En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas antes de comprar un prs-600

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de zk86
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Dudas antes de comprar un prs-600

    Hola compañeros,

    soy nuevo por este mundillo y después de mirar varios modelos de ereaders me he decidido po el prs-600. Pero me surgen dos dudas que considero muy importantes. La primera es si este lector al meterle un libro en español detecta la Ñ y los acentos o si hay que cambiarle algo para poder leer libros en español. La segunda es si considerais necesario comprarle una funda y en ese caso cuál me recomendáis. Gracias!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Sobre la ñ y los acentos no tienes que preocuparte nada.

    Eso sí, el lector te vendrá con los menús en inglés, pero en este foro hay un firm para ponerlo en español. Lee las instrucciones bien para no meter la pata.

    Sobre lo de la funda va por gustos y por el uso que le des. Trae una blanda de neopreno que lo protege pero si quieres leer con funda necesitarías una dura en forma de libro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Nada de problemas con los caracteres, eso lo tiene bien solucionado Sony, y en general todos los fabricantes de lectores.

    Menús e interface ciertamente no vienen en español, de momento, pero no tiene ninguna dificultad especial utilizarlo en inglés o francés, porque su manejo es muy intuitivo.

    Lo de cambiar el firmware al español yo no me atrevo a hacerlo, por la garantía, y prefiero esperarme a que de una puñetera vez Sony dedique algo de atención a los ya abundantes clientes de habla española.

    No obstante sí existe traducción al español de la "guía del usuario" y se puede descargar de www.soloebook.com.

    La funda de neopreno que viene con el lector vale para usarla por casa, pero no protege la pantalla suficientemente, para ello es necesaria una funda rígida. La que yo uso es un accesorio oficial de Sony en forma de tapas duras de libro con dos enganches en los bordes del lomo y cuatro imanes ocultos para que se mantenga cerrado. Es práctica y de calidad, aunque yo lo llevo todo en una funda de discos duros para mayor protección.

    Las tapas no las suelen tener los SAT de Sony, que sólo tienen repuestos de lo que viene con el libro, y es necesario buscar por internet algún proveedor que la tenga al menor precio posible.


    Última edición por Eneas; 19/06/2010 a las 14:59

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de zk86
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias a ambos!!

    ¿Recomendáis alguna tienda en concreto para comprar tanto el lector como la funda?¿O mejor comprar cada cosa en una distinta? ¿Qué tiendas son más fiables?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zk86 Ver mensaje
    Gracias a ambos!!

    ¿Recomendáis alguna tienda en concreto para comprar tanto el lector como la funda?¿O mejor comprar cada cosa en una distinta? ¿Qué tiendas son más fiables?
    Me gustan soloebook.com, y zococity.es, que no cobran gastos de envío, y todoumpc.com para accesorios que sí cobra gastos de envío. Todas son españolas y rápidas.

    En fin hay que buscar y comparar.


    Última edición por Eneas; 19/06/2010 a las 17:43

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Echa un vistazo también a bookdepository.co.uk, que tampoco cobran gastos de envío.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de vidur57
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    400

    Predeterminado funda prs-600

    Puedes comprar una funda o hacértela, como hemos hecho muchos, creo. La forma de hacerla está descrita de forma muy clara y detallada en los foros, subforo rincón del manitas, funda prs. En lugar de una agenda puede utilizarse, como se indica, un estuche escolar, tanto vale lo uno como lo otro. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
    Vidur57
    Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Qlodweq
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Griego politónico, anglosajón y siriaco nestoriano

    ¿Por casualidad sabéis si se despliegan correctamente los libros que contienen caracteres en Griego politónico, anglosajón y siriaco nestoriano? ¿También los títulos?

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qlodweq Ver mensaje
    ¿Por casualidad sabéis si se despliegan correctamente los libros que contienen caracteres en Griego politónico, anglosajón y siriaco nestoriano? ¿También los títulos?
    Habría que intentarlo, pero dado que los sony son japoneses pienso que si los originales (pdf, epub o lo que sea) están bien formateados a lo mejor los presenta bien.

    La prueba de fuego sería un texto en georgiano moderno. Si lo acepta, es que lo lee todo.


    Última edición por Eneas; 26/06/2010 a las 00:12

Temas similares

  1. KINDLE DX. Ultimas dudas antes de dar el paso
    Por unomas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/12/2010, 18:08
  2. Dudas antes de comprarme un Kindle2
    Por wishu en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20/05/2010, 20:07
  3. Ayuda antes de comprar
    Por mRgANDALF en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2009, 13:24
  4. Dudas en comprar
    Por hernad en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2009, 16:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/2009, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •