En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda subir un video ipad

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado Ayuda subir un video ipad

    Hola a todos.
    Necesito ayuda por favor.
    Tengo que enviar un video a noreve,que es donde compre mi funda para el ipad,y tengo un problema y no nos entendemos.Me dicen que le envie una foto pero el problema es que el ipad no se me aguanta de pie,y quiero enviarles un video.Sabeis una web para subir un video y enviarles el link para que lo vean rapidamente?pero youtube no,que te tienes que registrar y lo veo un jaleo,necesitaria una web como esas que subes una foto y te dan un link.Me ayudariais muchisimo.
    Muchas gracias
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues creo que no hay ninguna, en todas las que yo conozco hay que registrarse.

    Lo que sí puedes hacer, si el vídeo es corto, es comprimirlo en un archivo rar y subirlo a un servidor como megaupload o rapidshare, esos no requieren registro. Luego les mandas a los de noreve el enlace al archivo y listo, que se lo bajen, lo descompriman y lo vean.

    De todos modos tampoco creo que te resulte demasiado esfuerzo registrarte en Youtube, Vimeo, Dailymotion o alguna de esas, ni siquiera tienes que dar tus datos reales (y para el e-mail te recomiendo que uses ésto: http://www.yopmail.com/es/ (es una dirección de correo instantánea de usar y tirar, yo lo utilizo mucho para los registros en páginas web).

    Ah, y se me olvidaba, si tienes una cuenta de gmail en google, también te sirve para subir vídeos a Google Vídeos sin tener que registrarte otra vez.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Muchisimas gracias
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:07
  2. Video del nuevo K3 en youtube
    Por tempvs en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2010, 18:07
  3. No puedo subir fotos
    Por pedro.m en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2010, 12:25
  4. Nueva gama de lectores BeBook (Video)
    Por Infovore en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2009, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •