Hola a todos,

en primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro. Soy kutxi, que más que mi nick es mi segundo nombre ya que mis amigos me llaman así desde hace eones. Me he permitido poner en mi firma enlaces a mi blog personal y a un blog que dedico a ELE (Enseñanza de español como lengua extranjera) y TIC. La única publicidad que ahí se puede encontrar es de algunos libros míos que son gratuitos, así que ánimo de lucro: cero. De todas formas, si va en contra de las normas del foro no tengo ningún inconveniente en eliminar esos enlaces.

Y dicho esto, al tema. Llevo bastante tiempo jugando con la idea de conseguirme un eReader pero me parecían demasiado caros. Sin embargo hace unas semanas me enteré de la aparición de un lector, el Kobo eReader, que ya andaba por un precio de unos 100 euros y me decidí a conseguirlo. Lamentablemente no pudo ser ya que no se puede comprar desde España. Y en plena bajona encontré una tienda online española que vende el Sony PRS-300 por 160 euros + 8 de gastos de envío, lo cual viene a ser el mismo precio que el Kobo más gastos de envío desde USA.

En principio estoy casi decidido a comprarlo. He visto varios videos del aparato en funcionamiento y me gusta. La duda que tengo es la siguiente: es muy posible que en agosto me mude a Suecia y no sé qué precios tienen por allí los eReader. Me fastidiaría bastante llegar allí y encontrarme con que son mucho más baratos que en España. ¿Alguien tiene alguna idea sobre precios de eReader en Suecia o en otros países de Europa que me pueda servir como orientación?

Saludos.