En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: PRS-300 Pocket Edition: comprar o no comprar, esa es mi cuestión

  1. #91
    Habitual en el foro Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachete Ver mensaje
    Buenas noches , yo como Paola me he decantado por el sony PRS-300 tambien encargado a rctienda.Después de leer sobre los distintos e-readers similares al de sony por tamaño-calidad-precio y tambien de darme unas vueltas por los centros comerciales,mediamarkt,pccity,etc al final me decante por este por su diseño,comodidad y sobretodo la pantalla su visionado me gusta mucho. además mis gustos de lectura son sencillos y me llega perfectamente con este de tamaño bolsillo y el precio comparando con otros similares es bueno,caro pero por ahora esta asi la cosa.Pienso que estos dispositivos sobretodo los de 5" no deberian pasar de los cien euros y ajustarse mas los precios pero bueno eso lo dará el tiempo la demanda y que vayan saliendo mas marcas al mercado.
    El martes me llega y tengo impaciencia por empezar a usarlo jeje.
    Un saludo.
    Hola Nachete, a mi me llega mañana, no se si podré dormir con la emoción. En cuanto lo reciba te cuento, llevo tiempo detrás de este lector :P

  2. #92
    Habitual en el foro Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno, ya llevo varias semanas con el lector y la verdad es que increible. Me ha sorprendido mucho el diseño, la ligereza y la nitidez de la pantalla.

    Además, me ha venido con un cd con 4000 libros, gracias a rctienda y un cargador de pared. El trato ha sido de 10 y es muy posible que le pida otro para una amiga.

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 19/09/2010, 22:13
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2010, 05:48
  3. Funda PRS 300 Pocket Edition
    Por franchute en el foro PRS-300
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2010, 20:21
  4. funda pocket edition
    Por franchute en el foro PRS-600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2010, 23:33
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2009, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •