Cita Iniciado por gotmog Ver mensaje
Os comento , tengo un iliad 2 edición que compre hace casi 2 años y la verdad he usado poquísimo y ademas ha estado muy cuidado, con su funda en forma de libro desde el principio . Ayer me dio por actualizar el firm y cuando le cargo las baterías , al encender le salen 2 rayas verticales en blanco , es decir que no se mueven . Al rato de usarlo le han aparecido un par de lineas mas , en fin que parece esto va a mas . De momento no impide la lectura pero si se nota . Sabéis alguna solución para esto ?

Todo esto para decir que estoy muy decepcionado con el lector , no es normal que un aparato prácticamente nuevo y sin recibir ni un golpe o meneo casque asi de repente , ahora me pregunto si es solo cosa de la marca irex o es ya cosa de la tinta electronica .

Según leí , lo de cambiar la pantalla es bastante caro y sale casi como comprar otro reader . Es cierto?

Bueno perdonad por el tocho y un saludo.
Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti, solo que a mi me ha durado aun menos. AL año de comprado le empezo a salir una raya blanca vertical que aparecia y desaparecia aleatoriamente, pero eso duró poco, ya que enseguida aparecio una segunda raya, con lo que lo lleve a mediamarkt con la garantia aun en vigor, y despues de dos o tres semanas cuando voy a recogerlo me encuentro conque no lo habian arreglado, sino cambiado directamente por otro nuevecito.

En cualquier caso no me hago ilusiones de que este vaya a durar mucho mas que el primero, y es una gran decepcion haber pagdo 600 euros por algo qeu tiene tan poca fiabilidad. En cualquier caso satisfecho con la atencion que me dieron y con la solucion del problema.

saludos cordiales y espero que hayas podido solucionar tu problema