En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como actualizar sin targeta SD

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lector
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Como actualizar sin targeta SD

    Saludos! No dispongo de targeta SD en mi Cybook. ¿No puedo actualizar entonces?

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lector
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Finalmente me decidi por comprar la targeta SD, estan muy baratas ya, por 5¤ 2GB, merece la pena. He actualizado perfectamente.

    Saludos!

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hola Lector, ya veo que nos has encontrado....

    saludos.

    Saludos, Tempvs

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Efectivamente, como dices están muy baratas y siempre viene bien tener alguna por casa, porque el formato de tarjeta SD lo utilizan multitud de aparatos, desde ordenadores a cámaras de fotos y un largo etcétera, así que siempre se les puede sacar utilidad, además de como accesorio de un lector electrónico de éstos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de fraespin
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Tarjeta SD

    Yo, afortunadamente, tengo un Papyre 6.1, pero mi esposa compró un Cybook Gen3.
    El mio venia con tarjeta SD, pero el de ella viene sin tarjeta y funciona con la interna.
    Mi pregunta es: ¿Se puede poner tarjeta en el Cibook y funcionar con ella, pero como?
    ¿Al introducirla con libros ya la lee?
    Entender que los dos tenemos 69 años y claro, andar con estos aparatos ya es mucho pedir.
    Espero respuesta, muchas gracias,

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Tarjeta SD

    Cita Iniciado por fraespin
    Yo, afortunadamente, tengo un Papyre 6.1, pero mi esposa compró un Cybook Gen3.
    El mio venia con tarjeta SD, pero el de ella viene sin tarjeta y funciona con la interna.
    Mi pregunta es: ¿Se puede poner tarjeta en el Cibook y funcionar con ella, pero como?
    ¿Al introducirla con libros ya la lee?
    Entender que los dos tenemos 69 años y claro, andar con estos aparatos ya es mucho pedir.
    Espero respuesta, muchas gracias,
    En el Cybook se puede poner la tarjeta sin problemas. No sé si habrá que formatearla antes, no tengo mucha idea porque yo puse la mía de la Palm. Sé que si creas en ella un directorio con nombre eBooks (importante las mayúsculas y minúsculas) y metes ahí los libros, al arrancar el Cybook los lee todos sin hacer mayor drama.

    Creo que, en el Cybook, la principal utilidad es, si alguna vez sacan un nuevo firmware , actualizarlo (o bien, claro, llevar toda la biblioteca en la tarjeta).

    Si tienes alguna intentaré ayudarte, que como he dicho yo tengo uno.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de fraespin
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias Terisa.
    Tenía todos los libros sueltos dentro de la tarjeta y al ponerlos en la carpeta eBooks, como tu me dijiste, perfecto, ya se ven en el libro.
    La única pega es que le cambia los titulos, donde el libro se llama, por ejemplo,
    "Ken Follet, Vuelo final", en el libro lo llama "Capitulo primero", pero bueno eso tambien lo hacia con la memoria interna. Habrá que ir mejorando.
    Muchas gracias Terisa, un saludo,

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Si son archivos Mobipocket, el problema viene porque el título que pone es el que viene como propiedades y no dentro del archivo. Si tienes el mobipocket instalado en el PC haz la prueba de abrir uno de los PRC con el mobipocket, editar las propiedades poniendo el título que quieras, salvarlo y llevarlo de nuevo al Cybook, a ver qué hace. Ojo, el que tienes que llevar no es el que has abierto, sino el que ha puesto el Mobipocket en el directorio donde guarda los archivos de la biblioteca, que es el que tendría las propiedades cambiadas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de fraespin
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Perfecto, Terisa.
    Efectivamente en configuracion figuraba el titulo que aparecía en el libro. Lo he cambiado y ahora sale bien, como tu decías.
    Como decimos por estas tierras: !!!!!!! el que sabe sabe ¡¡¡¡¡¡
    Muchas gracias,

Temas similares

  1. Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?
    Por luistfe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/11/2010, 16:27
  2. como marcar un libro como leido
    Por arkon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2010, 14:36
  3. No me aparece la targeta micro SD en el PC
    Por Eowyn en el foro Cybook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/2010, 17:52
  4. Como actualizar a 2.5.2
    Por vicagi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:09
  5. actualizar firmware en el Mac
    Por casanovamar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2009, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •