En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Más problemas con el Dbook y el firmware 1.12.9-1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de novatox
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Más problemas con el Dbook y el firmware 1.12.9-1

    Mi gozo en un pozo.
    Tras cambiar hace más de un mes al firmware 1.12.9-1 se terminaron los cuelgues continuos. En este tiempo sólo uno, y fue al abrir un libro, no al arrancar el lector.
    Hasta hoy.
    Se ha colgado y no arranca. Se queda en la pantalla de los "cuadraditos".
    He contactado con el servicio técnico y hemos probado a quitarle la batería y probar sólo con el cargador a reiniciarlo por si tenía tan poca carga que no fuese capaz de arrancar pero nada. Tengo que mandarlo otra vez al servicio técnico.
    Si tardan como la otra vez una semana (entre ida y vuelta) serán dos semanas de lector inutilizable en algo menos de cuatro meses de posesión del mismo.
    Me siento muy decepcionado.
    Si alguien está dudando qué lector comprarse no le recomendaría este.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de yisbell
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    A mí de repente un día se me colgó y no había manera de que volviera a funcionar, pero lo puse en la red, y pude conectarlo... No sé qué decir, pero si a la hora de cambiar el firmware te dicen que lo conectes igual es que necesita mucha carga de reptente para reiniciarse...
    Pero yo estoy contenta!
    Sólo te digo que, suerte!!
    Forofa de Kindle4. Aplicaciones para móvil y tablet también.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Idgie
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola novatox,
    sólo puedo decirte una cosa, cambia el firmware.
    mi airis tb se me colgaba tanto que temí por el botón reset (de verdad, lo tenía ya machacado y me asusté, por eso tomé la decisión).
    lo llego a saber y lo hago antes.
    ni un cuelgue en no sé cuántos meses. sin embargo el original, llegó a un punto que no había día que lo pudiera arrancar normal.
    pues eso, si te decides, por el foro había un video para instalar el 2.0 de booq. y sino, en youtube tb está colgado, es fácil.
    míratelo varias veces antes de hacerlo y ánimo!
    de todos los que lo hemos hecho, no he visto que ninguno se haya arrepentido, al revés...
    (reconozco que yo estaba acojonada y no me atrevía a hacerlo, pero era eso, o joder el reset definitivamente)

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Idgie Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    El de booq va por 2.1 ya

  6. #5
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Question Instalación del FIRMWARE 2.1 del booq

    Cita Iniciado por Idgie Ver mensaje
    hola novatox,
    sólo puedo decirte una cosa, cambia el firmware.
    mi airis tb se me colgaba tanto que temí por el botón reset (de verdad, lo tenía ya machacado y me asusté, por eso tomé la decisión).
    lo llego a saber y lo hago antes.
    ni un cuelgue en no sé cuántos meses. sin embargo el original, llegó a un punto que no había día que lo pudiera arrancar normal.
    pues eso, si te decides, por el foro había un video para instalar el 2.0 de booq. y sino, en youtube tb está colgado, es fácil.
    míratelo varias veces antes de hacerlo y ánimo!
    de todos los que lo hemos hecho, no he visto que ninguno se haya arrepentido, al revés...
    (reconozco que yo estaba acojonada y no me atrevía a hacerlo, pero era eso, o joder el reset definitivamente)
    Hola

    En vista de ese consejo en cuanto tuve un problema decidi no llamar a AIRIS sino instalar directamente el FIRMWARE del booq .Una cosa muy inportante antes de hacerlo es ver el video de instalacion del FIRMWARE que hay en la pagina de BOOQ y tambien esta en YOU TUBE ¡que elegancia al hacerlo!. En este caso, sin embargo, por alguna extraña razón el FIRMWARE de BOOQ no va bien. Al final como se verá en el post siguiente encontré una sorprendente solución.
    Los de AIRIS son unos chapuzas que ponen un cable USB que no entra en la clavija del lector.
    Última edición por VICTOR1212; 22/09/2010 a las 16:06

  7. #6
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Lightbulb Problema al pasar las paginas

    Hola

    Compré un AIRIS de segundamano muy barato (menos de 100 €) y empecé a usarlo. Tiene el FIRM 1.12.9 y de pronto pasa una cosa muy rara: el paso de página no va bien, porque vuelve a páginas anteriores en lugar de ir a la siguiente. Creo que el FIRM esta mal y decido instalar el de booq. Lo hago pero algo va mal : se cuelga y no se puede trabajar con el. Entonces decido instalar el del INVES 600 .Lo hago pero sigue el problema del paso de página. Estoy pensando ya en llamar a AIRIS pero soy bastante esceptico así que hago un último intento: me bajo el FIRM 1.12.9-1 de la página de AIRIS y lo instalo. Compruebo seguidamente que el problema inicial sigue igual y cuando parece que no va a quedar mas remedio que llamar a AIRIS descubro algo sorprendente: para pasar página hay que pulsar hacia abajo, no hacia la derecha como hacía yo y todo en orden.

    salu2
    Última edición por VICTOR1212; 21/09/2010 a las 09:14

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de culturablend
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    En el mio pasas de página con las 2 direcciones del pad, hacia abajo y a la derecha. Quizás el pad esté estropeado y sólo te funcione una dirección.
    saludos

Temas similares

  1. Airis Dbook Catatónico
    Por librowock en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2013, 00:06
  2. Respuestas: 125
    Último mensaje: 28/01/2011, 18:39
  3. Dudas sobre el Airis Dbook
    Por novatox en el foro Airis dBook
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/10/2010, 12:54
  4. Problemas con el firmware 1.12.10-1
    Por Yorda en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2010, 17:55
  5. Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/12/2009, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •