En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Tema: PRS-300 Pocket Edition: comprar o no comprar, esa es mi cuestión

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Tsk, tsk, tsk, seguimos con leyendas urbanas. En las tiendas OFICIALES de Sony (que hay dos, una en Madrid y otra en Barcelona) venden los dos lectores (el que no venden es el 900), así que sí lo vende en España. Y es más, si tú lo compras en el Mediamarket, es un suponer, por ley te tienen que atender ellos (la garantía debe darla la tienda, no el fabricante).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #72
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Picouso Ver mensaje
    Ante todo muchas gracias por todos los consejos. Ya veo que por lo general la gente está satisfecha con este lector, aunque sigo pensando que 5 pulgadas lo veo un poco escaso, la pantalla parece algo más pequeña que un libro de bolsillo. Me imagino que todo será cuestión de darle al botón de "pasar página" con más frecuencia.

    Por otra parte, me gustaría que me comentaseis el tema de la garantía. Tengo entendido que aunque se puede comprar en España (sobre todo en tiendas "online") Sony todavía no comercializa directamente en nuestro país. Por lo tanto.... ¿qué tipo de garantía tendría nuestro aparato? ¿Quién se haría cargo del mismo en caso de avería y durante cuánto tiempo estaríamos cubiertos?

    Por cierto... ¿Cuál es la mejor oferta ahora mismo de este dispositivo?

    Saludos y gracias otra vez!!!!
    Muchos online los traen de gran bretaña así que no tienes problema en hacer efectiva la garantía europea. lo llevas al sat de sony y te lo mandan a Alemania que es donde si tienen sat especializado. Aqui no, pero lo recojen y lo tramitan con su factura de compra, claro está.
    Sobre la garantía española según la ley de garantía de bienes de consumo son dos años con el distribuidor y por el articulo 10 (si no recuerdo mal) en caso de no poder hacer la garantía efectiva por medio del vendedor puedes hacerla actuando directamente contra el fabricante.
    Recordad que esta ley solo es aplicable a compras hechas en tiendas o grandes superficies, pero si lo compráis a un mayorista a través de algún amigo tendréis que actuar con el fabricante ya que los mayoristas no venden bienes de consumo sino bienes para redistribución.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #73
    Habitual en el foro Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Lo he encontrado en el foro de ventas por 169 con cargador de regalo, contando que el cargador cuesta casi 30 euros, me parede un buen precio ¿qué pensáis? Estoy también indecisa sobre qué lector elegir, quería algo que se puediera llevar en poco espacio, fácil de usar..

  4. #74
    Habitual en el foro Avatar de Mi K
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paola Ver mensaje
    Lo he encontrado en el foro de ventas por 169 con cargador de regalo, contando que el cargador cuesta casi 30 euros, me parede un buen precio ¿qué pensáis? Estoy también indecisa sobre qué lector elegir, quería algo que se puediera llevar en poco espacio, fácil de usar..
    Si el PRS300 tiene alguna ventaja es, precisamente, su tamaño y su facilidad de uso: es un 5" y "sólo" sirve para leer. Así que eso .
    En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

  5. #75
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    simple simple lo es, y a mi me gusta por eso. sirve para leer y punto y es muy comodo. de los que he probado es el mas rápido cargando libros, formateando letras, cambiando páginas y llegando a los menús. también es el que a mi modo de ver mejor calidad tiene de pantalla de los que he trasteado (incluido el papyre, se ve mejor el 300)
    las pegas que tiene son solucionables todas:

    • que no tiene ranura sd pero con el espacio que tiene para llevar unos 50 o 60 libros te sobra y total para que quieres tantos;
    • que no tiene diccionario pero se arregla con un pdf adaptado que pille por ahí muy rápido y con indices que no está nada mal (que me vino muy bien en Irlanda)
    • no viene con funda (solo una funda quita polvo de neopreno que no sirve para nada) así que hay que hacer una inversión si quieres protección extra (pero vamos que están en ebay desde 13 €)
    • no viene con cargador de pared pero te compras un clónico de la psp por 8 € en carrefour y tirando millas.

    Y ya te digo que he trasteado un montón y es el que mas me gusta.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #76
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    simple simple lo es, y a mi me gusta por eso. sirve para leer y punto y es muy comodo. de los que he probado es el mas rápido cargando libros, formateando letras, cambiando páginas y llegando a los menús. también es el que a mi modo de ver mejor calidad tiene de pantalla de los que he trasteado (incluido el papyre, se ve mejor el 300)
    Un día tenemos que comparar el Opus y el PRS-300 . Yo estoy convencida que las pantallas de 5" se ven más nítidas porque tienen menor tamaño (creo que leí en algún sitio que tenían mejor resolución).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #77
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Pues cuando quieras
    el opus es que no le he visto. pero entre el 300 y el payre (6 y 5"), el energy 1060, el woxter escriba, el booq, el spc internet se ve mejor el 300. y el peor el spc que la tinta parecía los grumitos del colacao sin la batycao.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paola Ver mensaje
    Lo he encontrado en el foro de ventas por 169 con cargador de regalo, contando que el cargador cuesta casi 30 euros, me parede un buen precio ¿qué pensáis? Estoy también indecisa sobre qué lector elegir, quería algo que se puediera llevar en poco espacio, fácil de usar..
    Creo que puedes encontrar mejores ofertas. No hace mucho en Media Marks de cataluña estaban a 100 €, en uno de Barna y otro de Girona. Están bajando los precios bastante por la guerra entre fabricantes. Si no tienes prisa seguro que encuentras una buena oferta en poco tiempo. Yo lo compre en ebay por ese precio, ahora puede que estén más bajos.

    Pásate por ofertas de readers en el foro general y nos cuentas.

  9. #79
    Habitual en el foro Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    Creo que puedes encontrar mejores ofertas. No hace mucho en Media Marks de cataluña estaban a 100 €, en uno de Barna y otro de Girona. Están bajando los precios bastante por la guerra entre fabricantes. Si no tienes prisa seguro que encuentras una buena oferta en poco tiempo. Yo lo compre en ebay por ese precio, ahora puede que estén más bajos.

    Pásate por ofertas de readers en el foro general y nos cuentas.

    Gracias a todos, Jonax, ya me he pasado por ese tema y de momento no me han ofrecido ninguna oferta mejor, ¿tu conoces alguna web donde los vendan?

  10. #80
    Habitual en el foro Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Creo que me lo voy a comprar, porque por lo que me habéis dicho es precisamente lo que estoy buscando.

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 19/09/2010, 22:13
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2010, 05:48
  3. Funda PRS 300 Pocket Edition
    Por franchute en el foro PRS-300
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2010, 20:21
  4. funda pocket edition
    Por franchute en el foro PRS-600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2010, 23:33
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2009, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •