En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: novedades verano....

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de berro
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado novedades verano....

    alguien sabe si va a salir algun lector este verano nuevo??

    porque rumores hay pero confirmado........

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de GATO_SOMBRA
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Para verano, verano... no sé, pero he leído EN ALGUNA PARTE de cuyo nombre ni me inquieras, que A LO MEJOR Grammata va y saca un nuevo eReader, de 9'', pero... ni idea; yo tambien estoy a la espera!
    Imaginome que en poco tiempo esto empezará a 'char humillo, quien lo wele...

    GATO~SOMBRA

    el gatito vigilante desde la otra punta del EXOCOSMOS
    Yo he visto cosas...
    que vosotros NO creeríais...


    http://gatosombras.spaces.live.com

    http://ereadersysumovida.blogspot.com/[/B]

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berro Ver mensaje
    alguien sabe si va a salir algun lector este verano nuevo??

    porque rumores hay pero confirmado........
    Se confirma el rumor: este verano nuevo, efectivamente, algún lector va a salir...yo mismamente, pienso darme mis buenos garbeos por playas y montes, acompañado por mi Papyre en muchos casos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Festival del humor!!!!

    Jo, Saggy, stásss ke te sales
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Parece entonces que no hay nook2 que el es el wifi el rumoreado.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Festival del humor!!!!

    Jo, Saggy, stásss ke te sales
    Tu sí que te sales, con esos paseítos por la costa, con su parrilladita y todo...a ver cuando lo pillo.
    Cuéntanos esa ruta de 20Km Zumaia-Zarautz, hombre (es por asfalto, por pista, con vistas o entre bosques...?). Yo lo último parecido que hice fué Donosti-Orio por la costa, un camino precioso, fácil de hacer, y con "recompensa" en Orio (hogar de los besugos a la parrilla, jeje)...pero no sé como estará ahora, de eso hace como 25 años.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de berro
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado desilusion

    es que quiero comrame uno un poco grande de 9" o mas y no hay mucha variedad hasta ahora...esperaba al QUE o el SKIFF o asus o no se un poco de variedad....

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Sí, de listo me salgo, que llevo dos días sin poder apoyar el pie (solo por andar, que no me hice nada). Ayer metí la ruta en google maps, pero la cagué al editar y la tengo a medio rehacer. Ya te la pasaré cuando la remate.

    En cuanto a los 20 km, es que de Zumaia-Zarautz mis cuyons. Era Zumaia-Zarautz pero pasando por Burgos. Ya verás el rodeo para no usar un puente, ya... Preciosa ruta. Pasamos por el caserío donde nació Urtain y hasta nos ladró un burro.

    La anterior fue Eibar-Ondarru (que yo no hice) y la siguiente posiblemente sea Zarautz-Donosti, posiblemente la tuya a la inversa. Con colofón en la soci de un colega, claro
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Sí, de listo me salgo, que llevo dos días sin poder apoyar el pie (solo por andar, que no me hice nada). Ayer metí la ruta en google maps, pero la cagué al editar y la tengo a medio rehacer. Ya te la pasaré cuando la remate.

    En cuanto a los 20 km, es que de Zumaia-Zarautz mis cuyons. Era Zumaia-Zarautz pero pasando por Burgos. Ya verás el rodeo para no usar un puente, ya... Preciosa ruta. Pasamos por el caserío donde nació Urtain y hasta nos ladró un burro.

    La anterior fue Eibar-Ondarru (que yo no hice) y la siguiente posiblemente sea Zarautz-Donosti, posiblemente la tuya a la inversa. Con colofón en la soci de un colega, claro
    Si es que hay que salir más, que luego damos un paseíto y nos morimos...
    Espero esa ruta, puede que me anime a hacerla este verano (si los niños me dejan un día libre, que lo dudo, ya que Zumaia-Zarautz pasando por Burgos son todavía demasiados kilómetros para ellos).
    Y la de Zarautz-Donosti, supongo que si, gran parte será la misma que hice yo...pero ahora el camino será 25 años mas viejo, así que costará mas hacerla. No, en serio, por lo que me han contado, parte ya no existe (bueno, existe, pero asfaltada: una pena). Lo que sigue existiendo, aunque cada vez menos y más caro, es la parrillada de besugo para rematar...aunque si en donosti espera una comida en buena compañía, casi que mejor.

    Ale, a cuidar el pie, que los caminos son para recorrerlos, pero poco a poco, que el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos...

    Ah, se me olvidaba, ahora que estás cojo, puedo decírtelo sin miedo a que me pilles: el Papyre Edición 2 se come al 505 con patatas.

    Bueno, me voy al hilo de enlaces, a ver si me entero algo de como editar los firmwares.
    Última edición por saggy; 21/06/2010 a las 18:23

Temas similares

  1. Novedades
    Por anabelee en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/05/2010, 07:31
  2. ¿Que habeis leido este verano?
    Por antonioalta en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 09/11/2009, 16:45
  3. Novedades Plastic Logic
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/05/2009, 11:20
  4. Rebajas de verano Papyre 6.1
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/07/2008, 16:44
  5. Oferta de verano, ¿hasta cuando?
    Por Marjilo en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/07/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •