En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Book Avant.

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de paparra
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    eeerrrr, creo que me toca a mí, no??

    Jupiter, sobre el tamaño de fuente tiene varios niveles; un icono es la esquina inferior derecha con forma de lupa te puede llevar hasta 6 niveles de zoom, creo recordar.
    Y sí, el problea gordo, para mí, son los formatos, Sólo lee epub y pdf. Y estos últimos depende de si vienen maquetados para pantallas de 6". Porque los "normales" vienen para tamaño A4. Y con la iglesia hemos topado.
    La navegación wifi, sólo la he probado un par de veces, en mi casa. Se conecta a la primera y va lentita, comparada con cualquier ordenador. Pero para páginas con poco contenido en fotos, es razonable. Y sobre lo de que no había wifi abierto, pues hombre. Habérselo pedido a los de la tienda que te lo abrieran

    Quizá un lector como el booq cumpla más tus expectativas. Cuando lo tuve en mis manos, no me gustó la sensación de "plastiquez", ni la falta de robustez. Pero quizá si lee más formatos pueda ser tu elección.

    Por aquí parece ser que soy casi el único que habla del Nvsbl, pero no soy su paladín Hay muchas posibles opciones de compra, además de éste. Es importante saber qué te llevas, así que si tienes alguna dudilla más, pregunta.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de PepaBCN
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Reflow

    Cita Iniciado por paparra Ver mensaje
    eeerrrr, creo que me toca a mí, no??


    Y sí, el problea gordo, para mí, son los formatos, Sólo lee epub y pdf. Y estos últimos depende de si vienen maquetados para pantallas de 6". Porque los "normales" vienen para tamaño A4. Y con la iglesia hemos topado.
    Hola.

    Me acabo de inscribir en este foro y veo vuestro problema. ¿No os funciona la opción "reflow" del lector? Si no me equivoco, es para eso... El aparato tiene tres modos de lectura, según pude ver antes de devolverlo por darme cuenta de que era defectuoso; uno de ellos permite la "recolocación" de las palabras para que no queden cortadas por los márgenes de la pantalla.

    Yo también me asusté hasta que lo encontré! ;-)

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de playgames
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo lo h epillado en la fnac, y 279€ lo veo caro. No está mal, pero para lo q vale no lo veo un buen reader. Creo q lo devuelvo pero ya

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de jintxos
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Ubicación
    Bilbao, Vizcaya
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    El tema del tamaño de fuentes decis que va por zoom: entonces amplia la pantalla para mover el marco con los dedos o realmente cambia el tamaño de la fuente? Creo que la 2da opcion es la que interesa, más que estar moviendo la pantalla de aqui para allá

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de jintxos
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Ubicación
    Bilbao, Vizcaya
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    Yo lo h epillado en la fnac, y 279€ lo veo caro. No está mal, pero para lo q vale no lo veo un buen reader. Creo q lo devuelvo pero ya
    El tema del tamaño de fuentes decis que va por zoom: entonces amplia la pantalla para mover el marco con los dedos o realmente cambia el tamaño de la fuente? Creo que la 2da opcion es la que interesa, más que estar moviendo la pantalla de aqui para allá

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de paparra
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Depende del formato.
    si es en formato pdf, tonces hace zoom a toda la pantalla y tienes que moverla con las flechas para ver el contenido.

    Si es formato epub (por ahora no he probado fb2) amplia el tamaño de fuente.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a paparra Por Este Mensaje:


  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nvsbl-soporte Ver mensaje
    jajajajaja, :') x'-) ayyyy dios mio que buenos ratos me haces pasar faisanes jajajaja x-D .... faisanes, eres el paisano mas pasao que he leido en mucho tiempo ... de verdad que hay que tener cara para decir tal sarta de mentiras sin fundamentos, base lógica alguna y lo qué es peor SIN PRUEBAS x-D

    Mira que dije que no volvería a responder un solo mensaje tuyo con contenidos tan absurdos, pero de verdad, que no me puedo morder la lengua y sobre todo no puedo dejar que siembres de mierda los foros y generes dudas a los usuarios:

    1.- Nos vimos forzados a salir de estos foros y montar los nuestros propios, gracias a tus fantásticas perlas y maloshumores. No sé que tienes en contra de Nvsbl o de nuestro dispositivo pero imagino por donde van los tiros ¿verdad? tanto interés en desprestigiar nuestra marca tiene que tener algún beneficio colateral ¿verdad amiguete? y la verdad es qué nos tuviste entre ceja y ceja desde el principio ... ainsss.... que chico más malo.


    2.- ¿Visitas hinchadas? ¿overflow en los foros? juassssss xD pero vamos a ver chavalito xD tu te tendrías que haber dedicado a la novela negra y no al mundo de los ebooks jajajajajaja ayyyyyyyyyyy que me dá xD ajajajajajajajajajaja .... debes tener una vida con muuuuucho tiempo libre pero yo te aseguro que no tengo otra cosa que hacer en la mia que re-visitar los foros mil veces para subir el número de lecturas jajaajajajaja .... además .... imagino que tendrás pruebas de lo qué dices ¿no? o simplemente te vino la inspiración y comenzaste a maquinar? x-D ay dios mio pero que bueno X-D


    3.- Bueno en fin, para finalizar quiero dejarte claro otro tema más, somos jóvenes, si ... somos pequeños, si PERO A MUCHA HONRA y seguiremos ofreciendo productos exclusivos ANTES QUE LOS DEMAS ( y que vengan luego a copiarlos ) y seguiremos ofreciendo un trato más cercano a nuestros usuarios y desde luego seguiremos existiendo por muchos años y sino ... tiempo a tiempo.


    Salu2
    Estamos buenos, la semana pasada tuve este lector, que por cierto me encanto, sobre todo la función del diccionario. Lo descambie, porque tenia dudas y no sabia donde solucionarlas, lo compre en el Alcampo. He buscado foros especificos y nada (es que lo quiero, me gusta). Hoy me he comprado el Boox WiFi, tambien tiene diccionario (no tan funcional). También tengo dudas sobre este, pero hay muchos foros donde ya me han echado un cable.
    La verdad es que sigo teniendo dudas, de hecho, hasta que te he leido ganaba el NBVSL, ahora mismo, pues no se... No me parece normal, serio, respetuoso... etc, etc, que nadie se ria de otra persona, pero me parece mucho peor, que un "empresario" joven y emprendedor, que ha traido el "gotele" (perdon, al igual que tú, es para quitar hierro al asunto) a España responda de estas maneras...
    Yo sigo con mis dudas, las planteo, por si además de reirte de los demas, quieres contestar:
    1. ¿Se pueden añadir diccionarios?
    2. ¿Por qué no respeta los marcadores que pongo, y me lleva a otra página al volver?
    3. ¿Cual es la diferencia entre Sipix y E-ink.

    Gracias y saludos.

  9. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de dadiez
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    En la página oficial de nbsvl sí hay foros activos: http://www.nvsbl.es/foros/viewforum.php?f=4 Aquí encontrarás más información sobre el lector.

    Salu2.

  10. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de Uninbyted
    Fecha de ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado El posible porque de las cosas

    Ahora se entiende por que NVSBL no ha hecho ruido en este tiempo...

    http://nvsbl.es/webcontent/20-nvsbl-...til-wifi7.html

    Dedicado al ser de las cavernas que mora en estos foros...

Temas similares

  1. book avant
    Por lodubu en el foro BQ
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 11:37
  2. Duda sobre el Book Avant
    Por ANGELIII en el foro BQ
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2010, 05:29
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 17:27
  4. Papyre 6.2 o más de lo mismo: book avant 2.0?
    Por divinomarques en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2010, 11:45
  5. Actualizacion booq avant
    Por Galapago en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2010, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •