En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Book Avant.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Book Avant.

    Lo vende Luarna, una de nuestras webs amigas: https://www.luarna.com/Paginas/booqavant.html . Es el mismo que el otro Nnosequé, pero se ve que se desligaron, que Book tiene ahora este modelo indio pero ya Booq. Por lo que leí por ahí, en xataka y demás, parece que no se ponen de acuerdo en las especificaciones y firmwares, si son los mismos exactamente o no, si son compatibles. Cosa extraña, ese desacuerdo, si son de idéntico fabricante.

    Lamentable, la maniobra de Los Otros; desaparecieron, a pesar de las miles y miles de lecturas y de que eran doce, o catorce. En cuanto se les vio el plumero, pues a callarse. Pena es de los que compraron ese dispositivo, más pena les dará a los que además son compañeros nuestros en este foro, los pocos que sean, viendo las tristes argucias de los otros.

    Sale a 324 euros. No es mal precio, si funciona bien. Tiene de todo, como el Boox o el Neo. Es más barato que el Boox similar, y con precio parecido al Neo, aunque éste viene con funda y cargador y el Neo no; tampoco parece que venga el Avant con tarjeta SD, aunque sí con 1.000 libros.

    Bienvenido. Otro más.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Ya lo estamos raja ... comentado aquí

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Siguen dando soporte, sólo que creo que ya no se pasan por esta página. A mi no me gustaría que se dejara de atender a los que lo hemos comprado, que no tenemos la culpa de todos estos movimientos, y así lo han dicho en otro sitio.
    La cuestión es que el fabricante principal lo ofrece a cualquiera que le pague, como es lógico, y como no habrá acuerdo de exclusividad con nadie, estas cosas pueden pasar. Espero que alguien confirme si el firmware es compatible, para que así tengamos más opciones en caso de que la cosa se tuerza.

    Si me vuelvo a comprar otro ereader intentaré que sea de los que se pueda cambiar la batería con facilidad y que lo tenga suficiente número de usuarios como para que haya una comunidad importante detrás del mismo. Supongo que el Papyre es lo más cercano a esto.

    Perdón por comentar aquí.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Ya lo estamos raja ... comentado aquí
    Perdónesemese.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrex Ver mensaje
    Siguen dando soporte, sólo que creo que ya no se pasan por esta página. A mi no me gustaría que se dejara de atender a los que lo hemos comprado, que no tenemos la culpa de todos estos movimientos, y así lo han dicho en otro sitio.
    La cuestión es que el fabricante principal lo ofrece a cualquiera que le pague, como es lógico, y como no habrá acuerdo de exclusividad con nadie, estas cosas pueden pasar. Espero que alguien confirme si el firmware es compatible, para que así tengamos más opciones en caso de que la cosa se tuerza.

    Si me vuelvo a comprar otro ereader intentaré que sea de los que se pueda cambiar la batería con facilidad y que lo tenga suficiente número de usuarios como para que haya una comunidad importante detrás del mismo. Supongo que el Papyre es lo más cercano a esto.

    Perdón por comentar aquí.
    Tyrex: Perdón... ¿Por qué?

    Y sí que algunos de los fabricantes chinos, indios (como es este caso) o de donde sean, claro que sí, pueden firmar contratos de exclusividad, cosa que no pasó con el NNosequé, seguro; cuesta trabajo y dinero, y hay que cumplir unas previsiones de venta (y pagos al fabricante) acordadas previamente por ambas partes... Otra cosa es que luego eso se cumpla. Además, aun cumpliéndose, puede haber ofertas europeas, que rompan indirectamente esa supuesta exclusividad nacional.

    Sobre el Papyre, yo tuve uno y lo regalé porque sus teclas se gastaban con el uso, y sobre todo porque petaba cada dos por tres, hasta el punto de ir con un clip siempre a mano, para resetearlo. Pero seriamente te digo que, por lo que he oído por aquí, es ahora de lo más versátil y atractivo que ofrece el mercado español, una opción estupenda, si no te importa lo de que sea plástico puro, como lo son la mayoría, los más.Y lo del puñetero cierre magnético. Si yo no lo compraría hoy tampoco, es por esa mala experiencia previa, pero por los comentarios laudatorios de ahora, entiendo que han subsanado esos gravies fallos de firmware y/o hardware. A quien le regalé el mío, luego de cambiarle todo por la garantía, le falla de vez en cuando, resetea, pero pocas veces, algo que se soporta.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Lo decía porque meigallodixital nos lleva a otro hilo que ya estaba empezado.

    Materialmente el lector está bien, por el momento no observo ninguna holgura ni fallo físico, pero el soporte es la otra mitad del dispositivo. Siendo justos, aún siguen ahí. No obstante, me sentiría mejor si alguien confirmara que este lector Book tuviera un firmware compatible. Supongo que así será.

    Del Papyre, como existe una versión más actual, es de suponer que hayan corregido bastantes cosas, aunque sigo con interés lo que pueda sacar Sony, si es posible que no sea táctil.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Baldor
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    No es por defenderlos en general, Faisanes, nvsbl tiene mucho que mejorar. Pero lo de que se han rajado ya no dan soporte es una soberana mentira. En otros foros siguen activos, y ya tienen su propio foro de soporte. Novatos, parece que si. Deshonestos, como insinuas, lo dudo mucho. Que los que lo hemos comprado estamos pagando la tasa de "early adopters", segurisimo. Como la mayoria con una tecnologia u otra.

    ¿Te has parado a pensar que quizas unos novatillos con ganas y buenas intenciones dejen de dar soporte en este foro cuando alguien como tú pone el grito en el cielo por que aparecen un par de hilos en el foro general sobre su lector, de malas maneras? Seguro que grammata, luarna, etc.. fueron novatos con los "texters" en su tiempo. Seguro que tuvieron, y siguen teniendo un monton de problemas con el firmware. (Vease Papire 6.1 v2) Seguro que ellos tambien han contestado personalmente al e-mail o mediante mensajes privados ante problemas, con sugerencias y compromiso de solucion, que despues han cumplido. Los que no se pasan por este foro, ni por ninguno que no sea multimillonario en usuarios, son los representantes de Sony, Amazon, B&N, etc...

    ¿Exclusividad? Booq, Cool-er, y no se cuantos clonicos mas... Por cierto, tengo entendido que en realidad, el fabricante del egriver, nvsbl, book noseque.... Es la marca oem de BenQ... Ya no son tan desconocidos.

    Podemos criticar muchisimas cosas a nvsbl, pero creo que no se merecen el ataque que estas llevando a cabo contra ellos, el "texter" que comercializan, y sus clientes. Al menos, con los argumentos que vienes usando.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baldor Ver mensaje
    No es por defenderlos en general, Faisanes, nvsbl tiene mucho que mejorar. Pero lo de que se han rajado ya no dan soporte es una soberana mentira. En otros foros siguen activos, y ya tienen su propio foro de soporte. Novatos, parece que si. Deshonestos, como insinuas, lo dudo mucho. Que los que lo hemos comprado estamos pagando la tasa de "early adopters", segurisimo. Como la mayoria con una tecnologia u otra.

    ¿Te has parado a pensar que quizas unos novatillos con ganas y buenas intenciones dejen de dar soporte en este foro cuando alguien como tú pone el grito en el cielo por que aparecen un par de hilos en el foro general sobre su lector, de malas maneras? Seguro que grammata, luarna, etc.. fueron novatos con los "texters" en su tiempo. Seguro que tuvieron, y siguen teniendo un monton de problemas con el firmware. (Vease Papire 6.1 v2) Seguro que ellos tambien han contestado personalmente al e-mail o mediante mensajes privados ante problemas, con sugerencias y compromiso de solucion, que despues han cumplido. Los que no se pasan por este foro, ni por ninguno que no sea multimillonario en usuarios, son los representantes de Sony, Amazon, B&N, etc...

    ¿Exclusividad? Booq, Cool-er, y no se cuantos clonicos mas... Por cierto, tengo entendido que en realidad, el fabricante del egriver, nvsbl, book noseque.... Es la marca oem de BenQ... Ya no son tan desconocidos.

    Podemos criticar muchisimas cosas a nvsbl, pero creo que no se merecen el ataque que estas llevando a cabo contra ellos, el "texter" que comercializan, y sus clientes. Al menos, con los argumentos que vienes usando.
    No te voy a acudir al trapo. Sólo decirte que no sé de quién serán las soberanas mentiras; mías no. Revisa mi post anterior, y verás qué digo, y que concuerda con la realidad de este foro; de miles de lecturas, pasaron a cero. Lo de no merecer el ataque, también tiene su guasa. Si un ataque es denunciar lo que ofendía a la inteligencia y era descaro puro, pues sí que fue un ataque, frontal (otros hicieron lo mismo que yo, y mejor, pero hablo de mí). Pero en ningún caso contra sus clientes, por pocos que por aquí anduvieran (su censo fue de unos catorce, pero varios de los apuntados al mismo, tenían pinta de ser el mismo o los mismos; como los miles y miles de lecturas; ganaron la carrera, en eso de lecturas, sí).

    Que disfrutes tu dispositivo. Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrex Ver mensaje
    Lo decía porque meigallodixital nos lleva a otro hilo que ya estaba empezado.

    Materialmente el lector está bien, por el momento no observo ninguna holgura ni fallo físico, pero el soporte es la otra mitad del dispositivo. Siendo justos, aún siguen ahí. No obstante, me sentiría mejor si alguien confirmara que este lector Book tuviera un firmware compatible. Supongo que así será.

    Del Papyre, como existe una versión más actual, es de suponer que hayan corregido bastantes cosas, aunque sigo con interés lo que pueda sacar Sony, si es posible que no sea táctil.
    No sé cómo andará la cosa del soporte en ese que compraste, ojalá que continúe. Y claro que sí que será compatible. Booq lleva en esto mucho tiempo y lo que ofrezcan, será fiable y comprobado para que funcionen al menos como el resto de texters.

    Sobre el Papyre, y por lo que te conté, está claro que sí que deben de haber corregido lo del tener que resetear cada dos por tres; sobre el hardware, quiero pensar que su botonadura, sus teclas, sean asimismo más resistentes, mejor diseñadas para mandos que, algunos, van a ser presionados decenas de miles de veces.

    Sony falló de veras con el 700, ahí está con el 600. El 300 (ni lo he tenido en mis manos), dice la gente que va muy bien. Lo que no entiende nadie, es cómo descatalogaron el 505... Doctores tiene la Santa Madre Iglesia... Eso que dicen o decís por aquí, lo de pasar página como si fuera un libro de papel, ya lo hacía, y de perlas, el 700; la primera vez, te provocaba una sonrisa amable.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de paparra
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hombre, hacía tiempo que no polemizábamos con el Nvsbl.
    Ais, Faisanes, cuánto tiempo

    Yo sólo entraré un poquinino al trapo, si me lo permitís.

    El caso del lector fue algo, para mí, increible. Lo compré, nos dió algunos problemas. Los reflejamos en el foro, sobre todo con quejas y demás. Al poco, de parte del distribuidor, entraron el foro pidiendo calma y aportando soluciones. Entonces comenzaron a llover críticas sobre el soporte. Que si éste no es el sitio, que si vaya cara vender un mojón así, sin avisar ni na. Y sobre todo, que si este foro no estaba para dar soporte a ningún trasto
    Los del soporte se ve que se molestaron, se fueron a otro foro donde les hicieron gustosamente un hueco. Mientras, nosotros los usuarios nos quedamos a cuadros por el ataque. Pero cada uno es libre, chacho.
    Y por último, el soporte creó un foro propio donde poder divagar a gusto sin molestar a nadie.

    Bien la cronología, no? Bueno, pues el trasto en cuestión, para mi gusto, va estupendamente bien. El tema de la batería más que solucionado. Han aportado un gran número de mejoras y más que están por venir. Es un gran lector.
    Y aún así, a tiro pasado, después de todo, resulta que cuando ha sido Booq el que lo tomado bajo su paraguas, es cuando empezamos a interesarnos por él. Que si Siplix, que si mola un güeval y que si tal y pascual. Sorprendente, cuando menos.

    EN fin, que no pasa nada. A mi plim, cada uno critica lo que quiere. Por mi parte, si me sirven las actualizaciones de booq, mejor. Y por lo pronto, no me puedo quejar del soporte de Nvsbl.

    Siguiente!!!!!!

Temas similares

  1. book avant
    Por lodubu en el foro BQ
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 10:37
  2. Duda sobre el Book Avant
    Por ANGELIII en el foro BQ
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2010, 04:29
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 16:27
  4. Papyre 6.2 o más de lo mismo: book avant 2.0?
    Por divinomarques en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2010, 10:45
  5. Actualizacion booq avant
    Por Galapago en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2010, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •