En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Merece la pena el 900? y donde comprarlo?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de playgames
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    138

    Smile Merece la pena el 900? y donde comprarlo?

    Estoy mirando reviews en internet, por aqui, y veo q en general la gente es´ta contenta con el 900, pero todos se quejan de los brillos y del poco contraste.

    Yo tuve una mala experiencia con el Sony PRS-700 con los malditos brillos y el poco contraste.

    Este 900 es igual de malo con los reflejos o lo han solucionado?
    Me gusta de este reader q lee muy bien los pdfs.

    Donde lo puedo comprar sin pagar aduanas?

    Lo He visto en esta pagina a 299$ con 66$ de envio, q sale unos 300€ y te dan la opcion de UPS o Priority Mail, pero imagino q siempre está el riesgo de las aduanas no?
    http://www.bhphotovideo.com/c/produc..._900BCKIT.html
    gracias
    Última edición por playgames; 12/06/2010 a las 19:50

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Te digo como ya le he dicho a muchos, yo estoy muy contento con el lector. El problema es que no soy objetivo porque solo tengo este . Yo aquí he leído que el prs-600 ya le daba mil vueltas al 700 en cuanto a brillo y contraste de refiere, así que supongo que el 900 igual o mejor .

    El lunes ya tendré criterio de comparación con uno no táctil , regalita para mi mujer, un prs-300, ya te cuento!

    EDITO: los dos los he comprado en ebay sin aduanas a este usuario de ebay que envía desde España:

    http://myworld.ebay.es/petertecpetertec/

    El 900 estaba precintado y el 300 pone que también así que eso espero.

    Saludos
    Última edición por Jonax; 12/06/2010 a las 21:28

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de playgames
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    Te digo como ya le he dicho a muchos, yo estoy muy contento con el lector. El problema es que no soy objetivo porque solo tengo este . Yo aquí he leído que el prs-600 ya le daba mil vueltas al 700 en cuanto a brillo y contraste de refiere, así que supongo que el 900 igual o mejor .

    El lunes ya tendré criterio de comparación con uno no táctil , regalita para mi mujer, un prs-300, ya te cuento!

    EDITO: los dos los he comprado en ebay sin aduanas a este usuario de ebay que envía desde España:

    http://myworld.ebay.es/petertecpetertec/

    El 900 estaba precintado y el 300 pone que también así que eso espero.

    Saludos

    Graicas por tu respuesta. A ti no te molestan al leer por si hay brillos o poco contraste? Es q como dije el prs 700 era un horror para leer, con tanto puto brillo y sin nada de brillo y veo q sony sigue insitiendo en no poner contraste a sus libros electronico.

    Esa pagina q me mandas de ebay no sale como venta el prs 900

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    Graicas por tu respuesta. A ti no te molestan al leer por si hay brillos o poco contraste? Es q como dije el prs 700 era un horror para leer, con tanto puto brillo y sin nada de brillo y veo q sony sigue insitiendo en no poner contraste a sus libros electronico.

    Esa pagina q me mandas de ebay no sale como venta el prs 900


    En esa página no hay 900 ni 300 en venta porque me los he llevado yo . Con ese ejemplo te quería decir que en ebay se pueden conseguir lectores nuevos, traídos de EEUU. También te recomiendo que te pases por compra venta de este foro, o utiliza el buscador. No estoy seguro pero el de rctienda creo que vendía.

    Para mi los brillos no son ningún problema, basta cambiar en angulo de incidencia de la luz y listo, un ligero movimiento de muñeca. Del contraste todavía no te puedo decir nada porque no lo he comparado con ninguno, pero te aseguro que se lee muy bien. Además por la noche con luz directa de lámpara de pinza, o a pleno sol, no se nota nada el brillo.

    Sopesa también si te conviene uno táctil y si vas a ha darle uso a las características táctiles. Yo por ahora no las exploto pero en cuanto me ponga con el manual... . No en serio, para subrayar y tomar nota sobre los libros van bien, en mi época de estudiante le hubiese dado mucha utilidad. Ahora me sirve para corregir y editar los libros desde el BD.

    Bueno espero haberte aclarado mas que antes jeje.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de playgames
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    En esa página no hay 900 ni 300 en venta porque me los he llevado yo . Con ese ejemplo te quería decir que en ebay se pueden conseguir lectores nuevos, traídos de EEUU. También te recomiendo que te pases por compra venta de este foro, o utiliza el buscador. No estoy seguro pero el de rctienda creo que vendía.

    Para mi los brillos no son ningún problema, basta cambiar en angulo de incidencia de la luz y listo, un ligero movimiento de muñeca. Del contraste todavía no te puedo decir nada porque no lo he comparado con ninguno, pero te aseguro que se lee muy bien. Además por la noche con luz directa de lámpara de pinza, o a pleno sol, no se nota nada el brillo.

    Sopesa también si te conviene uno táctil y si vas a ha darle uso a las características táctiles. Yo por ahora no las exploto pero en cuanto me ponga con el manual... . No en serio, para subrayar y tomar nota sobre los libros van bien, en mi época de estudiante le hubiese dado mucha utilidad. Ahora me sirve para corregir y editar los libros desde el BD.

    Bueno espero haberte aclarado mas que antes jeje.
    Gracias he leido y leido y hay muchos q se quejan de la pantalla y el contraste incluso en la misma web de sony "The screen has a terrible glare, that makes it unreadable with most overhead lights. The touch screen is not auto-detecting, and the user interface is difficult to navigate. The touch screen is not particularly sensitive, and the operating software is not intuitive. For the price and hype, I expected much more."

    Y gastarme casi 400€ en algo q no se como me irá
    Creo q me voy al Nook

Temas similares

  1. ¿Alguien tiene un Nook? ¿Merece la pena comprarlo?
    Por ionongarai en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2010, 13:09
  2. ¿Qué lector comprar y dónde comprarlo?
    Por tucacu en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/09/2010, 07:17
  3. Merece la pena convertir a lrf?
    Por dontriston en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/06/2010, 20:06
  4. Merece la pena comprar un lector en Estados Unidos ?
    Por axeira en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/06/2010, 23:47
  5. Merece la pens sonyprs505 para leer comics?
    Por cioarcos en el foro Sony Reader
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/09/2008, 06:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •