En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Firmware v5 mod solsticio

  1. #31
    Habitual en el foro Avatar de tomoe
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Firmware v5 mod solsticio

    Cita Iniciado por KaNawogirusa Ver mensaje
    Hola recien me acabo de comprar un papyre 5.1 y le puse el firm v5setup-20110310-mod-solsticio.zip pero se come la bateria... lo deje apagado un par de noches y lo quise prender y no tenia nada de bateria, lo tuve que enchufar a la corriente para que reaccionara, despues de eso lo cargue completamente, pero me parece que se descarga muy rapido, lei un libro de unas 1000 paginas y bajaron dos lineas de carga, es normal?

    El firm me encanta, es mil veces mejor que el otro, es justo lo que esperaba. Ahora estoy bajando el ultimo de la pagina de Lbook a ver que pasa.

    Saludos!
    A mi me pasa lo mismo.
    Me compré el papyre 5.1 las navidades pasadas y le puse el firmware v5setup_20100625_mod_solsticio, iba muy bien (hasta me guardaba la hora), pero me dio por ponerle el último que salió, v5setup-20110310-mod-solsticio, y la batería me duraba mucho menos que antes (nada más encenderlo después de cargar ya bajó una raya).

    Visto lo visto, le volví a poner hace poco el 1er firmware, pero no me funciona igual que al principio. La batería dura más, pero no guarda la hora (eso es lo de menos), solo hay una página de "leídos recientemente" (antes había alguna más), el diccionario no tiene las vocales con tilde y se abre de distinta manera y en los fb2 me salen, después de la portada, los metadatos título, editorial y año de edición, como si fueran texto del libro .

    He mirado en Ajustes/Acerca de y me sale que la versión del firmware es V2.02UK.100611, así que no sé si la versión de solsticio se me ha instalado correctamente, porque al actualizar no me ha dado ningún problema y los detalles de solsticio (fuentes, silabeo...) aparecen en las opciones, pero también parece que hay cosas del firmware original del aparato.

    Para más inri, sin querer he apagado el lector sin cerrar primero el libro que estaba leyendo (como comentaban, el lector se queda "bloqueado" en la página que estás) y ahora no hay manera de que se vuelva a abrir ese libro, ni borrándolo de la tarjeta y volviéndolo a copiar. Todos los demás se abren, menos ese . EDITO: Por lo menos esto se ha solucionado, formateando la tarjeta y volviendo a meter los libros. Pero todo lo demás sigue igual.

    ¿Qué puedo hacer? ¿Formatear la memoria interna?

    Agradecería una ayuda .
    Última edición por tomoe; 24/07/2012 a las 14:40

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: v5setup-20110310-mod-solsticio

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Con un compañero que me ha servido de conejillo de indias y se ha prestado a probar el engendro. He preparado un firmware para el v5 no hace mucho. Tiene mis neuras, coolreader actualizado, fuentes y poco más. Basado en un Buggins. Sabemos que funciona así que si alguien más se atreve:

    v5setup-20110310-mod-solsticio.zip
    ¿Alguien tiene este firm o sabe de dónde puede bajarse?

    Me acabo de comprar el último Papyre 5.1 y me gustaría trastearlo.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de javi
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: v5setup-20110310-mod-solsticio

    Después de años con el Papyre de 6", me he comprado uno de 5" , lo he encontrado nuevo (sí, sin estrenar) en eBay. Tras desembalarlo, funcionaba de maravilla, salvo el firm que les pone grammata que es para echarse a llorar.

    He intentado ponerle este firm de solsticio, como siempre (a mi viejo Papyre de 6" se lo he cambiado varias veces), y a la mitad del proceso me ha salido un mensaje en inglés que me decía algo así como "error de lectura, pulse cualquier tecla".
    He pulsado alguna tecla, ha salido una pantalla con un anuncio de grammata y de ahí no lo saco.
    Lo acabo de comprar y está como muerto, por favor, ¿qué puedo hacer?

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: v5setup-20110310-mod-solsticio

    Cita Iniciado por javi Ver mensaje
    Después de años con el Papyre de 6", me he comprado uno de 5" , lo he encontrado nuevo (sí, sin estrenar) en eBay. Tras desembalarlo, funcionaba de maravilla, salvo el firm que les pone grammata que es para echarse a llorar.

    He intentado ponerle este firm de solsticio, como siempre (a mi viejo Papyre de 6" se lo he cambiado varias veces), y a la mitad del proceso me ha salido un mensaje en inglés que me decía algo así como "error de lectura, pulse cualquier tecla".
    He pulsado alguna tecla, ha salido una pantalla con un anuncio de grammata y de ahí no lo saco.
    Lo acabo de comprar y está como muerto, por favor, ¿qué puedo hacer?
    Hola, compañero:

    Veo que tu mensaje es del día 14.

    Prueba a quitar y poner la batería.

    A veces lo he hecho con el Papyre enchufado a la red.

    Otra posibilidad es reinstalar el firm de nuevo.

    ¡Suerte!

  5. #35
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: v5setup-20110310-mod-solsticio

    Cita Iniciado por javi Ver mensaje
    Después de años con el Papyre de 6", me he comprado uno de 5" , lo he encontrado nuevo (sí, sin estrenar) en eBay. Tras desembalarlo, funcionaba de maravilla, salvo el firm que les pone grammata que es para echarse a llorar.

    He intentado ponerle este firm de solsticio, como siempre (a mi viejo Papyre de 6" se lo he cambiado varias veces), y a la mitad del proceso me ha salido un mensaje en inglés que me decía algo así como "error de lectura, pulse cualquier tecla".
    He pulsado alguna tecla, ha salido una pantalla con un anuncio de grammata y de ahí no lo saco.
    Lo acabo de comprar y está como muerto, por favor, ¿qué puedo hacer?
    A mi hijo le pasó que lo dejó que se descargara del todo y luego ni le arrancaba, ni le recargaba la batería.

    La solución (viene en las FAQ de Grammata), es sacarle la batería, y arrancarlo con la fuente externa. Una vez hecho esto se le conecta la batería y ya empieza a recargarla.

    A ver si tienes suerte y te ha pasado algo así.
    Papyre 6.1v1 jotas7r8-1
    W10x64
    LIPAPA 5.7.1.14

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de javi
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: v5setup-20110310-mod-solsticio

    Gracias, Joserri y feriber

    Ya lo solucioné, no estoy seguro de cómo. Creo que el truco fue sacar la tarjeta

    Había probado lo de conectarlo a la red sin batería, aunque me dio un poco de miedo hacer eso, y nada. Con tarjetas SD distintas, bien formateadas y conteniendo firm distintos
    El problema siempre era el mismo: yo presionaba simultáneamente las dos teclas para que buscara en la tarjeta y no hacía absolutamente nada.
    Después de quitar la batería, resetear, etc. saqué la tarjeta SD y pulsé simultáneamente las dos teclas requeridas: me salió un mensaje diciendo que no podía leer la tarjeta (claro, yo la había sacado!), empujé la tarjeta y funcionó

    Gracias de nuevo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a javi Por Este Mensaje:


  8. #37
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Firmware v5 mod solsticio

    Enhorabuena....
    Papyre 6.1v1 jotas7r8-1
    W10x64
    LIPAPA 5.7.1.14

  9. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de pablo311084
    Fecha de ingreso
    16 may, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Firmware v5 mod solsticio

    Hola! Que tal? Podrías volver a subir el firmware? el link está caído. Gracias.

Temas similares

  1. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •