En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Firmware v5 mod solsticio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Como añadí al mensaje anterior. Me he hecho con un v5. En él he instalado el mod que puse sin problemas (bajado de megaupload).

    Los problemas de eidolon creo que se deben a su tarjeta pues también le da problemas el original. Yo uso la de 2 megas que viene con el papyre pero recordad que cuando copiáis en ella el fichero del firmware no vale en cualquier posición en que se grabe, me parece que tiene que estar en los primeros 512 k de la tarjeta. Si tenéis la tarjeta llena de "porquerías" es conveniente copiar los datos en el disco duro, formatear la tarjeta. Una vez formateada es conveniente copiar primero en ella el firmware, luego el resto.

    De todas maneras me he bajado el firmware del día 22 de buggins (que es el oficial lbook) y lo he parcheado. He quitado algunas fuentes (de estas para los rusos) que ocupan mucho, he añadido otras, he modificado alguna cosilla como el skin del coolreader para que se vea mejor. No está ya hecho a ciegas pues acabo de probarlo. Quiero dejarlo bonito para regalárselo a mi hermano.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Firmware v5 20100625 mod solsticio basado en buggins 20100622

    Bueno. Aquí está lo prometido en el anterior.

    Firmware v5 20100625 mod solsticio basado en buggins 20100622.

    Es el Lbook personalizado. He puesto mi versión del cool (casi idéntica), los silabeos, alguna fuentes de más, alguna de menos. Retocado el skin. Retocado el script del ejecutable del coolreader para poderlo poner en /.cr3 on en /cr3 (de la sd o de la interna). Etc.

    Comprobado en mi cacharo que se instala. Las pegas de funcionamiento a Buggins.

    Por cierto, me gusta más el diseño del v5 que el del v3 a pesar de ser muy parecidos.
    Última edición por solsticio; 25/06/2010 a las 12:42

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Bueno. Aquí está lo prometido en el anterior.

    Firmware v5 20100625 mod solsticio basado en buggins 20100622.

    Es el Lbook personalizado. He puesto mi versión del cool (casi idéntica), los silabeos, alguna fuentes de más, alguna de menos. Retocado el skin. Retocado el script del ejecutable del coolreader para poderlo poner en /.cr3 on en /cr3 (de la sd o de la interna). Etc.

    Comprobado en mi cacharo que se instala. Las pegas de funcionamiento a Buggins.

    Por cierto, me gusta más el diseño del v5 que el del v3 a pesar de ser muy parecidos.
    Imagino que no vale para V3+, o sí?

    Un saludo

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToY_AkY Ver mensaje
    Imagino que no vale para V3+, o sí?
    La teoría dice que NO. Pero puedes intentarlo y cuando no te deje instalarlo por no tener la cabecera adecuada nos lo confirmas a todos.

    Siguo haciendo algún que otro cambio en "mi" V5. Si nadie más se anima dichos cambios luego los incluiré en uno para el v3+ dado su parecido con el v5.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    La teoría dice que NO. Pero puedes intentarlo y cuando no te deje instalarlo por no tener la cabecera adecuada nos lo confirmas a todos.

    Siguo haciendo algún que otro cambio en "mi" V5. Si nadie más se anima dichos cambios luego los incluiré en uno para el v3+ dado su parecido con el v5.
    En ese caso prefiero esperar a que lo hagas tú

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToY_AkY Ver mensaje
    En ese caso prefiero esperar a que lo hagas tú
    Y yo prefiero esperar a que lo haga Jazi.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Y yo prefiero esperar a que lo haga Jazi.
    Siempre quitándote el trabajo

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de KaNawogirusa
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Firmware v5 mod solsticio

    Hola recien me acabo de comprar un papyre 5.1 y le puse el firm v5setup-20110310-mod-solsticio.zip pero se come la bateria... lo deje apagado un par de noches y lo quise prender y no tenia nada de bateria, lo tuve que enchufar a la corriente para que reaccionara, despues de eso lo cargue completamente, pero me parece que se descarga muy rapido, lei un libro de unas 1000 paginas y bajaron dos lineas de carga, es normal?

    El firm me encanta, es mil veces mejor que el otro, es justo lo que esperaba. Ahora estoy bajando el ultimo de la pagina de Lbook a ver que pasa.

    Saludos!

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de bluays
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Esplugues Llobregat
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Firmware v5 mod solsticio

    Cita Iniciado por KaNawogirusa Ver mensaje
    Hola recien me acabo de comprar un papyre 5.1 y le puse el firm v5setup-20110310-mod-solsticio.zip pero se come la bateria... lo deje apagado un par de noches y lo quise prender y no tenia nada de bateria, lo tuve que enchufar a la corriente para que reaccionara, despues de eso lo cargue completamente, pero me parece que se descarga muy rapido, lei un libro de unas 1000 paginas y bajaron dos lineas de carga, es normal?

    El firm me encanta, es mil veces mejor que el otro, es justo lo que esperaba. Ahora estoy bajando el ultimo de la pagina de Lbook a ver que pasa.

    Saludos!
    Mirate el post de Fean http://www.lectoreselectronicos.com/...-el-Papyre-5-1, yo tengo desde hace tiempo el firmware de buggins y va de maravilla. Silabeo si que tengo el de solsticio.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de tomoe
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Firmware v5 mod solsticio

    Cita Iniciado por KaNawogirusa Ver mensaje
    Hola recien me acabo de comprar un papyre 5.1 y le puse el firm v5setup-20110310-mod-solsticio.zip pero se come la bateria... lo deje apagado un par de noches y lo quise prender y no tenia nada de bateria, lo tuve que enchufar a la corriente para que reaccionara, despues de eso lo cargue completamente, pero me parece que se descarga muy rapido, lei un libro de unas 1000 paginas y bajaron dos lineas de carga, es normal?

    El firm me encanta, es mil veces mejor que el otro, es justo lo que esperaba. Ahora estoy bajando el ultimo de la pagina de Lbook a ver que pasa.

    Saludos!
    A mi me pasa lo mismo.
    Me compré el papyre 5.1 las navidades pasadas y le puse el firmware v5setup_20100625_mod_solsticio, iba muy bien (hasta me guardaba la hora), pero me dio por ponerle el último que salió, v5setup-20110310-mod-solsticio, y la batería me duraba mucho menos que antes (nada más encenderlo después de cargar ya bajó una raya).

    Visto lo visto, le volví a poner hace poco el 1er firmware, pero no me funciona igual que al principio. La batería dura más, pero no guarda la hora (eso es lo de menos), solo hay una página de "leídos recientemente" (antes había alguna más), el diccionario no tiene las vocales con tilde y se abre de distinta manera y en los fb2 me salen, después de la portada, los metadatos título, editorial y año de edición, como si fueran texto del libro .

    He mirado en Ajustes/Acerca de y me sale que la versión del firmware es V2.02UK.100611, así que no sé si la versión de solsticio se me ha instalado correctamente, porque al actualizar no me ha dado ningún problema y los detalles de solsticio (fuentes, silabeo...) aparecen en las opciones, pero también parece que hay cosas del firmware original del aparato.

    Para más inri, sin querer he apagado el lector sin cerrar primero el libro que estaba leyendo (como comentaban, el lector se queda "bloqueado" en la página que estás) y ahora no hay manera de que se vuelva a abrir ese libro, ni borrándolo de la tarjeta y volviéndolo a copiar. Todos los demás se abren, menos ese . EDITO: Por lo menos esto se ha solucionado, formateando la tarjeta y volviendo a meter los libros. Pero todo lo demás sigue igual.

    ¿Qué puedo hacer? ¿Formatear la memoria interna?

    Agradecería una ayuda .
    Última edición por tomoe; 24/07/2012 a las 13:40

Temas similares

  1. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •