En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 108

Tema: e-book para deficientes visuales

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Yo conozco una, pero el que tenían era el Opus (creo que el nombre es Méndez, librería en la calle Mayor, cera de la izquierda dejando Sol a la espalda). En la FNAC tienen varios modelos, pero el problema es que están apagados, con lo cual... En los Sony Gallery suelen tener el Papyre, e igual ahí te lo enseñan. En PC City tienen varios pero también están apagados, no sé si te los encenderán.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Es estupenda toda vuestra ayuda. Si no he entendido mal, un modelo no táctil, con una pantalla de 6'' y que pueda leer formatos en los que se pueda aumentar el tamaño de la fuente.

    He estado mirando en el Corte Inglés y sólo tienen dos modelos. Como estoy en Madrid, iré a echar un vistazo a la calle Barquillo, a ver qué encuentro.

    Sigo aceptando opiniones. Me estáis orientado genial.

    Gracias.

    Chus Mateo
    Hola. en la calle barquillo no hay casi ninguno que yo haya visto.
    la mayor cantidad la he visto en el media markt y en el saturn. en madrid capital tienes un saturn en el centro comercial isla azul.
    mi padre tiene también muchos problemas de visión. tres trombosis oculares, desgarro y perforación de retina, cataratas con sustitución de cristalino y principio de degeneración macular...
    debes descartar los modelos táctiles por el reflejo en la pantalla y las pantallas que no sean de tinta electronica ya que la iluminacion de fondo les perjudica bastante. actualmente mi padre lee en un woxter scriba de 5 pulgadas que es de mi madre y le va bastante bién. pero te recomiendo un lector de 6.
    hay algunos que te especifican una mayor cantidad de zoom asi que no olvides elegir el que mayor capacidad tenga.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Por cierto, en la Sony Style de Serrano igual puedes ver el PRS-300 y el PRS-600 funcionando (el 300 sí le tienen encendido fijo).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Yo coincido con práticamente todo lo que te han contado (excepto lo de llamrlo texter de Faisanes ), pero añadiría algo más: Si después de ver uno de 6 pulgadas, y ponerle el tamaño de letra que necesite él para no cansarse os parece que cabe "poco texto" en la pantalla, me pensaría también la posibilidad de elegir un kindle DX, que tiene una pantalla enorme. Pero claro, para transportarlo es incómodo, eso es para leer en casa.

    Pienso igual que todo el mundo. Pantalla NO táctil (requisito indispensable para gente con problemas de visión) pues los reflejos son molestísimos y el contraste muy inferior.

    Yo soy de Madrid, pero no se de ningún sistio donde te permitan cacharrear con ellos. Prueba a ver en la FNAC. Se que en el VIPS tienen expuesto el papyre, y puedes ver como se ve, pero dudo mucho que te permitan toquetearlo, y dudo mucho más que los dependientes sepan manejarlo para enseñarte los distintos tamaños de letra...

    Lo que si puedo hacer es ofrecerme a quedar con vosotros en un ratillo y os enseño los míos. Tengo un PRS-505, que aunque ya está descatalogado la visualización de la pantalla es bastante similar al papyre, por ejemplo, y tengo un Boox, que aunque la pantalla es táctil no tiene nada que ver con las táctiles convencionales y no tiene reflejos. Si queréis, no tienes más que decírmelo. Si tuviérais un ratillo por la mañana sería estupendo, pues me puedo escapar de la oficina a tomar un café y os los enseño. Las tardes las tengo más complicadas, aunque parezca mentira, pero también podría encontrar un hueco.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Lo mismo digo (en mi caso podría por la tarde, aunque de ser necesario intentaría escaparme una mañana). Yo tengo uno de 5" y otro de 6", o sea que podríais ver la diferencia más o menos
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  10. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Es estupenda toda vuestra ayuda. Si no he entendido mal, un modelo no táctil, con una pantalla de 6'' y que pueda leer formatos en los que se pueda aumentar el tamaño de la fuente.

    He estado mirando en el Corte Inglés y sólo tienen dos modelos. Como estoy en Madrid, iré a echar un vistazo a la calle Barquillo, a ver qué encuentro.

    Sigo aceptando opiniones. Me estáis orientado genial.

    Gracias.

    Chus Mateo
    Tienes un MP.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  12. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Lo mismo digo (en mi caso podría por la tarde, aunque de ser necesario intentaría escaparme una mañana). Yo tengo uno de 5" y otro de 6", o sea que podríais ver la diferencia más o menos

    Pues nada Terisa, quedamos todos y nos montamos una juerga de lectores.

  13. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Yo coincido con práticamente todo lo que te han contado (excepto lo de llamrlo texter de Faisanes ), pero añadiría algo más: Si después de ver uno de 6 pulgadas, y ponerle el tamaño de letra que necesite él para no cansarse os parece que cabe "poco texto" en la pantalla, me pensaría también la posibilidad de elegir un kindle DX, que tiene una pantalla enorme. Pero claro, para transportarlo es incómodo, eso es para leer en casa.

    Pienso igual que todo el mundo. Pantalla NO táctil (requisito indispensable para gente con problemas de visión) pues los reflejos son molestísimos y el contraste muy inferior.

    Yo soy de Madrid, pero no se de ningún sistio donde te permitan cacharrear con ellos. Prueba a ver en la FNAC. Se que en el VIPS tienen expuesto el papyre, y puedes ver como se ve, pero dudo mucho que te permitan toquetearlo, y dudo mucho más que los dependientes sepan manejarlo para enseñarte los distintos tamaños de letra...

    Lo que si puedo hacer es ofrecerme a quedar con vosotros en un ratillo y os enseño los míos. Tengo un PRS-505, que aunque ya está descatalogado la visualización de la pantalla es bastante similar al papyre, por ejemplo, y tengo un Boox, que aunque la pantalla es táctil no tiene nada que ver con las táctiles convencionales y no tiene reflejos. Si queréis, no tienes más que decírmelo. Si tuviérais un ratillo por la mañana sería estupendo, pues me puedo escapar de la oficina a tomar un café y os los enseño. Las tardes las tengo más complicadas, aunque parezca mentira, pero también podría encontrar un hueco.
    Hedera: Te me has adelantado, me has ganado por la mano. Ya tiene Chus tres que probar, el 505, el Boox y el K2, en el caso de que no viera la forma de trastear con alguno en alguna tienda.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  15. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    tambien soy de madrid y estoy libre los los lunes martes y miercoles por la mañana por si quereis verlo. tengo un sony de cinco pulgadas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  17. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    al final montamos una muestra en cualquier sitio juas juas juas



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. ¿Qué precio es justo para un e-book?
    Por Bou en el foro Foro general
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/05/2012, 11:17
  2. Subforo para Inves Book 500
    Por ajgarlag en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2010, 18:51
  3. E-book para deficientes visuales (II)
    Por Chus en el foro Foro general
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/06/2010, 13:52
  4. Nuevo e-book(al menos para mi)
    Por siete en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2009, 18:44
  5. Settings para convertir Cómics y para el Book Designer
    Por Banfield en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2009, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •