En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: PRS-300 Pocket Edition: comprar o no comprar, esa es mi cuestión

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Yo es que si que tengo que mirar libros técnicos. Cosa que influyó mucho en que me decantara por el 900. Pero para el uso que le va a dar mi mujer espero que le sobre el 300. Y cuando solo lea literatura se lo cogeré .

    Aunque aún tengo que maquetarme las decenas de libros técnicos que tengo en pdf en A4, con gráficas imagenes y tablas, , así que por ahora solo literatura e indiferencia por el lector.

    PD: todavía no tengo el 300

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    Bueno, ya está comprado. Ahora a esperar que me llegue.

    Por cierto lo he comprado, por si a alguien le sirve, en el sitio más barato que he encontrado: http://www.zococity.es/

    Aunque seguro que mañana encuentro otro sitio más barato, eso no falla.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    kutxi, si ya lo has comprado no busques más!! ¿Pa qué fustigarse? . Además lo has encontrado a muy buen precio. Ya nos cuentas qué tal el servicio .

    Saludos

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Buena compra

    Tengo Sony PRS300 y PRS600, y he usado Papyre, y considero que el PRS300 es la mejor opción por la calidad de pantalla y por diseño, además de otros detalles, no se echa en falta un tamaño mayor para la lectura de textos, y el precio es de lo más interesante. Enhorabuena.


  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    pues ya veras que no te arrepientes. es duro como el solo, aguanta un monton la bateria y en cuanto encuentres el formato de libro que mas se adapte a tus gustos leyendo lo vas a disfrutar. yo lo llevo siempre vaya a donde vaya por si se tercia leer un rato y su tamaño reducido lo hace muy cómodo de llevar.
    eso si, una buena funda es algo indispensable ya que la que viene no es na da mas que un saquito para guardarla. no te recomiendo la original de sony, que e compra a parte, porque es muy endeble y como cierra por iman encubioerto se abre en seguida. solo es comoda para leer. pero en ebay tienes muchas y muy apañadas:

    http://cgi.ebay.es/Cover-Up-Sony-PRS...item2a07b54678

    http://cgi.ebay.es/Leather-Case-for-...item2ead410b22

    Esta es la que yo compre:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=370390540130



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    cathermac, pongo en seguimiento esos artículos , aunque me temo que no seré yo quien elija la funda.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de neog17
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenas

    Estoy mirando un lector para mi padre, y estoy debatiéndome entre 5 o 6 pulgadas.
    Y tenia una duda:
    Cuando compras un libro, ¿en que formato suele venir?, y ¿viene adaptado a algun tamaño de pantalla específico?
    Por ejemplo he mirado en luarna y creo que vienen en pdf, y no en diferentes formatos de pantalla. Lo pregunto sobretodo porque mi padre no es un gran amante de la informática, y si por norma general al comprar un libro no es necesario editarlo para poder leerlo cómodamente en un lector de 6" seria un ventaja. (estaba debatiendome entre el prs300 y el 600, y me da un poco de miedo el segundo por la cantidad de problemas que tiene)

    Gracias
    Saludos

    Pd. Perdon si es un offtopic, pero es como ha salido el tema de 5vs 6 pulgadas

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    cathermac, pongo en seguimiento esos artículos , aunque me temo que no seré yo quien elija la funda.


    entonces te sugiero estas dos :

    http://cgi.ebay.es/Sony-Reader-Cover...item415021be62

    http://cgi.ebay.es/Tuff-Luv-Veggie-L...item2c54e011eb

    la moradita la tiene mi cuñada y es diviiiiina...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje

    la moradita la tiene mi cuñada y es diviiiiina...
    Mmmm... estaba yo mirando la moradita, que me gusta lo de poder leer sin manos, pero leyéndote me surge una duda. ¿Es muy 'girlie'? ¿Dudará la gente de mi orientación sexual?

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    buenas, neog17:
    Depende de la e-tienda en la que lo compres puedes optar por pdf (que no suelen ser adaptados a 5 o 6 pulgadas) o por el formato epub.
    el formato epub se esta imponiendo como formato estandar y ambos, 300 o 600, lo leen sin problemas aunque no se justifican lateralmente, lo que para mi gusto es incomodo. pero se adapta a cualquier formato de pantalla.
    el problema del pdf es que al no estar adaptado hace que el lector tarde al cambiar de página. ademas los pdf adquiridos suelen ir protegidos con un sistema denominado drm que a veces hace que sea complicado conseguir que funcione en el lector, ademas de necesitar adobe para poder cargarlo.
    tambien y debido a la escasa oferta de libros en castellano la mayoría de los usuarios tienden a decargar libros de lugares "alternativos" donde si existen pdf adaptados mas comodos de usar y sobre todo el formato lrf que es especifico de sony y que es el mejor para el lector a mi modo de ver junto con el rtf (formato de word)
    Para decidirte por el modelo lo primero que tienes que ver es como está tu padre de la vista.
    Me explico: mi padre anda bastante mal por lo que un 5 pulgadas se le queda pequeño, pero como está operado de cataratas y le pusieron la lente del cristalino los reflejos que tiene el 600 se le hacen muy incómodos.
    la ventaja del 300 es su fácil manejo si tu padre no es muy ducho en el uso informatico.
    también es señalable que al apagar y encender el libro guarda la página por la que ibas leyendo y se enciende justo por ahí lo que le hará mas fácil el manejo.
    si no te ha quedado algo claro o necesitas algo mas, avisa



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 19/09/2010, 22:13
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2010, 05:48
  3. Funda PRS 300 Pocket Edition
    Por franchute en el foro PRS-300
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2010, 20:21
  4. funda pocket edition
    Por franchute en el foro PRS-600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2010, 23:33
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2009, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •