En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Horror!, estamos abocados a la estupidización!!

  1. #31

    Predeterminado

    Menudas "tonteces" sueltan estos individuos.... ¿De dónde habrán sacado lo del 60% de pérdida de los MP3? ¿O lo de que algo leído en una pantalla se olvida antes? Por que el formato JPEG y el MP3 son casi iguales por dentro, así que no me queda otra que suponer que cuando veo fotografías digitales en mi ordenador me estoy perdiendo el 60% de la fotografía y me olvidaré antes de ella.....

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Bueno, como El País me ha censurado la opinión, os la cuelgo para vosotros.

    Hombre, desde mi poco fiable opinión de presunto estupidizado imparable, lo que es estúpido es llamar estúpido a un cliente potencial. Valga la rebuznancia.

    Supongo que libros no, Dios le salve, pero el título de marketing si que lo pilló el señor J.V. en el top manta. O usó chuletas. De papel, nada de móvil o PDA, que, como todos sabemos, estupidiza imparablemente. O quizás sí, y de ahí semejantes afirmaciones, fundadas en la experiencia personal.

    Mi pregunta, si quiere desarrollar su afirmación, es la siguiente: Qué proporción de libros he de leer en papel para no estupidizarme imparablemente? uno de cada cien, uno de cada diez? O mejor me aseguro y leo uno de cada uno en papel, que, si leo el mismo libro en mi lector, alomojó mestupidizo súbita e imparablemente. Ugh!

    Otra duda que me surge, caso que su afirmación no fuera una perfecta estupidez, no imparable, pero sí profunda o soberana, es si se refiere a lectura digital frente a lectura en papel en tapas blandas o duras. He de suponer que una edición de bolsillo estupidiza más imparablemente que una edición más costosa? Hay grados?

    Más dudas (ya me perdonarán Uds. pero servidor lee exclusivamente en digital): Estupidiza más imparablemente leer a los clásicos en un lector electrónico, que a Stephen King en papel? Porque, recordemos, los clásicos son gratuitos y están al alcance de cualquier lector electrónico. Estupidizantes imparables como Cervantes, Shakespeare, Dostoyevski, Platón, Herodoto, London... que se pueden leer gratis y legalmente en un lector electrónico a cambio de (a lo sumo) un pequeño esfuerzo de edición.

    Ah, y mi tía, 84 años y, después de 3 años de renuciar a su afición, vuelve a leer (8 libros en 4 meses!!), gracias a que en un lector electrónico puedo adaptar el tamaño de letra a sus necesidades. Más vale que le quite el infernal invento y la convenza de que renuncie a la lectura el resto de su vida, que lo único que va a conseguir es estupidizarse imparablemente.

    En fin, siendo el Sr. J.V. un editor, no sé si no le habrá traicionado el subconsciente y le ha colado en su afirmación una declaración de intenciones. Porque, seamos honestos, a los estupidizados imparables de este país ni nos venden libros ni nos dejan comprar fuera y leído lo leído, no parece que haya mucho interés de cambiar.

    Yo creo que lo único que puede hacer estupidizante la lectura exclusiva en lector digital es el contenido exclusivamente estupidizante al que los lectores estemos expuestos por aquellos que publiquen libros en formato digital. Lo que no va a ser es imparable.

    Que, seremos estúpidos, pero no imbéciles.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  4. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Aquí otra censurada. Que se den por idiotizados
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



  5. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Además, es totalmente incongruente decir que lo que se lee en pantalla se olvida más fácilmente y que luego tengamos que leer esa misma opinión en una pantalla que según él... jajaja, esto es peor que el día de la marmota.

    Otra tontería (mu gorda) es menospreciar la lectura en un dispositivo electrónico. Es como si a finales del IV milenio a. c. se reúnen cuatro sumerios frikis y dicen: me cuesta imaginarme a alguien leyendo pictogramas en una hoja de árbol; lo que uno lee en una hoja lo olvida con mayor facilidad; un lector solo de libros está abocado a un proceso de estupidización imparable; me parece más preocupante el estado de la economía en general y su repercusión sobre la industria de la escritura cuneiforme que la amenaza del libro.


    Última edición por Cybersapiens; 15/06/2010 a las 12:10
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  6. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, como El País me ha censurado la opinión, os la cuelgo para vosotros.

    Hombre, desde mi poco fiable opinión de presunto estupidizado imparable, lo que es estúpido es llamar estúpido a un cliente potencial. Valga la rebuznancia.

    Supongo que libros no, Dios le salve, pero el título de marketing si que lo pilló el señor J.V. en el top manta. O usó chuletas. De papel, nada de móvil o PDA, que, como todos sabemos, estupidiza imparablemente. O quizás sí, y de ahí semejantes afirmaciones, fundadas en la experiencia personal.

    Mi pregunta, si quiere desarrollar su afirmación, es la siguiente: Qué proporción de libros he de leer en papel para no estupidizarme imparablemente? uno de cada cien, uno de cada diez? O mejor me aseguro y leo uno de cada uno en papel, que, si leo el mismo libro en mi lector, alomojó mestupidizo súbita e imparablemente. Ugh!

    Otra duda que me surge, caso que su afirmación no fuera una perfecta estupidez, no imparable, pero sí profunda o soberana, es si se refiere a lectura digital frente a lectura en papel en tapas blandas o duras. He de suponer que una edición de bolsillo estupidiza más imparablemente que una edición más costosa? Hay grados?

    Más dudas (ya me perdonarán Uds. pero servidor lee exclusivamente en digital): Estupidiza más imparablemente leer a los clásicos en un lector electrónico, que a Stephen King en papel? Porque, recordemos, los clásicos son gratuitos y están al alcance de cualquier lector electrónico. Estupidizantes imparables como Cervantes, Shakespeare, Dostoyevski, Platón, Herodoto, London... que se pueden leer gratis y legalmente en un lector electrónico a cambio de (a lo sumo) un pequeño esfuerzo de edición.

    Ah, y mi tía, 84 años y, después de 3 años de renuciar a su afición, vuelve a leer (8 libros en 4 meses!!), gracias a que en un lector electrónico puedo adaptar el tamaño de letra a sus necesidades. Más vale que le quite el infernal invento y la convenza de que renuncie a la lectura el resto de su vida, que lo único que va a conseguir es estupidizarse imparablemente.

    En fin, siendo el Sr. J.V. un editor, no sé si no le habrá traicionado el subconsciente y le ha colado en su afirmación una declaración de intenciones. Porque, seamos honestos, a los estupidizados imparables de este país ni nos venden libros ni nos dejan comprar fuera y leído lo leído, no parece que haya mucho interés de cambiar.

    Yo creo que lo único que puede hacer estupidizante la lectura exclusiva en lector digital es el contenido exclusivamente estupidizante al que los lectores estemos expuestos por aquellos que publiquen libros en formato digital. Lo que no va a ser es imparable.

    Que, seremos estúpidos, pero no imbéciles.
    ¡Muy bueno lo de tu tía! Es un ejemplo que deja en evidencia el absurdo de los que critican los lectores electrónicos, un instrumento polifacético que en realidad puede resultar imprescindible en muchas situaciones.

  7. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neitor Ver mensaje
    Aquí otra censurada. Que se den por idiotizados
    XD A saber lo que les habrás dicho...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Además, es totalmente incongruente decir que lo que se lee en pantalla se olvida más fácilmente y que luego tengamos que leer esa misma opinión en una pantalla
    En verdad, no. Lo publica en la web porque espera que en breve nos olvidemos de que ha soltado una g... (©Terisa ) de las más gordas que he leído en los días de mi vida.

  9. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    XD A saber lo que les habrás dicho...
    Pues iba más o menos en tu línea, pero un poco bastante más odiosa
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



  10. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neitor Ver mensaje
    Pues iba más o menos en tu línea, pero un poco bastante más odiosa
    Claro, porque yo me reprimí para que no me censuraran...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •