tienes que aceptar y demas,y si t equivocas en algo se puede hacer un reset con un alfiler y vuelve a quedar configurado como te lo da tu operador).Buscas donde ponga channel y ahi le cambias en numero del canal y le das a save and reboot.
    Saludos
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ángel Luis
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por tu interés. He solventado el problema de la conexión wifi.
    Por lo demás estoy bastante contento con el aparato, aunque la batería es un poco escasa. Era lo que llevaba buscando hace tiempo.
    Un saludo.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de bernardogzaz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Luis Ver mensaje
    Gracias por tu interés. He solventado el problema de la conexión wifi.
    Por lo demás estoy bastante contento con el aparato, aunque la batería es un poco escasa. Era lo que llevaba buscando hace tiempo.
    Un saludo.
    Fenomenal entonces. Pues sí, la batería se queda algo corta, para mí es su principal defecto. Pero tiene otras muchas cosas buenas. Y si es lo que necesitabas, pues mejor que mejor.

Temas similares

  1. ¡¡POR FIN!! ¡Ya tengo mi Entourage Edge!
    Por bernardogzaz en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 29/05/2011, 13:01
  2. Entourage Pocket Edge
    Por bernardogzaz en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2010, 16:25
  3. Lista de videos del Entourage Edge
    Por bernardogzaz en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2010, 12:48
  4. Nuevo vídeo del Entourage Edge
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2010, 22:04
  5. Entourage Edge con DocumentsToGo
    Por birlibirloque en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2010, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •