En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un saludo a todos y dudas de mi ebook

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Un saludo a todos y dudas de mi ebook

    Hola , lo primero un saludo a todos.
    Por fin he recibido mi PRS900 y tengo algunas dudas que con suerte, vosotros los veteran@s igual me las solucionais.
    1. Antes de comprarlo vi en algunas paginas web que el PRS900 venia con luz introducida en los laterales, cosa que no veo en el mio y ahora tengo duda de si esas luces internas eran de este modelo o de otro.
    2. He leido algo por ahi de otros modelos Sony, el tema de apagarlo entero o como se hace cuando dejamos de leer durante un buen rato o lo dejamos para el dia siguiente. No veo ninguna configuracion de tiempo y veo que al darle una vez al boton de encendido se apaga la pantalla pero se queda dormida ahi, ya que al darle de nuevo regresa al libro empezado. Sabeis como se debe hacer para que no consuma pila a lo tonto?.
    3. El tema del wifi entiendo que solo vale para engancharse a la tienda de comprar, no vale para otra cosa mas, o me equivoco?
    4. Se puede cambiar el diccionario que viene en ingles por uno en castellano?
    Bueno, creo que por hoy ya valen las dudas, de todas formas, gracias a los compañeros que han traducido al españolo nuestro PRS, ya que ha sido facil y es muy maravilla verlo en nuestro idioma.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Hola juantxu y bienvenido!!

    1 Te equivocaste de modelo, creo que con el 700, pero después de lo que llevo leído te equivocaste para bien!! . Ota posibilidad es que tuviera una funda con luz orientada con plástico.
    2 Para apagarlo completamente creo que tienes que dejar presionado el botón de encendido al menos tres segundos y se apaga completamente. Yo solo lo he hecho una vez, y los ciclos de carga me duran mas de dos semanas, con unas tres novelas leidas con una media de 400 pág. Esto dicho a ojímetro ehh!! Así que no creo que consuma pila a lo tonto
    3 Ahí las dao!! mejor no enchufarlo porque lo único que hace es bajar considerablemente la carga de la batería.
    4 Ni idea, si lo averiguas postealo , para uso y disfrute de todos

    Saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Gracias Jonax

    Gracias socio, efectivamente estuve viendo algo sobre el PRS700 y posiblemente seria ese el que tenia luces incorporadas, luego me olvidé de el, porque lo dejaron de fabricar por alguna cosa.
    - Respecto a lo de apagarlo, ya sabia que al tener pulsado varios segundos el interrrupor, te indica que se va a apagar, y si lo haces durante 1 segundo, se queda medio dormido. Entiendo que TU HACES ESO y te dura el tiempo que dices. Si es asi, no esta mal y tiene un consumo bastante majo.
    - Respecto al diccionario, seguiremos indagando y si encuentro algo positivo, pues aqui lo pondré.
    Un saludo.

    POR CIERTO, los libros en formato word no me deja convertirlos con el CALIBRE y antes tengo que pasarlos a formato RTP. Despues los paso a formato EPUB, que segun he oido es el mejor. HAGO LO CORRECTO?? Antes cambio la letra a Verdana negra para que se ve mejor. Alguna cosa que pueda mejorar lo mio?
    GRACIAS.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juantxu Ver mensaje
    POR CIERTO, los libros en formato word no me deja convertirlos con el CALIBRE y antes tengo que pasarlos a formato RTP. Despues los paso a formato EPUB, que segun he oido es el mejor. HAGO LO CORRECTO?? Antes cambio la letra a Verdana negra para que se ve mejor. Alguna cosa que pueda mejorar lo mio?
    GRACIAS.
    Yo utilizo el lrf, que es el que mejor se lleva con sony. Para ello parte de archivos fb2 bien maquetados que encuentro por la red , y los paso con un programa que me descargue de esta misma página, mira en descargas, FB2LRF se llama. Los .doc no los lee ningún lector, creo, lo que hacen con los .doc es pasarlos a rtf. Lo que no se yo es como te quedaran los epub pasados directamente desde el rtf. Los entendido primero mauqetan el libro en BookDesigner (BD) y lo pasan al formato que quieren con ese programa, que es todo un mundo en el que me estoy iniciando.

    Yo lo que te recomiendo es que te bajes libros ya maquetados mientras vayas aprendiendo a hacerlo tu mismo con BD. Y poco más te puedo contar porque solo te saco de veteranía mes y medio de consultas a google .

    Saludos

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado gracias fenomeno

    Ok, yo llevo tiempo mirando y como al final cada uno dice una cosa, pues no sabe uno como acertar.
    el otro dia me baje un archivo de casi 2 GB de libros y CASUALIDAD, todos estaban en EPUB.
    Yo los estoy leyendo en ese formato y el ebook los mueve de maravilla, pero bueno, probaré con el formato que me dices a ver si noto alguna mejoria.
    El caso es que el calibre la opcion mas vistosa y rapida es el EPUB.
    Lo dicho, gracias y seguiremos indagando, un saludo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    y ese archivo de 2 gb en epub... no me lo podrías pasar por privado , solo para comprobar que son los que tengo ya comprados

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado hola fenomeno

    Pues no me es posible. Lo baje para comprobar como estaban hechos y como la mayoria los tenia comprados, pues eliminé el archivo.
    Hay que ser legal en estos temas y tener un poco de etica, je je.
    Un saludo.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    , como todos . Un saludo y tú si eres un fenómeno

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por JosephK en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2010, 07:42
  2. Un saludo a todos y un par de preguntas...
    Por Thot en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/09/2010, 15:57
  3. Presentación y saludo
    Por calco en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2009, 14:13
  4. Hola a todos/as
    Por herman en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2009, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •