En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Petición de libro.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nicodemus
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Petición de libro.

    Hola, buenas noches a tod@s. Bueno, he estado buscando por la Red, y no he sido capaz de encontrar un libro para descargar: la "Historia Natural", de Plinio. Sí está editada en español en papel, pero no la he encontrado en formato digital (y evidentemente está libre de derechos de autor!). Si alguien supiera darme razón de esta obra, en castellano, me daría la alegría de la semana. Gracias de antemano, y un saludo.

    P.D: no sería mala idea crear un post-it fijo con "peticiones de libros", o algo así. A veces es difícil encontrar algo en la Red, por muchos buscadores que haya...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Aquí lo tienes digitalizado por google, pero es un pdf de imagen de un texto muy antiguo.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nicodemus
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias Kiermel, ya había visto esto. Pero por desgracia es una imagen pdf, en castellano antiguo, que si bien tiene su encanto, sería un trabajo infernal (o quizá sencillamente imposible) trasladar a mi Papyre. Yo lo que busco es un texto word o pdf... por pedir que no quede!

    En fin, no obstante gracias por el interés. Vaya, realmente me fastidia que no aparezca el libro éste por ningún lado. El viejo Plinio se estará removiendo en su tumba, con el trabajito que le costaría hacer la Historia... :P

Temas similares

  1. Libro de Estilo: Cómo debe ser un buen libro electrónico
    Por LARdT en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/09/2010, 14:54
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 29/07/2009, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •