En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Qué tal son los papyre 6.1 v2?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de registrau
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Qué tal son los papyre 6.1 v2?

    Hola a todos,

    Como es mi primer hilo aprovecho para saludaros, he estado leyendo un buen rato el foro ya que estoy interesado en adquirir un aparatillo de estos, y aunque sólo me ha dado tiempo a informarme de lo básico creo que el papyre podría ser una buena opción.

    Así que me fui a la página oficial del producto, y veo que vale unos 269 eurazos, no se si por ahí se encontrarán más baratos, o si pedirlo ahí sin más.
    http://grammata.es/tienda/papyres/1783-papyre-61.html


    Pero mi duda surgió tras darme un pequeño garbeo por su foro oficial y ler este hilo sobre grietas en la carcasa al cabo de poco tiempo:
    http://grammata.es/foro/topic.php?id=118#post-853


    Y claro, no es cuestión de gastarse tanto en un aparatejo que a algunos parece que se les cae a cachos... ¿Son casos puntuales? ¿Será cosa de los v2? Los que teneis un papyre de estos, ¿os pasa eso a alguno?


    Si no me recomendais el papyre, ¿cuál sería una buena opción? Lo quiero para leer novelas símplemente, y que se pueda comprar sin necesidad de acudir a páginas extranjeras.


    Gracias y un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Tengo el PAPYRE edicion 2 desde hace tres dias y estoy encantado con el.

    400 mhz de procesador, 16 niveles de grises, soporte tecnico impecable, actualizaciones, comunidad volcada con el....

    Mi gran duda eran los pdf, y no he tenido problema para leerlos comodamente, igual traga con todo, jpg, html... incluso rar (esto no se si el 505 lo hace)

    La cosa viene por lo que dices, la carcasa es de plastico, y las teclas son de plastico. Los dos años de garantia son una tranquilidad al respecto, ademas de saber que en granada tengo "al fabricante" y distribuidor, pero estoy con la misma duda, y ahora recien comprado estoy planteandome la posibilidad de devolverlo y hacerme con un psr-505.

    Lo de las roturas en la carcasa tengo entendido que viene de una tirada defectuosa, pero alguien con mas tiempo podra decir con mas conocmiento, te hablo de lo que he ledio que la misma grammata decia (aparte que se hace responsable de repararlo y/o cambiarlo en caso de que suceedira, como es logico).

    Mi conclusion es la que dije, me encanta el PAPYRE y me sirve a las mi maravillas, tan malo es que sea de plastico???

    El alumino del 505 es mejor sin duda, pero a costa de perder, tal vez, las ventajas que tiene el papyre.

    De momento el psr-505 tiene 8 niveles de grises, y 170 puntos por pulgada (no especifica el papyre edicion 2 cuantos tiene). Ademas de que el payre edicion2 que tengo esta fechado de marzo del 2010 y el psr-505 tendra mas de 2 años minimo.

    Digo esto porque para mi mode de ver, y hasta donde se, actualemnte el rival del papyre es el psr-505.

    A ver que se dice por aqui.

    Saludos

    PD. El psr-505 se puede adquir actualmente desde una tienda fisica de las palmas a traves de su web (E-LEPHANT)
    Última edición por Talod; 13/06/2010 a las 20:11

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de registrau
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta

    A mi que sea de plástico la verdad me da igual, mientras sea resistente.
    Si efectívamente fue una mala remesa pues no pasa nada, pero si no me fastidiaría que me pasara eso, aunque tenga garantía.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •